Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero el muñe hace generar guita con equipos ganadores, por ejemplo entre driussi y alario gastamos poco mas de 2 millones de dolares y si vas a las ventas brutas son 50 palos verdes los generados, y solo en 2 jugadores eh

que queres que haga el dt? que gaste de a 1 millon siempre y genere 20? tenes que tener una base primero que se la van armando y desarmando

:lol:

A quien hace ganar guita?, River vendio bien toda su historia porque la camiseta tiene mucho prestigio y una las mejores inferiores del mundo … pero bueno, para vos River es Gallardo, tendrias que probar haciendote hincha del Club, es hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

La temporada 2014/2015 fue las mejores de nuestra historia, sin lugar a dudas Gallardo hizo un laburo barbaro en ese año, alguna vez lo negue?, no creo …

La vamos a tener casi imposible esta copa libertadores:scheloto lo tiene de hijo a gallardo… Almidón en Medellín también lo tiene de hijo a gallardo, holand de independiente lo tiene de hijo a gallardo… Chacho Bosterodet creo que esta igualado con el príncipe del arañazo, zielinsky esta abajo por un partido…

No tenemos chance con alguien que juega siempre igual si saber a que

1 me gusta

El foro necesita mas limpieza que el plantel de River

1 me gusta

En lasupercopa Argentina se juega la continuidad Marcelo desgraciardo. Lo que hizo de mitad de 2015 hasta hoy es un desastre

2 Me gusta

Jajajajaj desgraciardo tira… que crack

5 Me gusta

Jaj que pesado que es maxi … me lo imagino sentado escupiendo bronca para todos lados, un ladri

Pedi un arquero la puta que te pario

6 Me gusta

holan renuncio .

1 me gusta

Este juan1julian vive yendose al pasto…y se ve que le gusta.

Sinceramente no ví en estos 4 años avances claros en lo que se cansaron de llamar PROYECTO, ¿proyecto de qué?, si las inferiores no abastecen, el que se encarga de los arqueros no puso el grito en el cielo para despabilar a gallardo cuando confirma a batalla, como bien decís volvieron a traer falopa cuando todo el tiempo dijeron que eso se terminaba. Hay que asincerarse con uno mismo y admitir que perez fue en 4 años el único jugador de calidad que llegó, después podemos hablar de scocco, pinola, etc. Lo de alario no jodamos, fue un 9 que no se sabía cómo podía funcionar en un equipo grande y salió bien pero a priori no se jugaron demasiado; en contrapartida se vendió un equipo completo que si hoy los tuviesen que vender de nuevo no suman menos de 100 palos verdes. Al viejo le sirvió gallardo para dormir dos añitos y manejar el tema futbolístico del club a nivel mitad de tabla y en honor a la verdad se ganó en este tiempo lo que se podía ganar, no daba para más que 2 copas argentinas, me decís que contaba con driussi y alario y ya te digo que a lanús lo pasábamos y no se si no ganábamos la copa. Son demasiados errores y pocos aciertos en estos últimos años, solo se mantiene equilibrada la balanza por lo hecho en la primer etapa pero hoy no creo que seamos ni siquiera el 3er. equipo que haya hecho mejor las cosas…

1 me gusta

Buena prensa es poco, ante cada fracaso de River se culpa a cualquiera menos al entrenador, son como los fanboys del foro.

2 Me gusta

No te gastes, te van a tratar de bosti los fansboys

1 me gusta

Dale traé un arquero, no subestimes otra vez el puesto viejo.

2 Me gusta

Una final cada cuatro meses, un título cada seis y cuatro años consecutivos levantando, al menos, un trofeo. A las 00hs en ESPN Fútbol Club no te pierdas “La Era Gallardo”.

2 Me gusta

Si no exige un arquero la verdad ya sobrepasaría el límite de subestimación, que se deje de joder.

5 Me gusta

Arquero o muerte

1 me gusta

Si no quiere un arquero, que se vaya. Asi de simple.

Lo bancamos, pero que tampoco nos tome de pelotudos

8 Me gusta

Cuarta copa consecutiva con vos muñe. Si alguien puede reinventarse sos vos, mi confianza está intacta.

1 me gusta

Posta piensan que no pidió un arquero? Pasa que si pide Armani y le dicen “no, otro” pide a Guzmán y le dicen “no, mira, te podemos traer al suplente de patronato” para eso se queda con lo que tiene, un tipo que cambio de arquero tres veces en 5 meses es obvio que quiere uno titular fijo, está en la dirigencia cumplir