Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quiero creer que va a ser un suplentón del uruguayo…

3 Me gusta

A ver si te dejas de romper las bolas con tu soberbia y tu ego y pedis un arquero, que mago no sos

u$s 20 millones en una temporada en refuerzos sería una cifra récord a la altura de aquellos años donde River era realmente el Millonario. Quieren darle los gustos a Gallardo: Pratto, Romero, Zelarayan, Musto. (Según Gustavo Yarroch en LN).

No se si logren estas incorporaciones pero con 20 palos verdes reforzás al equipo con estos u otros buenos jugadores, el arquero para mi va a venir.

3 Me gusta

Van a venir pero no sean ansiosos.

1 me gusta

Y el arquero?

1 me gusta

Ojalá traigan uno bueno.

2 Me gusta

El arquero es un puesto a reforzar, pero a mi me preocupa mas qué defensa quiere armar Gallardo.

quiere comprar delanteros y volantes, nuestra defensa es lo que hay que reforzar, pero bueno, cuando sos un dt que en el armado de planteles equivale a boye definiendo, pasan estas cosas.

2 Me gusta

así viene esta página

3 Me gusta

si gallardo no ganaba las copas ni eliminaba a bosta, aun asi estaria un escalon por debajo de ramon diaz y por encima de todo el resto, hablando del 96 para aca… tampoco es que sobraron dts ganadores esos años, seria simplemente querido y su cargo no estaria en duda, igual si no estaba en copas ganaba todos los torneos locales, es dificil ver eso

ahora es idolo total porque hasta no hace mucho ni nos acordabamos que era una copa, el muñe vino y gano 7, que se yo, y muchas de ellas ineditas que ni siquiera estaban en nuestras vitrinas y era vergonzoso no tener una, nos saco bicampeon nacional e internacional, es demasiado… el año que viene toda la fe para que repita otra libertadores mas, igualaria lo mismo que se hizo en 55 años de historia desde que se hizo esa copa, asi como igualo las copas conmebol de river de toda su historia tambien

3 Me gusta

No compran a nadie

Ya se gastaron 20 palos el semestre pasado …

2 Me gusta

Mas pesado que gorda a upa sos pibe.

2 Me gusta

Es insoportable

1 me gusta

NO PUEDO CREER ACABAN DE DECIR QUE RIVER ARRANCA CON BOLOGNA EN EL ARCO…DEJAME DE ROMPER LOS HUEVOS, NO ME DIGAS QUE ESTE TIPO SE COMIO EL CHAMUYO DE LA COPA ARGENTA, NO APRENDEMOS MAS VIEJO. DEVUELVAN AL GALLARDO DE 2015, ESTE NO ES GALLARDO. SI RIVER NO TRAE UN ARQUERO ESTAMOS DESTINADOS AL FRACASO TODO EL AÑO

4 Me gusta

Si gallardo puede, pone 11 volantes de fulbito

3 Me gusta

Así es. Están diciendo que no traen arquero. Será una táctica para bajarle precio a Armani? Ojalá así sea

si arrancamos con Bologna, después del mundia, no jugamos por nada!

Este es el Gallardo de siempre con un plantel armado por él mismo

2 Me gusta

con dioslogna hasta el mundial de clubes no paramos

TRAIGAN UN ARQUERO

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA DESGRACIARDO
ESCUPI EL MATE JAJAJAJAJA

3 Me gusta