Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que otra vez estas individualizando la cuestion … pero tampoco le vamos a quitar meritos a Gallardo que en su primer año hizo un laburo excelente.

Que lindo los virgenes que hablan de comprar como si fuese ir al supermercado jajajaja, el futbol es un negocio multimillonario se piensan que es una boludes comprar y vender jugadores como si nada, en fin…Sigan ladrando que gallardo mientras labura.

3 Me gusta

Como odio a los que hablan con el diario del lunes. Cuando se fue Ramón nos quedamos a priori, con nada. El plantel en base a pergaminos hasta ese momento era impresentable, tenía un arquero y 4 defensores confiables, nada más.

Todo el período Julio 2014 a Agosto 2015 fue mérito de Gallardo. Así como es su responsabilidad haberlo destrozado cambiando el estilo de juego y jugadores.

5 Me gusta

La del “diario del lunes” debe ser de las frases más estúpidas que se leen por acá …

En el fútbol, de que mierda vas a opinar si no es de del partido/torneo/año/ciclo/década que pasó?.

1 me gusta

Justamente ahí está el mérito del técnico, que confió en jugadores que nadie elegía e hizo del diario del lunes una tapa de campeón. Es fácil ahora alabar a Mora, Pisculichi, Sanchez, Ponzio. El que los alabó cuando todos los odiábamos fue uno solo.

5 Me gusta

comparto. aunque también hay que decir que las credenciales hay que renovarlas.

1 me gusta

Los tenemos que hacer mierda al equipo de la lacra Mugricio y su buffon Anofacil, ponete las pilas Gallardo

2 Me gusta

Van 10 dias del Mercado de Pases y ya quieren que River compre a todos, pero despues cuando River va y pone un monton de guita son los primeros en llorar de que estamos pagando pelotudeces.
No se los entiende fuera de joda.
Nosotros estamos trayendo jugadores que son idolos en su Club (Pratto y Armani), jugadores que vienen con rodaje, ustedes realmente creen que es facil sacarlos? mas en dos clubes que no tienen ninguna urgencia por vender?

Gallardo: Tenés que ganar la Copa Libertadores (en el campeonato local ya estamos muy lejos).

Y SI NO GANAS LA LIBERTADORES… CHAU CHAU CHAUUUUUU

Nunca me voy a olvidar del primer partido del muñeco como dt. Miraba el equipo que puso y decia “mamita…”. Aca hablan como que Ramon dejó armada la seleccion de Alemania. Y no tengo nada en contra de Ramon, al contrario. Pero son profesionales en quitarle meritos a uno de los mejores dt de nuestra historia

falta un central y un lateral, tenes que exigir eso si o si.

1 me gusta

Anda yendo vos primero, el después te acompaña. Dale tranqui nomas.

1 me gusta

Que no se note que no lo queres, le estas dando en varios temas a la vez…

Yo no me voy a ningun lado. El único que se va a ir Y POR LA PUERTA DE ATRAS es Gallardo.

1 me gusta

Un visionario

Por la puerta de atrás…:lol:

En el único lugar en donde encontras virgos puteandolo es acá, master.

5 Me gusta

//youtu.be/uYvV4Q_vfZ0

JAJAJJAJAA LA PUTA MADRE

1 me gusta

Gallardo llego a River pidiendo permiso y puso a los jugadores que le dejaron en el plantel, no habia otras opciones … menos mal, porque cuando se fueron esos ya sabemos los que trajo.

No le quito meritos igual, se adapto brillantemente a lo que tenia.

1 me gusta

Este foro está en su peor momento.
Me voy a limitar a leer SOLO INFO.
Que cagada, era un buen lugar.

6 Me gusta