Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cambian los peinados, la magia sigue intacta…

No dije nada.

y q pasa arriba?como generas? si, la defensa es clave para mantener el 0… y es lo mas COMPLETO Q TENEMOS Y TENEMOS RECAMBIO…sin maidana y ramiro, tenemos a pezzela y el negro, sin mercado, tenemos a solari q se la banca…sin vangioni, ramiro puede jugar ahi… sin teo q hacemos? sin rojas, quien distribuye, presiona y es opcion de pase siempre,sin sanchez quien corre y se sacrifica como el?

sumado a lo q puse a betonis…son los q le dan el salto de calidad al equipo

Es por que volvió al pelo corto de su juventud.

jaja, igual serian contemporaneos casi asi que es como una sucesion… x eso no dije nada.

No se, para mi esos 3 LE DAN UN SALTO DE CALIDAD AL EQUIPO

esos 3 son los q le dan el toque por el q river es tan superior al resto

Una buena idea sería que los equipos que jueguen copas los hagan jugar de entrada por el torneo local para evitar esto, ya nos pasó con GC, con Lanús y ahora estos…

Podemos ir haciendo uno por cada fase que pasa de la sudamericana.

Tenemos la mejor defensa del futbol argentino, si obvio el medio para adelante es importante pero lo es tambien atras y ahí somos solidos. River tiene un equipo muy bien aceitado, que se conocen de memoria y eso siempre es bueno para el funcionamiento de un equipo, hay varios jugadores claves en este River.

Se nos tiene que dar, con la defensa que tenemos, no nos hacen goles, somos fuertes de local, no perdemos, arriba con Teo y toda la banda hacemos goles. Que mas hay que tener para ganar 1 Copa?

Grande Muñeco, se viene un mix contra Rafaela?

Acordate que ellos son 12.

Bueno, habla al pais, Gallardito

Muy bien los cambios, partido tranquilo para el DT. Lo sacó de taquito.

Me da miedo jugar 3 partidos contra el mismo equipo en una semana, veremos que saca de la galera este señor y los muchachitos.

La verdad que te mmire con desprecio y desconfianza, gracias por cerrarme de esta manera el toor muñeco

pd:

una obra maestra esa fotito :lol:

Solo quiero decir que si nos obsesionamos con la copa y nos olvidamos del campeonato, nos vamos a quedar sin nada.
Primero lo primero, vamos por el 36. Y después, ojalá se nos dé la copa.

Me pusiste en duda, cual termina primero y cuando?

Hay que sacar una buena diferencia en La Plata, como hicimos con Libertad, va a estar mas dificil pero bueno. A mi me parece que va a ser jodido plantear una vuelta como la de hoy contra Estudiantes, no va a ser la misma definicion, ese es el riesgo que corres teniendo tantos pibes, hay que ver si rinden igual en otro contexto (hoy entraron con 45m regalados) y con un virtual pase a semis encima.
Todo no se puede, lo que viene haciendo Gallardo hasta aca en cuanto a funcionamiento es milagroso.

La copa termina el 10 de diciembre seguro, el campeonato creo que el 7 de diciembre, pero no lo digo con seguridad.