Marcelo Gallardo - DT de River Plate

menos mal que no viviste los 2000, los 90s, parte de los 80s, los 70, etc sinó te hubieras preocupado por lo malo de River en el plano internacional y con razón. :smiley:

Para que ganamos una libertadores nomas eh, y fue en 2015… Despues papelon tras papelon y mas este año

2 Me gusta

y la sudaca, y la copa de mierda de los japonesas tambien, y llegamos a semis éste año. jaja. No sabés lo que sufrí en esos años cada vez que salíamos de argentina. :smiley:

Y lo ganábamos si el arquero no era el pelotudo de Batalla.

1 me gusta

Entonces, no es mejor que los noventa, ni que los ochenta.

1 me gusta

Ya el credito se le termina eh, esta copa argentina de relleno era obligacion ganarla… Tendria que empezar con credito 0 este 2018 pero tenemos a Donofrio que esta totalmente caliente y le propone contrato a 4 años [emoji51]

1 me gusta

Porque tiene un proyecto (?

En mi mensaje n° 2000 en el foro, te vengo a dar las gracias por estos años que me hiciste vivir como hincha de River. Ojalá vengan más y sigamos festejando. Gracias.

2 Me gusta

Le hicimos un gran partido hasta el fin del 1er tiempo. Dps obviamente, te mete un gol y te haces caca encima, es como jugar un PES con un crack, jugas todo nervioso, le haces gran partido, y si te hace un gol, maxime con suerte xq fue con la mano si mal no recuerdo el primero, se te cae el mundo. Si river aguantaba 20 mas, ahi podria pasar cualquier cosa.

Totalmente cierto, el tema fue que se ganó todo de entrada, también es cierto que no todo el mundo gana una libertadores y una sudaca pero en el balance general de los 4 años diría que perdimos lo mismo, sumadas un par de eliminaciones en manos de huracan y esos colombianos del valle de la garcha además de lanus…

Un torneo local Muñe, te lo pido!

Son muy ilusos los que creen que River con el equipo pre agosto 2015 perdía fácil. Hay cosas que se huelen en el ambiente, yo por ejemplo contra Boca estaba seguro que ganábamos, con Cruzeiro en la vuelta le aposté toda la guita a River porque estaba seguro que lo daba vuelta. Ese equipo estaba condenado a la victoria.

Pre agosto 2015 abajo no pasaba nadie, volaba una pelota quieta y era medio gol de River.

El equipo que jugó contra Barcelona era algo totalmente distinto. Sin Funes Mori y reemplazado por un deprimido, con Vangioni entre algodones, con Sanchez y Kranevitter yéndose, con Piscu muy bajo, y encima con el equipo que venía acostumbrándose a perder. Y en el banco en vez de Pezzella y Rojas, estaban el cepo Gonzalez y los restos fósiles de Saviola.

Voy más allá, ganábamos Sudamericana y MDC.

En el fútbol el aura ganador existe.

2 Me gusta

El MDC no sé, pero la Sudamericana estoy seguro que la ganábamos. Todavía no lo perdono a Casco por la cagada que se mando en la ida contra Huracán, esa cagadita nos costó una copa y, yendo un poco mas allá, dos copas más. Creo que nunca lo voy a perdonar por eso.

Ese equipo del segundo semestre del 2015 quedo totalmente desequilibrado con la partida de Rojas, sufrimos su ausencia más que la de FM. Vos fíjate que Gallardo terminaba poniendo a delanteros como volantes, porque no había nadie en esa posición. Viudez, Martinez, Driussi cualquiera jugaba en esa posición, y ahí fue cuando el muñeco empezó con los experimentos de laboratorio.

El chino es uno de los pocos jugadores que nunca se tendría que haber ido de River, junto con Barovero y Vangioni.

1 me gusta

TRAE UN ARQUERO LOCO DEJATE DE JODER, CON LOS QUE HAY NO PASAMOS NI FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES, LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

1 me gusta

Q?

Y si. El primer tiempo fue parejo sin llegadas de ambos y lo abre Messi con un gol llevándosela con la mano. Bajen a la realidad, si en 45 minutos la única diferencia fue una jugada sucia todo el discurso melancólico derrotista sudaca que vienen expresando no tiene sustento empírico. Y el segundo gol es una pifia de Suárez , por eso se la mete de caño a barovero si no dudo q la hubiera metido, trapito lo puso nervioso achicsndole todos los ángulos en una jugada a la q llega solo en un hueco q Funes Mori jamás dejaría.
Eso fue todo, que después haya hecho precio no me interesa porque el partido se terminó ahí.
Con en el equipo campeón de la copa se le hubiera podido ganar perfectamente al barsa. Nadie dice ni cae en versos melancólico s de afirmar que se podía superarlos en el juego y ganarles. Simplemente fortalecerse en defensa, aguantar y hacer más largo el partido y ganarlo con una jugada de pelota parada o arresto individual o llegar a penales. Como estuvo a punto de hacer estudiantes. Punto.Hay q usar más la cabeza para hablar de fútbol y llorar menos.

El resto son lloriqueos carentes de realismo y análisis profundo.

El real del 2000 era un equipo del montón ya desmantelado encima

El Barcelona 2015 el mejor equipo de la historia del fútbol moderno.

Comparaste peras con clavos.

jaja. Todas las comparaciones son odiosas y poco argumentales. Realmente acá lo que cambia es el paradigma. River salvo 2 años en los 90s y 2 en los 80s nunca apuntó con determinación ni fue favorito en lo internacional como hoy. Eso, nada mas. Comparto con ustedes en que si no se plasma solo queda en eso. Por eso éste año es crucial para esa evaluación. Este es el año del quiebre de esa frecuencia que solo para River puede durar 2 años.
Lo que no concibo es llorar tanto por los torneos locales, será que me cansé de dar vueltas y que del 2000 para acá, la gente, mimetizada equivocadamente por los medios, instaló que lo que mas importa es la copa.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

no se si se termina, no se cuantos DT hay en el horizonte capaces de doblar la apuesta de Gallardo. Como respondí recién, si es cierto que éste es el año en el que se dirime cuan rumbeado está el muñeco. Si realmente bajó su nivel intelectual o no, y ésto empieza con la elección de los jugadores que integraran el plantel.

1 me gusta

TRAE A UN ARQUERO, NO PODES JUGAR LA COPA CON BOLOGNA Y LUX, APRENDE DE TUS ERRORES POR FAVOR TE LO PIDO.

3 Me gusta

Sin ninguna duda