Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El. Pity Martínez es 2000 veces más jugador que este zelarayan… Que se vaya a lavar frutillas en la huerta.

Este técnico tiene lejos el peor gusto al elegir jugadores… Tomatela garcardo, renuncia!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Es el único, el auténtico :Marcelo Malversando…

8 Me gusta

:grin:

Malversando jajaja que hijo de puta, vamos por mas muñeeeecoo

No se donde anda mi amigo ariel, seguramente preocupado.

TE AMO RIVER
ESTOY BRINDANDO PARA QUE TENGAMOS UN AÑO COMO MERECEMO.
SALUD A LOS QUE SABEN QUE SE LLS DIGO

1 me gusta

IVANE ESTA CONTENTO EN LA CONCENTRACIÓN. ES ATEO IVANE.

1 me gusta

Dios quiera que esté iluminado para los refuerzos. Generalmente elije para el orto…

2 Me gusta

Zelarayan jajajajaaj

Marcelo Malversando… Increíble solo los bosteros de la dirigencia como bostanian permiten esto.

2 Me gusta

PRATTO FALOPA QUE TRAIGA A ROGELIO

2 Me gusta

Ese hijo de puta va a seguir metido en las compras de River, no ocupa ningun cargo dirigencial importante pero sigue metido en todas las negociaciones, se decia que con Gallardo no se llevaba muy bien debido a este tema

2 Me gusta

Esta haciendo la misma carrera dirigencial que Aguilar, es parecido físicamente y la voz es igual…

2 Me gusta

La culpa no es de Patanián muchachos. Es de Gallardo. Las cagadas en las compras fueron todas de Gallardo. Patanián siempre se oponía a Gallardo. Patanián era el acérrimo contrincante de Gallardo por sus pésimas elecciones en las compras. Hay que decir la verdad. Patanián tiene huevos y le decía en la cara a Gallardo. Los otros dirigentes se escondían, pero Patanián le cantaba la justa a Gallardo.

Sacate ese avatar, no lo merecés.

Claro, Patanian le decía “Marcelo por favor, vayamos a buscar a Montoya!” Y Gallardo le respondía “No Matías, ya te dije que con Auzqui me alcanza y sobra”. Lo mismo con Armani, Gallardo siempre quiso a Bologna y Lux para perjudicarse.

4 Me gusta

Basta de los jugadores de fulbito, trae tipos inteligentes y con personalidad.

3 Me gusta

Entonces hay que traer otro técnico

1 me gusta

Exigi a Pratto y Armani o andate

2 Me gusta

Boca por cerrar a Buffarini y llevarlo a la pretemporada, y acá las noticias de River es que “TAL VEZ” se contactaron con Armani, y que Gallardo fue elegido uno de los mejores técnicos del mundo en andá a saber que concurso vecinal que a nadie le importa…

Lo único positivo es que veo que ya arrancó el lobby para traer a RFM9 que lo vengo pidiendo hace rato, después lo mismo de siempre.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Que paso con ariel , se drogo en navidad y quedo internado de sobredosis de lsd inyectable?