Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es difícil tener prensa positiva cuando estas acusado de homicidio :lol:

https://www.google.com/amp/s/www.minutouno.com/notas/1530167-acusado-homicidio-mauro-matos-tiene-prohibido-salir-del-pais/amp

Deja de tomar Lemonchello vencido maxi.

7 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te amo, Maxi

1 me gusta

Para lo que se viene hay al menos un poco más de entusiasmo por el lado de los refuerzos pero River volverá a ser competitivo con una última línea que dé garantías. Veremos como vuelve MQ y si Maidana se repone.

1 me gusta

Agradezcamosle a Maxi, nos distrae de este mercado nefasto

4 Me gusta

me hace acordar a esta foto

2 Me gusta

EL GRAN BAMBINO

2 Me gusta

Bueno,en este club hay uno o había, porque ya se retiro, que arrojó a una mujer por el balcón y le dicen ídolo, como así también era amigo y parte de la barra de los yenker…

Gran cantidad de padres se sacan fotos con esta persona… Que arrojó a una mujer por el balcon

Deja el rivotril maxi

Fijate vos quien es el centro de la foto. Como se nota la ausencia del Pela Aguirre, que jugador dentro y fuera de la cancha…

3 Me gusta

Quien?

1 me gusta

en esta fiesta estaban pipino cuevas, cavenaghi, Costanzo, nose si algun jugador mas, no me acuerdo, la mujer es la pradon.

Donde quedó ese equipo con nombres feos de jugadores de PES6 Teo, Funes Mori, Pisculichi dignos de Castolos que evolucionaban ahora tenemos estrellitas con nombres gays como Borré, DeLaCruz…
Sé que es un análisis termo pero tenía que decirlo.

El torneo es re falopa hay 15 equipos de la b nacional. Obvio vale mas que una CA siempre.
Pero ganar cualquier titulo es un logro… Y celebrarlo en el momento, aliviarse o contarlo, no implica conformidad. Peor seria no tener ninguna y se escuchaban esas quejas. Y peor seria no haber ganado esta que encima nos da la posibilidad de meterles un palo en l rueda de arranque a los sucios.

Las prioridades son otras pero si se da la que viene ¿Sabes como lo celebro, me alivio y lo cuento? Tricampeones seriamos, olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Pone a Batalla en ese equipo y arruinaba toda historia. Hay nombres con los que no hay funcionamiento que aguante.

Pero claro.

Para mi ahi radica el gran merito de Gallardo como DT. El lograr un funcionamiento colectivo muy bueno, y mantenerlo por varios partidos ya sea por torneo o copa sudamericana.

Lo que yo recuerdo del torneo de 2014 fue que por falta de plantel Gallardo tuvo que improvisar bastante, en esa foto faltan varios de los jugadores que terminaron jugando despues que no estaban ni en consideracion. Casos como Guido Rodriguez, Mammana, Kaprof, Simeone (que terminó siendo titular en la boca) hasta el mismo Cirigliano que apareció en el partido decisivo con Racing.

Despues todos esos nombres fueron potenciandose como vos decis por el funcionamiento colectivo.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Exacto, en un principio muchos (me incluyo) estaban preocupados por las idas de Carbonero, Lanzini, Chichizola, Ledesma sumado a las lesiónes de Cavenaghi y Balanta y las vueltas después de semestres malos de Sanchez y Mora,sumado a los pocos refuerzos como Chiarini y Piscu.

L

Pero está diciendo que es un ídolo de River, por ahí pensé que había sido el burrito o el Enzo.

Y las incorporaciones de figuras para ganar todo en 2018? Para cuándo, Muñe?

Los gasistas están incorporando asesinos de toda laya porque si falla el tongo, la FAFA, la FIFADA, la Casa Rosada, la AFI, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Seguridad, el Grupo SOCMA, el var y la concha de su madre tienen que tener un cuerpo de elite dispuesto a descuartizar gente para volver a sus madrigueras con lo que ya compraron.

Y nosotros qué? Tenemos que diseñar una Armada Invencible para frenar al mal. Pero, cuáles son nuestras alternativas? Vamos a sentarnos a ver el infierno en la tierra como si nada? Nos tenemos que resignar a tolerar que el presidente del club, recientemente favorecido por los socios, se deshaga en elogios para el Chochán Quemero-Binguero y a su patrón de Balcarce 50 en una más que evidente entregada de upite a plena luz del día?

Qué hay detrás de esa verguenza y qué otras verguenzas nos esperan el año que viene? Avisen porque no quiero amargarme al pedo.

Es cierto que los medios son todos de ellos y que van a agitar hasta el último día. Pero por el Monumental hay muy poco ruido. Demasiado poco.

No se hagan más los pelotudos.

1 me gusta

Nadie daba 2 mangos por este plantel sean sinceros…si salir campeón de un torneo capas bicampeón pero ganar todas las copas que vinieron imposible imaginarse. El laburo que hizo Ramon para darle la personalidad y Gallardo para darles el juego es tremendo.

3 Me gusta

Eso es muy discutible, porque ese grupo venia de ser campeon casi invicto.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Si, el puesto de arquero es muy sensible.

1 me gusta

Si es verdad, el River de Ramon 2014 les sacó mucha ventaja a los rivales nacionales. Tuvo sus momentos de gran juego, para mi el tandem Ledesma - Rojas - Lanzini fue exquisito. También tuvo mucha personalidad como en los partidos contra Lanus, AAAJ o Boca mismo.

A lo que apunto es que de los puntos altos de ese torneo, se fueron la mayoría antes que arranque el ciclo Gallardo. Lanzini vendido, Carbonero a Italia, Ledesma a AAAJ, Chichizola libre, idas de jugadores de recambio como Villalba sumado a las lesiones de Cavenaghi y Balanta y la llegada de dos refuerzos de poco peso. (Piscu fue una hermosa sorpresa en nuestras vidas)

A priori (y por suerte estuve muy equivocado) perdíamos en casi todas las comparaciones

Balanta > F. Mori

Carbonero > Sanchez

Ledesma > Ponzio

Lanzini > Piscu

Cavenaghi > Mora

Chichizola > Chiarini

Keko > Boye