Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entre u$s 16 y u$s 17 millones.

Pero vendieron a Alario y Driussi

Que sujeto agradable

1 me gusta

3,5 Saracci, 4 Borre, 4 DLC, 3,5 Pinola, 3 Scocco, 3,5 Enzo Perez, mas los impuestos que obviamente los paga el que compra.

A DLC y Saracchi no se porque le sumas 1 palo a cada uno de lo que paho River en realidad.
Por Borre se pago 3.5

Que esperas para pedir un arquero monigote?

1 me gusta

17.5 palos dólar a mitad de año gasto “Napoleón” al menos conquisto la Copa mas federal del país, algo es algo.
Ahora piensa gastar otros 20.
Espero que rindan :grin:

Ahi solo ya tenés que traer a pratto y romero mínimo…

1 me gusta

DLC, u$s 3 millones por el 30% del pase:

Borré, u$s 3,5 millones por el 50% del pase:

Saracchi, u$s 3 millones por el 100% del pase:

Pinola, u$s 3 millones por el 100% del pase:

Scocco, u$s 3 millones por el 100% del pase:
http://www.lanacion.com.ar/2037968-ignacio-scocco-cumplio-con-la-revision-medica-y-firmara-por-tres-anos-con-river

E. Pérez, u$s 3,5 millones por el 100% del pase:
http://www.lanacion.com.ar/2037968-ignacio-scocco-cumplio-con-la-revision-medica-y-firmara-por-tres-anos-con-river

1 me gusta

Marcelo, en todos los medios periodísticos deportivos colombianos se está diciendo que Kevin Balanta el volante central figura del Deportivo Cali y de la selección Colombia de Pekerman que estaría próximo a ir a jugar a España, antes va a jugar en River Plate de Argentina por solicitud del entrenador Marcelo Gallardo y que ya están las negociaciones ¿Es cierto?

Además es el que juega de titular en la selección de Colombia y Barrios de Boca es suplente de él.

3 Me gusta

Me preocupa que hoy no le interese ni a dálmine, un clavo…

1 me gusta

Es tremendo fresco, pero hay que darle un poco mas de changüi.

1 me gusta

Traé a un arquero pedazo de forro. Hace dos años que River no tiene un buen arquero por tu culpa, tu capricho, tu soberbia y tus rencores.
Basta de egos y ponete a laburar en traer a un buen arquero. Enano orgulloso.

2 Me gusta

Esos dos + Armani

2 Me gusta

Si bvio, los dos primeros compensan a driussi-alario, a partir de ahí los puestos necesarios y el arquero es el principal, lo demás mas o menos zafa pero si viene ese zelarrayan es porque se debe ir pity, ya dos tipos iguales mas nacho fernandez es un congelador…

1 me gusta

ya empieza a pegar mal la falta de fútbol en varios

Se hablaba de un préstamo en principio, no estaba mal la idea pero después lo compraron. DLC y este pibito en sus países son grandes promesas pero hasta ahora no salen de la media a la cual estamos acostumbrados ver. Me parece que la liga argentina es demasiado trabada y de mucha presión física para ellos, o se adaptan o a la lona, se puso mucho guita exclusivamente para hacer negocios.

1 me gusta

Monigote no,es un payaso

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Otro colombiano??

Son de madera los colombianos…perdedores

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Pero cometardo ya se llevó su parte

3 Me gusta

Jaja cometardo [emoji23]

4 Me gusta

Trae jerarquia Wazcardo