Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdiamos igual, acordate que en Japon se juega a la mancha

NENE, NENEEEEEEEEEEE, despertate que tenes que ir al cole…DALLLLEEEEEEEEE.

Hasta el gol de Messi el equipo estaba bien plantado. A partir del gol ya no hubo mas chances de nada, el segundo tiempo estuvo de más y nos perdonaron la vida.
Hubiese sido lindo ver el River que jugó contra Tigres en un mano a mano 2 semanas despues de levantar la copa.
Para ganar el mundial de clubes tiene que haber una merma en el nivel del equipo rival entre que salen campeones y diciembre que se pueda aprovechar, o que se les desarme el equipo.
Sino nos van a seguir despachando jugando a media máquina

perdíamos igual , elegí al mejor River de gallardo que perdíamos igual , vos crees que estábamos a la altura del barcelona ?

1 me gusta

Se perdía incluso con el equipo de la Libertadores, con el 3 a 0 nos hicieron precio, no estuvimos ni cerca de pelear el partido.

1 me gusta

Pero yo no dije que la ganábamos eh, ese Barsa era una aplanadora. Dije que al menos hubiese sido lindo llegar con ese equipo, podría haber sido un partido mas entretenido y digno del que se terminó haciendo.

No estuvimos ni a la altura del Sanfrecce, de verdad creí que me moría ese día. Horrible jugamos. Una lastima porque se podria haber hecho un mejor papel.

3 Me gusta

Hubiesemos tenido mucho mejor papel porque la defensa que teníamos era una muralla. Poco que ver con la que llevamos a Japon. Balanta depresivo, Maidana con lo justo, Vangioni apretado por lesiones y Mercado en buen nivel… también sobre todo el medio. Ese medio que rompió ortos en Brasil con Rojas - Ponzio - Kranevitter perdió muchísimo sin Rojas en el equipo

1 me gusta

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Sanchez Krannevitter Ponzio Rojas

Piscu Alario

Con ese equipo con todos en pija hubiese sido un partidazo. Pero Piscu estaba mal físicamente, aunque yo lo hubiera puesto igual. Asistir a Alario en todo momento.

Viudez, Saviola, Lucho, Balanta (aunque fue de lo mejorcito), Pity en modo Puty (aunque dio un tiro en el palo), la verdad que no había mucho para poner lamentablemente. Si hubiésemos tenido a Pezzella, por ejemplo, o Teo, ya era otra cosa el banco.

nadie lo sabe, es divertido tirar conjeturas con la historia escrita , con el equipo campeón de la libertadores podríamos haber jugado un mejor partido , un partido igual al que se dio o un papelón histórico , pero basta de boludear la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

estos equipos han goleado a los grandes de Europa , humillaron al bayern , a la juve , al paris st germain ,a la roma ,etc etc duele reconocerlo pero el futbol sudamericano es incapaz de enfrentarlos , el santos con neymar se comió 4 , están fuera de escala .

La única manera de ganar hubiese sido con aquel 11 sin cambios y en plenitud física y que en el banco del barcelona hubiese estado el tata martino…

2 Me gusta

Gallardo como tecnico, sin la herencia del plantel, demostró qur no sabe un sorete de fútbol

1 me gusta

No hay un criterio para pedir refuerzos, eso es no saber a qué juega, sigue insistiendo con jugadores de mierda como zelarayan que los tocás y se caen como el hermano de sanchez o ese nacho fernandez. Ahora dice que MQ sería titular en su equipo y le resta méritos a un tipo como maidana porque bajó su rendimiento, el otro viene de una larga inactividad pero para gallardo es indiscutible, ¿en qué carajo se basa?

2 Me gusta

Tampoco hay criterio táctico

1 me gusta

jajajaja muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

por el recuerdo intacto de ese gran equipo y para no manchar la historia fue mejor enfrentar al Barcelona con ese equipo disminuido .

1 me gusta

Gallardo, no jugamos a nada, por favor te lo pido, tenemos material para generar buen juego, pero basta de jugar sin arquero ni futbolistas, como auzquis,cascos,rossis

Ni hablar, pero nunca le hicimos partido… solamente aguantamos 35 minutos que son cosas muy distintas, después del primer gol nos vimos.
Sin dudas es una utopía ganarle hoy en día a un equipo así, quizás si te toca un Inglés pecho fresco hay más chances.

1 me gusta

Estoy preocupado por el andar de River en los torneos locales y viendo que sigue Gallardo me preocupa mas…
La puta que lo pario

2 Me gusta

Por favor Muñeco:

ARQUERO Y UN 9

y que no sean falopa…

1 me gusta

2° el ultimo torneo…

2 Me gusta