Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cómo viene la banda de la copa argentina???

Contenta con los refuerzos ??

3 Me gusta

Hasta que boca no tenga doble competencia no es ejemplo de nada.

El torneo falopa éste que ganan no es parámetro de nada.

Hasta se les llenó el culo de preguntas cuando River se puso la pija y se lo peleó. Y eso que era su única competencia.

Aparte de qué recambio hablan ¿si hasta tuvieron que poner a Junior Benítez de nueve porque no tenían? :smiley:

Dejen de recondearla mojandose la bombacha con los bosteros y acuerdense que somos RIVER

1 me gusta

capaz rinde mas mas que ausqui y borré

3 Me gusta

Yo lo que digo que bufarini y mas para el fútbol argentino son buenos, campeones de copa y siempre rinden. No necesitas traer a una mega estrella o nada.

En cuanto a la doble competencia tenés razón veremos el año que viene pero me da bronca que solo por plantel peleen estos titulos.

Esta bien que somos river pero si no te reforzas fuiste, el resto te pasa por encima. Acá con la camiseta ya no ganas nada, no digo una libertadores pero ni un torneo local ganas solo con la camiseta.

1 me gusta

Que Copa nos dieron por pelearle el torneo a boca?

2016 y 2017 nos tuvimos que conformar con la Copa Argentina con nuestra “doble competencia”.
No somos parámetro de nada nosotros, sólo de que errores no cometer.

Y si, esto es River, ojalá la dirigencia y cuerpo técnico vuelvan a estar a la altura porque ya vamos para tres años sin ganar algo importante y seguimos rifando torneos por errores infantiles.

Ya 4 años sin un título local. 8 años sin ganarle a boca en el Monumental.

Esta SuperCopa hay que ganarla COMO SEA.

3 Me gusta

¿Vos me viste hablando de las virtudes de River? No…lo mismo hago con boca. Ni uno ni el otro tuvieron virtudes.

El muchacho al que le contesté, se las estaba atribuyendo a boca.

Ninguno de los dos debieran ser utilizados como ejemplo.

1 me gusta

mogotiel de marcador…mamita.

10 Me gusta

Si, eso es cierto, River tiene que empezar a dar el ejemplo. Ya 4 años es demasiado.

1 me gusta

Si lo miras con detenimiento a priori no era un gran plantel

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Piscu
Mora Cavenaghi

Suplentes
Chiarini/Francese
Federico Vega Pezzella Cabrera Uribarri
Solari Ponzio Aguirre Ferreyra
Boye/Andrada Driussi/Tomi Martinez

Me estarian faltando los nombres del que esta a la izq de Cavenaghi y el que esta a la derecha de Andrada
Si no me equivoco tambien esta Lanzini pero se fue esa pretemporada

Me muero, el campeonato falopa, y a la vez te cuentan las copas argentinas como logros.

2 Me gusta

olvidate a todos los potencio el muñeco, el es el que saca agua de las piedras

1 me gusta

Traigan a Chiquito Romero, necesita continuidad o pierde la titularidad, y es un arquerazo.

Que decis flaco?, ahi tenes no menos de 7/8 jugadores de Seleccion y venian de salir campeones ganadole a la mugre en la pelela, por favor, que falta de respeto …

1 me gusta

Yo dije que habia un mal equipo? Dije que no era tan buen plantel. Hay una distancia grande entre equipo y plantel.

El 11 titular (por eso lo puse como jugó al principio Gallardo con el 4 3 1 2) fue de lo mejor este tiempo, solo habria que agregar a Teo y sacar a Cavenaghi que estaba lesionado.

Pero despues en lo que al recambio respecta para conformar un plantel, dejabamos muchisimo que desear. A la altura de River ese año solo estuvo Pezzella.
Si vamos caso por caso en lo que respecta a los suplentes terminamos perdiendo el campeonato por no tener “plantel”

Caso aparte es el de Ponzio que ya no hace falta analizar ni discutir nada.

Bardeando a un pibe de 19 años que demostró de forma holgada que tiene potencial, jajajaja, mamita, volvé ArielxD.
Una pregunta Mas no es el putito afeminado que los jugadores de Ecuador lo pasaban como alambre caido cuando perdió Argentina en el Monumental?

1 me gusta

Era un buen plantel, bastante completo, y los suplentes estuvieron a la altura, recuerdo hasta partidos aceptables de tipos discutidisimos como el Malevo, Augusto Solari, Boye, Simeone o Tommy Martinez.

Mas importante que los nombres es el funcionamiento colectivo, ese River jugaba bien al futbol ¨funcionaba como equipo¨, entonces cualquiera que entraba no desentonaba.

1 me gusta

Para mi era un asco ese plantel, si hubiesemos tenido plantel ganabamos caminando los 2 frentes. Y el rendimiento de muchos de los titulares para mi fue inesperado, en la previa no me imaginaba ni ahi lo que terminamos viviendo ese año.

Por eso en el futbol es muy importante el funcionamiento colectivo y los estados de animo. Esos jugadores estaban con una confianza que al que le ponias en frente se lo llevaban puesto.

1 me gusta

Al lado de borré y de della cruz ya mismo. Es más, matos fue un delantero mucho más completo que benedeto, que silvera, que muchos que jugaron en river. Lo que pasa es que no tiene prensa…

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta