Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy muy enamorado de este sujetarado

1 me gusta

Como te banco, muchacho pedante.

1 me gusta

Eso creo que no se lo vi criticar ni a ariel0001 o como verga sea, imaginate… un tipo que le critica hasta el peinado a Gallardo.
Es un enfermo del laburo y un enfermo de River, comete errores como todos, a veces es un poco terco con algunas decisiones, a veces me gusta como juega el equipo y a veces no, pero no tengo dudas que es el tecnico que River necesita por muchos años mas. El dia que se vaya, la perspectiva va a ser totalmente diferente, igual que paso con Ramon. Igualmente Gallardo tiene un aceptacion altisima, el 75 % de los hinchas de River lo banca, siempre habra gente que prefiera otra cosa y eso en si no es un problema; pero cuando critican olvidandose de donde estabamos hace unos años o porque no les gusta la cara, la verdad que me cuesta creerlo.

Slds.

2 Me gusta

Este pimentero nostalgico me tiene la pija llena, debe ser un gordo bostero.

Me hicieron acordar que termine de leer el libro. Musto me gusta mas, aparte si hay que pegar pega

Se nota, estas alzado LUKI…
:cupid:

Si, claro…nadie grita : “estamos recibiendo la cometa!!!”.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Se ve que labura mal… Porque hace dos años la defensa es un desastre y todo el equipo.

3 Me gusta

La firma jajajajajajajajajaja.

Qué tipo polémico este Maxi.

1 me gusta

Puto cagón que paso con Tu novio ariel extrañas chuparle el pene?

sos un gil, justo criticas a gallardo en la defensa que fue de los pocos en la historia de river que supo crear una muralla impenetrable, son contados con los dedos de una mano los dts que tuvimos asi, y a esto le queria sumar buen futbol como manda la historia, no era bilardismo nomas

river ahora tiene el sindrome del barcelona, este semestre sufrimos sin la pelota, cuando la tenemos nosotros no nos pueden hacer daño, el tema es cuando se pierde, a lanus por ejemplo no lo dejamos pasar mitad de cancha un partido y medio, tuvieron la pelota medio partido y sumado a los errores arbitrales y sufrimos, es asi, se puede mejorar igual

No se sabe quien es mas bostero si mantosagrado o bluesnostalgico , increible que estos dos bosteros sigan posteando hace meses bardeando a River y no los banean , ni disimulan un toque siquiera como el bostero de julian1julian

La defensa de mercado, vangioni y maidana como casi todo el equipo venía consolidado desde ramón Diaz…

Gallardo hace dos años no puede ganar dos partidos seguidos sacando la racha del torneo pasado.

El tipo es un inoperante… Ojalá ganemos la Copa libertadores, pero veo que un tipo que pide a un negro cabeza de tachó que juega chocando a los rivales, no sabe absolutamente nada de fútbol… Pero nada eh… Nada.

Vos sabes un monton de futbol Maxi, deberiad hacer el curso de DT, asi le sacas el puesto a Cometardo.
Este muchacho nos va a hundir, te necesitamos amigui.

7 Me gusta

que negro cabeza de tacho pidió? si lo decis por montoya no va a venir, y para mi nos vendria bien ya que no tenemos 8 desde que se fue sanchez

la defensa la hizo buena gallardo poniendo a ramiro por balanta, si dejaba la defensa de ramon nos cagaban a goles, como hicieron desde que se fue funes mori, casualidad? no… y en ese momento todos pedian a balanta y gallardo se la jugo por ramiro hasta hacerlo idolo

y sobre eso que no gana 2 partidos seguidos es una pavada, vos mismo lo pusiste, es como si decis “sacando la copa libertadores, la sudamericana, el bicampeonato internacional, las copas argentinas y las eliminaciones a bosta gallardo es uno mas en river” y si, asi cualquiera, el semestre pasado estuvimos ganando siempre y no se cuantos partidos invicto, y este semestre empezamos bien y desde la serie con lanus recien hubo derrotas, asi que este año hubo 2 meses malos nomas, igualmente dentro de esos meses “malos” ganamos la semifinal y final de copa argentina que eran los partidos importantes a ganar si o si

Necesitamos un FM que reviente todo cuando sea necesario, ademas de eso perdimos gol, antes de cabeza metian goles mercado, pezella, maidana y FM, ahora ninguno.

1 me gusta

Zelarayan es un negro cabeza de hormigón… Bruto y cabayo.no piensa es un trompito como chisturbe

6 Me gusta

Correcto

3 Me gusta

Marcelito sos vos? :lol:

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

1 me gusta

Es tipo el pity pero con mas pegada, para mi sirve si no le pesa la casaca

Chisturbe jajajajajaja escupi el agua

1 me gusta

Que le regalen un vídeo con los partidos del 2014/15, a ver si “aprende a especular”.

1 me gusta