Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno entonces que renuncie. O sea, todo bien pero si tiene sospechas (como mucho de nosotros) de que con Macri nos va a cagar en todos estos años, que agarre y renuncie. Porque después no quiero que use como excusa eso.

Se va holan, se va almidón con buenos resultados…

Se va coca por perder con independiente…

Gallardo pierde todos los partidos y por goleada y se sigue quedando. Esta anquilosado en el puesto… Sos un ladrón

3 Me gusta

No creo que Brito haya declarado eso, sería muy estúpido de su parte contarlo y muy estúpido de Gallardo pensarlo y quedarse.

1 me gusta

un lateral izquierdo con personalidad y oficio. Saracchi me gusta, pero cuantos partidos jugó? 5? mmm. Encima es muy pibito. Hoy es un buen proyecto de tres. Yo no arriesgaría nada. Estaría bueno tenerlo a él y a otro mas ahí.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

por eso digo que no hay que dar lugar a los riesgos. Hay que poner el mejor equipo en cancha para pelearles adentro del rectangulo la copa a éstos hdp. Si somos superiores alcanza. Si estámos parejos o algun pibito se caga con Wanchope o con los colombianos malitos que tiene Boca, marche preso.

Claro, y sobre todo en esta última por culpa de errores no forzados, dirigentes dignos de ser tildados de bosteros porque con el puntapié inicial había que mantener la inercia, tal vez suene fácil, no se pero con driussi y alario la ganábamos de taquito, cuando se fueron se cayó el equipo a pedazos porque en la cancha te rompés el ojete y cuando la pelota está por entrar lo tenés a borré y auzqui, eso se la baja a cualquiera y te saca las ganas de jugar. Los teníamos a los bosteros a tiro después de tantos años, nunca estaban tan cagados de cruzarse de nuevo con nosotros pero los dejamos levantar y ahora con todo el marketing y apoyo de todos lados la vamos a parir de nuevo. Parece a propósito pero hay algo que en River toda la vida fue un denominador común y fue la desunión de todo el mundo, pareciera imposible estar en armonía, lo vimos cuando estaba DAP peleado con casi todos sus ex compañeros, con almeyda volviendo y rajando a los dos pibes que volvieron por la camiseta, ahora lo vemos con varios que amagaron volver y se les cerró la puerta caso teo o vangioni y también cuando esta dirigencia asumió y rajó al D.T. recientemente campeón, algo pocas veces visto…

2 Me gusta

Como carajo no va a pedir un arquero? Que técnico de papel se volvió este tipo, chantardo le queda bien, limitado tambien, se los gana con este accionar ridículo, cuantas humillaciones y papelones mas necesita? Cuanto mal y daño quiere para river, esta obsesionado.

4 Me gusta

Se va hellacopter, se va il saviolita con buenos post…

Se va enzito por perder con ricky…

maxi452 pierde todos los partidos y por goleada y se sigue quedando. Esta anquilosado en el puesto… Sos un viejo pelotudo

3 Me gusta

son muchos los motivos de esta falta de continuidad , la falta de permanencia de un plantel , la poca capacidad para adaptarse a los cambios de plantel , la mala puntería para elegir que no necesariamente significa traer falopa sino también traer lo que no se necesita , la falta de presencia y peso en los organismos del futbol para evitar el fraude y el robo , la falta de humildad ,de temperamento , el aburguesamiento , la relajación , el desinterés por la gloria y también la simple incapacidad de los responsables en el plano futbolistico , si un equipo quiere trascender se tiene que sacar de encima a muchas de estos
defectos .

1 me gusta

Y el arquero ? Donde está el arquero ?

Arquero y 9 son clave. Después vemos el resto .

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Fue una mezcla de impericia, subestimación, soberbia y “desgracias”.

Lo del arquero fue clave. Con arquero Gallardo por ahí tenía dos títulos mas bajo el brazo. River subestimó un puesto clave. Los primeros seis meses de Batalla son entendibles. El 2017 no. Es un puesto en el que River requiere jerarquía porque pesa mucho. No es para poner a cualquier monigote. Por ahí te sale una, dos veces, pero a la larga podés pagar un precio muy caro.

Impericia a la hora de armar un plantel. Se cambió la personalidad del plantel con el tipo de futbolista que se sumó. Rapiditos, blanditos, de caracter apocado y obediente. Quedaron Ponzio y Maidana como ruinas de lo que fue una fortaleza. Cambiamos perros de presa por patitos de hule. Impericia a la hora de retener jugadores, seducirlos con un proyecto, estirarse un poquito en algunos contratos total después tenés que buscar reemplazante que te sale mas caro y es una incógnita.

Soberbia de rechazar regresos en un plantel que los pedía a gritos. Sea por rencores, peleas con intermediario, sea la razón que sea.

Y las “desgracias” como la del doping que motivó salidas apuradas o el VAR. Desgracias que pongo entre comillas porque no creo que fueron casualidades.

3 Me gusta

Que mala suerte ni mala suerte, Casco se mando esa pifia porque es un muerto.

Buenísimo, cada vez que hay que marcar a un delantero ariete tipo Wanchope justifica que cualquiera de los nuestros se mande cagadas… es cualquiera.

Osea para vos es un error mas grande despejar un cierre, que rebote en el delantero y la pelota entre a que el unico punta rival en 6, 7 ataques defina 6 o 7 mano a mano con toda libertad. Y en pelotazos de 60 metros la gran mayoria, no en contragolpes con el equipo desordenado

Tiene sentido

Puedo entender que lo de Pratto se demore. Pero el arquero ya tendría que estar firmando.

2 Me gusta

lo del doping fue toda nuestra .

Espero que le des salida a Casco, y vayan por Vangioni. Me resulta extraño que no se habla nada del arquero, yo espero que no estén pensando bancar éste semestre con los mismos esperando a Barovero en Junio.

2 Me gusta

Para mí va a venir un arquero a lo Borré/Lucho. Ojalá uno bueno.

en pocas palabras , según tu criterio teníamos un equipo que estaba a la altura del barcelona , que le podía jugar de igual a igual y ganarle al barcelona ,nos quedamos con una ferrari tapada con una lona en un galpón de campo , que boludos fuimos la puta madre jajajajaja, y no me salgas con … si, pero no tanto , no pero quizás , no quise decir lo que dije o cosas que no se entienden porque simplemente son deseos y no reflejan la realidad y por ultimo para que se entienda river le podía jugar y ganar a cualquier equipo europeo pero no al barcelona o al real .

estoy orgulloso como foro de que se estén ignorando a los trolls

holan = 1 copa sudamericana
almidon = 1 torneo nacional y 2 copas nacionales y 1 pechiada de local en una final.
cocca = 1 torneo nacional y 1 liguilla mano a mano con indepte.
gallardo = 1 copa sudamericana, 2 recopas, 1 copa libertadores, 1 suruga, 2 copas argentinas y 2 eliminaciones a bosta donde fuimos campeones de ambos torneos.

2 Me gusta

para qué mierda hablé…

1 me gusta

Está en el manual del lateral no cerrar hacia adentro. Le pudo pasar lo que le pasó como pudo haberle quedado a otro jugador de huracan y quedabamos parados como el okete de todas formas, es un error conceptual, no de suerte

1 me gusta