Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bufarini es mediopelo es la misma mierda que el chipacero pedorro que se lesionó ahora… Más nos hubiera venido re bien

OOOOH QUE MIEEEDOOO LOS VOSTIS CERRARON A LOS TEMIBLES MAS Y BUFARRETINIIII OOH OHH QUE MIEDO QUE PAVOR… Dios mío son patéticos algunos.

3 Me gusta

Loco en todos lados van a estar tirandole flores al burro analfabeto de buffarini, encima de que es un chasco este thread ni tiene quue ver.

Te amo mugneco, danos la copa de nuevo

Lo amo al Muñeco, pero lo de Desgraciardo y Marcelo Malversando es genial.

2 Me gusta

No, obvio tampoco me vuelven loco mas y buffarini. Pero nosotros seguimos sin abrochar, y nos faltan como mínimo 4 puestos, arquero, nueve, un 5 de marca, y un volante, buffarini ahí venía bien, ganó la copa, tiene actitud.

Nosotros directamente no tenemos laterales de jerarquia y bosta trae 2 campeones de america para ser suplentes, ahi tenes la diferencia de 15 puntos en el torneo, ellos tienen todos jugadores de 7 puntos nosotros no.

2 Me gusta

:lol: Anda maxi por ahi, haciendo cagadas.

3 Me gusta

Mas y Buffarini son un sida gente, esa libertadores además de ser una mentira la ganaron porque Piatti estaba con la pija parada

4 Me gusta

jajaja vayan a dormir

1 me gusta

Contento con los refuerzos que te cerró papi Daniel?

Sos un retrasado

3 Me gusta

Matos también. Habría que ir a buscarlo?

4 Me gusta

ahi esta la diferencia entre river y boca, ellos traen jugadores de nivel para ser suplente por eso ganan estos torneos locales de taquito mientras river tiene de laterales a moreira y el resto pibes y casco que es horrible. A medida que tenes mas plantel te permite pelear estos torneos largos mucho mas fácil porque ante bajas de jugadores lógicas tenes reemplazos de nivel parecidos. No es casualidad que boca haya ganado los 2 torneos largos de 2015 2017 y hoy este puntero. Mientras nosotros seguimos pensando en chiquito y ni arquero de jerarquia tenemos.

4 Me gusta

Aca llorabamos cuando Boca trajo a Peruzzi tambien…

Mas y Bufarron de nivel :lol:

Uno exiliado en Turquia, en un equipo que no lo conoce nadie y el otro jugador del monton, que tuvo un año bueno en toda su carrera y ahora esta colgado hace meses.
Mayada y Moreira y llegado el caso, Montiel, son mejores que el rubio sobrevalorado ese.

1 me gusta

A mi también me da cagazo que lo de scocco sea solo un veranito, esperemos que no pase nada

Bosta tiene todos jugadores parejos y de 6 o 7 puntos, River no tiene ni titulares… Los torneos locales se los van a seguir llevando ellos lamentablemente, y los bobitos termos del foro contentos con la copita de leche.

3 Me gusta

Si los dos se refuerzan como vienen diciendo creo que va a depender más de como se acostumbren los refuerzos que de sus nombres.

Nose yo soy rival de river y me dicen que enfrente tenes a una delantera pity Scocco y Pratto y me cago encima

El puty no asusta a nadie no digamos pavadas, el autito chocador cabeza de termo

2 Me gusta

Coincido, no hace falta traer a Marcelo del Real Madrid. Muchos de esos jugadores medio pelo que trae bosta en el futbol argentino rinden; no son de selección pero tienen experiencia y te juegan 6 puntos.
A nosotros se nos lesionaba un titular y era un caos. Claramente ellos todos los años tienen un plantel mejor armado y van a seguir ganando los torneos locales si no los podemos emparejar en ese aspecto.

5 Me gusta