Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mauro Palacios dijo hoy que sí pidió un arquero.

2 Me gusta

Si después de la libertadores de 2015 venía otro tecnico y hacia lo mismo que esta haciendo gallardo desde ese entonces ustedes que opinarian de ese técnico?

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Si después de la libertadores de 2015 venía otro tecnico y hacia lo mismo que esta haciendo gallardo desde ese entonces ustedes que opinarian de ese técnico?

1 me gusta

Si llegamos a ir al Maracana con Bologna en el arco no veo un puto partido de River mas en el semestre

4 Me gusta

Querían aguantar hasta junio por si podían traer a Barovero, ahora van a tener que traer un arquero ahora.

2 Me gusta

creo que esto de que " no pidió arquero" es una estrategia para negociar contrato con Armani. si es de verdad, pido que renuncie.

3 Me gusta

Si no va a venir un arquero mejor que se quede en su casa

1 me gusta

Cómo están las viuditas del arco

2 Me gusta

Buena pregunta eh

1 me gusta

En ese aspecto se lo critica con toda la razón del mundo.
Ya se equivocó en el momento que sostuvo a Batalla. También lo hizo con Lux. Ya que lo haga otra vez cuando Bologna todos sabemos que es un arquero hiper mediocre, sería absurdo.
El arco es uno de los puestos que debería ser tomado como prioridad para reforzar, y no desde este mercado precisamente…

4 Me gusta

Totalmente. Pensar que Gallardo se pudo haber ido super ganador. Esto de Holan me hace apreciarlo todavía más. Obvio que se equivocó el muñeco!!! Si hace 4 años casi que está dirigiendo en el club… ¿Hace cuanto tiempo no tenemos un técnico que se mantenga tantos años en el cargo?

No puedo creer que todavía no hayas pedido un arquero

1 me gusta

me acuerdo como el año pasado se decía con este equipo ni nos presentemos a la libertadores
es inevitable a esa altura, van a traer a lukaku y van a seguir diciendo eso

1 me gusta

todo lo que quieras pero fue toda nuestra , el problema que tenemos es que damos tantas vueltas que vamos a terminar culpando al papa en lugar de apuntar hacia adentro , empecemos por hacer bien las cosas en river para poder defendernos con argumentos porque algunos parecen pendejos de 8 años …señorita , señorita… jorgito me rompió el sacapuntas …si, pero carlitos antes me pego en la cabeza … te pegue en la cabeza porque en el recreo me pegaste una patada … blablablablabla , el 95 % de todo lo malo que nos paso en los últimos 2 años es culpa nuestra .

1 me gusta

Si no le ganamos a Ganador 1, que no lo conoce nadie, se tienen que ir todos.

3 Me gusta

Lo de river es grave… si no traen un arquero de jerarquía river no pasa primera fase, es así con bologna en Brasil nos comemos 4. La gravedad de esto es mucho, gallardo tiene que ver esto no se puede hacer el boludo, el puesto del arco en una libertadores es todo diria

1 me gusta

El ganador 1 puede ser el subcampeón de Colombia.

Claro pero por ahora “no lo conoce nadie”, ese era el chiste. Vaya al rincón!
:lol:

:mrgreen: Merecido
Pasa que como andan subestimando hasta al Flamengo uno ya no sabe cuando va en serio y cuando en joda.

1 me gusta

Es tan así como vos lo argumentás Ariel, y ese es el comentario que tenemos un grupo de socios amigos que nos vemos en el club. Es por eso que le tenemos mas miedo a los “errores” “involuntarios” de los árbitros que nos toquen en los partidos de la Copa que a la calidad de los rivales que podamos enfrentar. :lol:

Va a seguir manteniendo a Casco el hijo de puta…
Lptmqtp

4 Me gusta