Marcelo Gallardo - DT de River Plate

desde mi casa en barrio chino se escuchaba muñeee muñeeee, me puso la piel de gallina

también llegó el grito del gol antes que la tele, forros

Te Amoo !!! vamos por el bi y la copa muñe, vamoooss Riveerr

+27 de diferencia de gol pichis, nada mas que decir.

Estaba fastidioso el segundo tiempo, se ve que para esta noche le pintó usar la camisa negra, arbitro vigilante ortiba botón.

Los cuartos arrancan la semana que viene?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que si. Miercoles o jueves, no se sabe.

MUY BIEN MARCELO !!!

Contra Estudiantes en el Estadio Unico de La Plata te ruego solamente que pongas a todos los titulares

No se que nos conviene ya… serían 3 partidos seguidos con Estudiantes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que manija que tengo, vamos River!! bien gallardito!

Hubieron dos salidas por abajo que estabamos apretados y salieron totalmente tranquilos, como si fuese un entrenamiento, todos toques. Qué lindo es ver esas cosas. Calidad pura.

Ahora a comernos a la caperusita rosa!

La Copa es aparte. Por el campeonato jugamos de local contra ellos, no deberiamos tener muchos inconvenientes. Es mas “importante” el partido de este Domingo, llegado el caso.

Es lo mismo, hoy jugamos los 2, esta fecha jugamos los 2 el domingo y la otra jugamos contra ellos, vamos a tener el mismo cansancio

Muñeeeeco muñeeeeco muñeeeeco ♪

Otro partidazo mas. Simplemente, gracias.

LO CLAVE q son en este equipo TEO-SANCHEZ-ROJAS…sin ellos 3, somos un equipo comun de mitad de tabla

MUÑEEEEEEEEEEECO MUÑEEEEEEEEECO MUÑEEEEEEEEEECO

ganar en rafaela, salir a matar cuando los visitemos, meterles suplentes en el torneo y cerrar inteligentemente la llave en el monumental. La baja que lanush quedó afuera y puede dedicarse integramente al torneo.

what? y la defensa? amigo, pensa lo que decis jaja.

No solo ellos, todo el equipo son claves menos Ponzio y Ferreyra.

Yo los de Copa los veo por Internet, así que imaginate, me entero de los goles siempre 1 minuto antes :lol: