Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no pedis un arquero, la verdad que te vas a la mierda, lo ve hasta flavio mendoza que necesitamos un arquero, lo ve todo el mundo.
Prefiero mil veces no traer un 9, pero traer un arquero, por favor te lo pido, un arquero, espero hayas pedido un PUTO ARQUERO.

3 Me gusta

GALLARDO QUIERE REFORZAR TODO DEL MEDIO PARA ARRIBA PERO EL GRAN DÉFICIT DE RIVER ESTE AÑO FUE LA CANTIDAD DE GOLES QUE RECIBIÓ ES DECIR DEL MEDIO PARA ABAJO. YO NO SE QUE VEN PERO A RIVER LE FALTA ALGUIEN QUE ACOMPAÑE A PONZIO, UN CENTRAL DE JERARQUIA ONDA FUNES MORI Y UN GRAN ARQUERO.

3 Me gusta

Un Arquero, un central hacen falta abajo. No debería salir de Armani-Lisandro López (benfica)/Kanemann.

perdona pero los que lloran son ustedes que crearon una burbuja imaginaria donde se dan el gusto de pensar que river le podía ganar al barcelona , si los catalanes se ponían las pilas desde el minuto 0 perdíamos por una diferencia mucho mayor , con el real y gremio paso lo mismo , no van a menos pero juegan relajados , hay un dicho muy utilizado por la izquierda cuando critica al sistema … “cuando el gato tiene al ratón por la cola no le importa que el raton chille” … imagínate quien es el gato y quien el ratón futbolisticamente hablando , de todas maneras esto es futbol y si te hace bien pensar así …adelante .

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

river en una final del mundo podría enfrentar en igualdad de condiciones al manchester , al napoli , al chelsea , a la roma , al atletico , al monaco , al borussia etc etc pero al barcelona o al real imposible , lo mismo que le pasa al resto de los equipos de Europa .

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

contra rosario central fuimos un asco y contra san lorenzo se jugo mal , lo que decís del arquero de mierda es una gran verdad pero que el arquero no tape el juego .

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

[quote=“osvaldomet, post:121777, topic:107216”]

Totalmente cierto, el tema fue que se ganó todo de entrada, también es cierto que no todo el mundo gana una libertadores y una sudaca pero en el balance general de los 4 años diría que perdimos lo mismo, sumadas un par de eliminaciones en manos de huracan y esos colombianos del valle de la garcha además de lanus.
[/QUOTE] ,

me preocupa que pase lo mismo que con ramon cuando ganamos la libertadores y la supercopa , en ese momento pensaba que era el puntapié inicial de una racha a nivel internacional , estaba muy ilusionado , imaginaba boludeces de todo tipo hasta que pasaron los dias , los meses , los años y me di contra la realidad , es como que te vas cocinando a fuego lento , perdes la primera y decís… bueno todo no se puede , perdes la segunda y decís … paciencia, perdes la tercera y decís , y decís , y decís y cuando te das cuenta te das cuenta que pasaron 15 torneos internacionales sin figurar .

1 me gusta

Es un análisis superficial el que haces. Messi y Neymar eran los dos fuerzas de serie de ese equipo. El resto muy buenos y nada más.

River con arquero, defensa , medio campo de selección argentina y uruguaya completas y alario adelante perfectamente le puede ganar al real o al Barcelona. Ser mejores en un torneo quizás no, pero en un partido tiene amplias chances.
Pensar de otra forma es ridículo.

lo que decís para mi es lógico, pero algo se puede hacer. Para mi Pinola fue un desastre, pero entre Martinez Quarta, Maidana, Montiel, Pinola, y el mismo Lollo, tiene que surgir una saga digna. Yo creo que a River le ganaron todo el año por los costados, sobre todo el izquierdo, y no solo por Casco. Los centrales perdieron la confianza y terminaron fallando groseramente. Pero creo que el problema estuvo en los laterales y en los volantes por afuera. Yo creo que con un lateral izquierdo con oficio, y ajustando el medio, tal vez safémos.

1 me gusta

dos jugadores para resaltar en ese barcelona??? , el futbol es muy cambiante y quizás dentro de 6 meses estemos como para ganarle al real o al barcelona pero si miras hacia atrás no tenemos ni para empezar , si te referís a un golpe de suerte o a un barcelona desastroso y a un river iluminado te lo admito pero en condiciones normales para ambos no tenemos la mas mínima posibilidad .

Así es hermano. Ese partido de ida con Huracán me acuerdo como insulté a los tres de la banda izquierda. Estaba Casco haciendo llover, Driussi de doble cinco!!! y el Pity Martinez que quería gambetear en el borde del área nuestra. Horroroso.

Contra Independiente también como vos decís nos comimos un pijazo porque jugaban dos delanteros de volantes por afuera, y quedaba un equipo kilométrico.

2 Me gusta

Estamos hablando de fútbol no de tenis. Donde viste q una selección argentina reforzada con uruguayos no le pueda hacer partido a un equipo de Messi y Neymar. No rompan las pelotas con boludeces o vayan a hablar de tenis.
El barsa ha perdido contra el celta y el Paris Saint Germain cómodamente, miren si no va a perder contra un River de América. Ese partido fue así porque River llegaba desarmandose y en declive y nada más. Contra el mejor de la historia.

Y ya el real Madrid es mucho más accesible, porque está lejísimos del Barcelona campeón de todo.

1 me gusta

Ese River que ganó la Libertadores 2015, si el partido era a las dos semanas, le hacía terrible partido al Barsa.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Y no hay que olvidarse que falopa y todo, el barsa se fué uno a cero al vestuario con un gol ilícito.

Me hubiera encantado que se vayan a las duchas con un cero a cero a ver cómo se le llenaba el ogt de preguntas…

2 Me gusta

Devuelvan la cuenta de Juancin, no es divertido el foro sin el.

5 Me gusta

si hubiésemos jugado y perdido contra el barcelona con el equipo campeón de la libertadores estarían diciendo que con el equipo campeón de la sudamericana la historia seria distinta , como dije antes … si se sienten reconfortados pensando asi adelante… el barcelona es messi , neymar completado por buenos jugadores jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Para Gallardo no existe la defensa, el tipo se creyo su propio verso de la presion alta, la tenencia, etc, todas esas pavadas que le gustan a la periodistas y a la gilada … si no vuelve a las bases del año 2014 vamos a fracasar otra vez.

47 mil delanteros piden y nuestro arquero y defensa son una mierda

arquero falta nomas

de refuerzos abajo tenemos 2 jugadores, martinez quarta y mayada…

que queres? mas laterales? para mi ya estamos bien siempre y cuando rajen a casco

y los centrales para mi maidana va a ser el de antes, pinola seria un buen suplente… a lo sumo si nos quedamos cortos que traigan otro para junio y listo, cual es LA posicion que faltaria?

Por más. Refuerzo que traiga si no no labura en los entrenamientos no sirve

Lo gracioso es que se le siga echando la culpa a Casco de ese partido por un gol donde tuvo claramente mala suerte y no a que habia que marcar a un SOLO DELANTERO y que pesaba 100 kilos como era ese Wanchope, y metio 2 goles y 3 tiros en el travesaño en 2 partidos.
Pero bue…

1 me gusta

Brito declaro que Gallardo le dijo (sobre la próxima copa libertadores) “después de lo que nos paso, espero lo peor”.

Bostonella

A que se refiere con eso?