Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo como DT apenas va un clásico abajo, qué boludeces dicen?:lol:

3 Me gusta

Las boludeces la dicen los mismos 3 o 4 de siempre, asi que no te sorprendas :mrgreen:

2 Me gusta

Cuando seamos un R*cing cualquiera después no lloren ehh.
Ahh y pregunto, ¿Cuántos clásicos más puede perder Gallardo con las 2 en 6, muchos más?
¿Cuándo se le acaba el crédito?

1 me gusta

Es asi, tal cual lo decis, pero los bobitos estos vienen acá a putear sin ni siquiera agarrar una estadistica para tener un argumento firme de su puteada.
Es tan verdadero decir que con Gallardo se llego a los -10 partidos de desventaja, como tambien decir, que el historial de -3 con el que esta Ramón contra los chanchos, coopera a tener esta desventaja de hoy.

2 Me gusta

si le ganamos a boca la supercopa nadie se acuerda del historial, por eso es fundamental ganar ese partido, el 14 de marzo hay que ganar cueste lo que cueste

1 me gusta

El unico que llora acá sos vos, o no te das cuenta?
Ramón está -3, ¿se le acabó el crédito? NO.

Sacate para protegerte, pibe.

1 me gusta

Que carajo me importa Ramón flaco, hace 4 años que no está en el club…
Gallardo es el que está en el cargo ahora, cuantos clásicos más piensa perder y en nuestra cancha de manera insólita??

con la Afa en contra, segui participando.

1 me gusta

:lol: “Piri Rimin diji il histiril in -7”
Palabras tuyas, no te hagas el boludo.

Gallardo es el que esta en el cargo ahora, y está -1 contra los sucios, con 2 elminaciones internacionales a favor.
Segui la flecha.

1 me gusta

Hay que ser muy Anti-River de alma para desear que nuestro club se convierta en Racing.

Mamita. Ni el mas recalcitrante bostero infiltrado diria semejante barrabasada.

Es lo que no quiero salamin, sos tarado o te caiste en el parto?

En forma oficial… entre campeonatos locales e internacionales

RIVER perdio 3

voka perdio 4…

Es correcto no???

En la era Gallardo…

En la era GALLARDO…

en partidos oficiales entre campeonatos locales e internacionales…

RIVER perdio 3

voka perdio 4

Es correcto???.. entonces… .

AL reves, River ganó 3, empató 5 y perdió 4 contra boca en la era Gallardo.

En tal caso es 4 a 4…

El 3 a 1 ( en la bosta)
El 1 a 0 ( en River por la Sudamericana)
El 1 a 0 ( en River por la Libertadores)
El abandono ( en el pimentero por la Libertadores)…

Porque esa basura abandonó por eso Consideró que perdieron así debe ser… es mi opinión capo)

1 me gusta

Vamos por 4 copas argentinas más en la vitrina!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

VOS sos lo peor de la Argentina. Creído y encima seguro sos K

2 Me gusta

El 3 de diciembre de 2017, hace exactamente un mes, Marcelo Gallardo entendió que River necesitaba cambios estructurales. Ese día, el equipo perdió 2 a 1 en La Plata ante Gimnasia pero aquello no fue lo más preocupante para el DT sino que no hubo en cancha ningún jugador surgido de las inferiores, algo que no ocurría desde el 2 de junio de 1989, hace casi 30 años.

Fue entonces que el Muñeco esperó pacientemente la celebración de las elecciones que consumaron la reelección de Rodolfo D’Onofrio, quien había asegurado su continuidad hasta el final de su mandato (ndr: el DT firmará hoy su vínculo hasta 2021) y rápidamente le presentó su plan para recuperar la fábrica de jugadores que River tuvo históricamente pero que de un tiempo a esta parte no logra reactivarse.

Esto implica, además de nombres, cambios en la metodología de entrenamiento. Así, las categorías inferiores y juveniles del club ya no se entrenarán en las canchas auxiliares del Monumental como hasta el año pasado sino que no que lo hará en Ezeiza, junto al plantel de Primera, mientras que séptima, octava y novena practicarán en el predio de Hurlingham.

Gallardo quiere que hacia el final de su ciclo River vuelva a ser un club cuyo plantel de Primera se abastezca de los jugadores cuya formación haya sido en sus categorías menores. Para eso será clave la función de los nuevos entrenadores elegidos para cada división y la de Alejandro Montenegro, el ex defensor Millonario que fue campeón en 1986 del torneo de Primera, la Copa Libertadores e Intercontinental y de la Interamericana 1987, quien será captador de jugadores en los distintos puntos del país.

Además Hernán Díaz, histórico y emblemático defensor primero, y ayudante de campo de Leonardo Astrada después, será colaborador de Gallardo en la función de vínculo entre el plantel de Primera y las divisiones que le continúan.

La obsesión del Muñeco es que River vuelva a sus bases desde las inferiores.

Los nuevos nombres en las divisiones menores de River:

• Hernán Díaz (52 años. Ex jugador de River entre 1989-1999 y 2000-2001): será el nexo entre el plantel de Primera y las divisiones inferiores. Transmitirá el mensaje deportivo y social que el DT pretende que encarnen los futbolistas del club y seguirá de cerca el cumplimiento del mismo.

• Facundo Villalba (44 años. Ex jugador de River entre 1992 y 1997): Continuará a cargo de la dirección técnica de Reserva.

• Guillermo Rivarola (50 años. Ex jugador de River entre 1991 y 1997): dirigirá la sexta categoría del club luego de sus años como colaborador de Enzo Francescoli en la secretaría técnica.

• Gabriel Perrone (52 años. Ex jugador de River entre 1986 y 1988): será DT de la séptima categoría.

• José Luis Vidal: será DT de la cuarta categoría. En 2016 fue DT de la división Sub 17 que se coronó campeón en el torneo Generation Adidas Cup que se disputó en Dallas, Estados Unidos.

• Juan José Borrelli (47 años. Ex jugador de River entre 1988-1991 y 1997): será DT de la quinta categoría.

• Jorge Gordillo (55 años. Ex jugador de River entre 1981 y 1992): será DT de la octava categoría.

• Javier Alonso (Jugador de la categoría Senior en Futsal de River): será DT de la novena categoría.

• Alejandro Montenegro (54 años. Ex jugador de River en 1983 y 1985-1988): será captador de jugadores.

Basta viejo, pareciera que te importará nada que no te traigan una pija, con lo que tenés no podemos aspirar a ganar la Copa, ponete inflexible hermano

2 Me gusta

Para la copa argentina alcanza y sobra, lo unico que venimos “festejando” hace 2 años

1 me gusta

Sisi, me lo imagino a Gallardo llamando a Rodo diciéndole “Cuánto falta para que lleguen Lucas o Franco? Alargarlo todo lo posible que me conviene”
Las pelotudeces que hay que leer

1 me gusta