Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un pasarella en potencia… La gente sigue estúpidizada con el primer año y medio de Desgraciardo creyendo que es un gran entrenador cuando agarro algo que ya venía armado

2 Me gusta

Gastardo(?

1 me gusta

Cierren este thread que me da verguenza ajena de algunos comentarios.
Les falta cagar en la vereda a algunos y se reciben.

8 Me gusta

Yo prefiero que traigan a ese Balanta antes que a Musto

4 Me gusta

Balanta debe costar bastante mas que los 2 millones de Musto

Es malísimo Musto, tuvo un par de partidos en Central que tiró algunas patadas y nada más, fue un burro en toda su carrera.

2 Me gusta

Pero no tienen características parecidas Musto y Balanta. Se supone que no debería ser uno o el otro.

Son los dos mediocampistas defensivos.

Que queres tener tres 5?

Tenia entendido que Balanta es mas de soltarse al ataque y romper lineas, mas como un Paulinho o un Khedira, quizas me equivoque.

Cada vez se parece mas a Passarella
Orgulloso y pedante

Nono, es el medio mas restrasado, el que saca el equipo. Es una onda Barrios, pero mas fuerte y grandote, menos dinamico, pero con mejor tecnica

1 me gusta

Yo solo se que a Dep.Cali lo taso en 5 palos y River no estaba dispuesto a poner esa cantidad de dinero, encima se lo esta nombrando mas a Musto asi que nose. River siempre negocia en silencio.

Rajalo a casco muñe por favor

3 Me gusta

COMETARDO JAJAJAJA

Le hiciste gastar millones y millones de dolares a River en los últimos 2 años para ganar 3 copas falopas de cuarta, y parece que el año que viene va a ser igual, seguro vas a tener la cara de cobrar sueldo, de terror este “DT”

4 Me gusta

Estos pibes se piensan que gallardo los lee?
aparte, el boludo ni debe sacarle una feta derecha a la manteca y viene a boquear a gallardo. QUE PAIS!!!

3 Me gusta

Trae a un arquero, pedante insoportable.!!

3 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Si no quieren enamorarse tan perdidamente de este muchacho no recomiendo leer el libro de Borinsky, un tipo que labura tanto como Gallardo no puede irse jamas, es un enfermo por ganar y por el laburo

9 Me gusta

Se deberia banear a los idiotas que insultan y faltan el respeto a los idolos.

5 Me gusta