Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no vale la pena q te gastes, para decir semejante idiotez, no debe saber 2+2.
abrazo

Pedí arquero. Ya me estoy preocupando. No quiero imaginarme que vamos a jugar la superfinal con Bologna.

1 me gusta

Por un segundo cerré los ojos y me imaginé lo que hubiese sido de mí si no te llegaba el WhatsApp de Enzo justo el día previo al que iban a anunciarte como DT de Newell’s. O qué diferente hubiese soñado el 2018 si hace unas semanas no anunciabas que te ibas a quedar. Y se me puso la piel de gallina. Fue un escalofrío horrible.

Porque sos muchísimo más para River que un DT. Sos la visión a futuro. La sana obsesión de los detalles por cada aspecto, decisión o persona que te rodea. El ejemplo de conducta y de liderazgo que una autoridad necesita para saber transmitir mensajes. La capacidad de poder ver más allá que todos, y actuar convencido en consecuencia. Porque esa cabeza nunca descansa, y antes de ir a acostarte hoy tu cerebro ya está planificando el pasado mañana, porque el mañana ya lo tenías pensado desde ayer.

Sí, tenés errores y sos responsable cuando el equipo juega mal, o pierde su identidad. Sí, a veces te encaprichás con algún jugador. Sí, tenés síntomas de ser humano aunque en mi corazón lleves puesto el disfraz de un extraterrestre capaz de todo.

Pero aquellos detalles quedan relegados cuando me llega la señal al alma que con vos siento una seguridad que no se compra con nada. Porque veo cómo te respetan los de adentro, y cómo te temen los de afuera. Porque me paro sobre el mapa global de todo lo que revolucionaste para bien las estructuras del club, más allá que la pelota entre o pegue en el palo. Porque hasta en el año más flojo de tu estadía nos regalaste un título. Y por eso llego a la conclusión que tu moneda en mi alma para siempre va a caer del lado positivo.

Ni la Libertadores. Ni ninguna de las otras que levantamos con vos al mando. La mejor de las copas que ganaste es el legado que día a día estás construyendo. Es la tranquilidad de saber que la pasión más grande de mi vida está en manos de alguien que lo siente con el corazón caliente de un hincha, y que a su vez lo sabe manejar con la cabeza fría y la responsabilidad del tipo más racional del mundo.

Ahí, en el instante que apretás el puño y tu semblante florece con aromas invencibles, es cuando me siento más protegido y feliz que nunca. Gracias por revolucionarme la vida.

@turcocarp87 en instagram

1 me gusta

a Armani se lo va a soplar Schelotto, hay que matarlo a este muchacho

2 Me gusta

Desde el mismo momento que dijo “mi arquero es batalla” ya demostró que el puesto de arquero le importa un carajo. Después trajo a su amigo lux, y ahora quiere jugar la libertadores con bologna.

1 me gusta

A scheloto? Si, hay que matarlo.

2 Me gusta

A las 2 semanas de la libertadores, perdimos contra san martin, estudiantes y boca

1 me gusta

Si pero … Me parece que en un organismo tan corrupto con la CONMEBOL no se debe jugar limpio. Mi sensación es que hay límites que todos pasan pero le saltan a los que quieren. A mi me llamó poderosamente la atención lo de Guerrero que justo salta luego que se pone en tela de juicio el final de COlombia Perú. Viste cuando en la VTV por un mismo % de desviación de un eje si te toca uno te pone en observación y si te toca otro te caga con un no apto para circulación ? Bueno me parece que están todos desviados del eje pero salta cuando la CONMEBOL quiere.

1 me gusta

Claro, la mentalidad es la misma para enfrentar al Barsa :smiley:

Balanta y Casco jugaron esos partidos

¿No te dió verguenza comentar?

1 me gusta

Se ganaron muy pocos partidos post-libertadores, con mas de un jugador que se cuidaba las piernitas, pero también con muchos faloperos que se trajeron como viudez, lucro, bertolo, saviola, casco.

1 me gusta

Hace la cuentita esta por los torneos de los últimos dos años y contarme después

Si tomamos como base tu teoría de que lo hacen todos y algunos pasan otros no nos acercaremos mas a la verdad de como fue si rajan o no al médico. Ahi saltaría la ficha que el error vino de ahi y no de la conmebol que nos quiso cagar.

A ver, a lo que voy con “a las dos semanas” me refiero con el piri, ramiro, etc…con el equipo titular.

para mi el muñe tiene tremendos huevos y quiere ayudar a river de verdad, se pudo haber ido como un duque como 2 o 3 veces y sin embargo se sigue quedando a intentar llenar mas de gloria a river, para mi eso se valora

se iba ganando la libertadores por ejemplo con dos eliminaciones a bosta en el bolsillo y hoy estarian llorando todos que el mas grande se nos fue… o se iba con la copa argentina 2016 con ese partidazo 4-3… que se yo, tuvo varias, despues ves a holan que se borra al primer titulo que gana y decis “che mira vos el muñe, se juega la ropa cada semestre, partido a partido, que grande”

y encima gana y si no gana te lo pelea hasta las ultimas, ademas de vender las eliminaciones carisimas

para mi esta bien que le hayan hecho 4 años

La diferencia es que ninguno de los que se fueron estuvieron dos años dando pena futbolisticamente con una inversion de 60 palos verdes en jugadores.

Gallardo es un entrenador con buena prensa, a otro en su lugar ya lo hubiesen reventado hace tiempo.

1 me gusta

seguro, pero ahora debe revalidar su capacidad. Ahora tiene tiempo y algo de guita para pedir jugadores para la copa, pidió tecnica pero trajo jugadores demasiado dóciles, serviles y timoratos. A muchos nos gustaba como el Pity dribliaba pero todos intuíamos que nos iba a dejar de garpe en las dificiles. Gallardo tiene que aprender a descifrarlo, lo mismo con Lux, Casco, Nacho, Borré, etc etc. Fueron demasiados. Yo no se si fue soberbia o que, pero si quiere ganar la copa debe sacarse a los flojos y traer gente fuerte, por mas que a él le cueste domesticarla. Si corrije eso, puede ser el mejor de todos, por lejos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!

2 Me gusta

No dije nada de eso, ni siquiera que podía jugarle de igual a igual. Dije que perfectamente le podía ganar. Y si comparas al real con el Barcelona que enfrentó River evidentemente no sabes de lo q estás hablando y te recomendaría ver tenis .

“Buena prensa” :lol:

A Gallardo no lo rajaron porque tiene la espalda mas grande que todo el Monumental y se lo ganó solito, que es lo más importante.

2 Me gusta

estás cabezeando la pared vieja.
Si no queres admitir que el River 2014-2015 fue de las mejores cosas que se vio en el último tiempo.
AL MENOS REMITITE A LOS NÚMEROS
Mirá esos números y sometete ante ellos.
Disfrutalos, sobre todas las cosas, como buen hincha de river.