Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che pero es verdad. Bailanta daba asco, pero ese partido no lo jugó mal.

Cada día que pasa me ilusiono menos con el 2018, traiganle jugadores!

1 me gusta

Para los que comparan la final del Gremio con la nuestra tienen que tener en cuenta varias cosas:

  • Ese Barcelona era muy superior a este Real Madrid.

  • Gremio llegó con los mismos 11 que salieron campeones de América y en el mismo nivel. River llegó diezmado y en un nivel bajísimo, nada que ver con el que ganó la copa.

  • Ellos se movieron bien en el escritorio y eligieron a un árbitro que no los perjudicó. River subestimó ese ítem y nos tocó un iraní que fue un jugador más del Barcelona.

  • El primer gol del Barcelona tendría que haber sido anulado. Si se hubiese aplicado la tecnología un año antes ese gol no lo cobraban y capaz la historia hubiese sido diferente. Hasta ese momento era un partido parejo.

Por eso antes de comparar así a la ligera tienen que tener en cuenta todas estas cosas. El Gremio llegó con una ventaja que ni River ni San Lorenzo tuvieron. Ojalá nosotros hubiésemos llegado con Funes Mori, Cavenaghi (Sí, Cavenaghi) y el equipo en general en buen nivel.

3 Me gusta

como te gusta soñar ,es increíble la imaginación de algunos para encontrar argumentos a favor sacados de la nada …el gremio jugo el mundial una semana después de salir campeón de la libertadores ,con el mismo equipo y contra un real que según vos esta por debajo del barcelona y sin embargo para el real fue un entrenamiento con un resultado mentiroso porque el partido pudo terminar 5 -0 tranquilamente ,lo que se dice un monologo , River no tenia la mas mínima oportunidad contra el barcelona , si me dijeras el monaco , el borussia , la roma, inter , arsenal o manchester seria muy distinto ,

Capo, este Real es muy inferior al Barcelona del 2015, te guste o no. Que le hayan pegado un baile al Gremio no tiene nada que ver, eso no lo hace mejor que el Barsa de la MSN.

Este Real Madrid gano 2 champions al hilo y muchos de estos jugadores ganaron la de 2014, que te hace pensar que es menos???

1 me gusta

Bue, con ese criterio entonces Cristiano es mejor que Messi. Hay que mirar más fútbol y menos números.

1 me gusta

Este real Madrid es un equipo sin brillo ni luces. Esta a años luz del Barcelona 2015 que te recuerdo fue consagrado por la opinión mundial como el.mejor equipo de la historia del fútbol. Este Madrid es un equipo gris al lado de ese, que sin embargo hasta el gol de Messi con la mano , no le había llegado a River , el segúndo gol es un remate pifiado de Suárez ( que llega solo ante hueco dejado por balanta y con funes Mori jamás hubiera ocurrido)y el tercero un regalo de balanta ido del partido que con funes Mori en cancha no había chance q ocurriera.

1 me gusta

estoy con Juaani, además no dice que es menos, dice que es un equipo de menor nivel que el Barca. Situación indiscutida. En lo que si les doy la razón, es en que la diferencia entre equipos de Europa y los latinos es similar. Pero el Barcelona que jugó con nosotros fue la única temporada en que el tridente Suarez, Neymar-Messi estuvo a nivel.

2 Me gusta

Sin futbol no ganas 3 de 4 champions…
El Barcelona no es la gran cosa, el de 2015 nos ganaba con suplentes tambien porque ese River era una babosa

2 Me gusta

hasta un gol que debió ser anulado River le hizo partido al barsa.
Y ese Barcelona tenía a los 3 mejores delanteros del mundo. ¿De qué estamos hablando?

1 me gusta

Partido?? Jajaj sos joda

El river de la sudamericana, o quizas el de la libertadors 2015, pero con el refuerzo de Alario, quizasss podia hacerle partido, pero sin una serie de eventos afortunados no podes ganar nunca. EL otro dia el Real le tiro 20 tiros contra UNO a gremio, si Gremio embocaba ese tiro o un tiro libre, y los boludos de la barrera no se abrian, quizas ganaban. Pero repetis ese partido 20 veces y lo perdes 19.

1 me gusta

Mostro, estamos hablando de un equipo que el pase de un jugador equivale a TODO EL PLANTEL DEL OTRO (!!!).
De un equipo que el DT apunta con el dedo a un jugador y al día siguiente lo tiene entrenando al lado.
Las equivalencias con europa se terminaron hace rato,
esos 35 en que el barsa no llegaba, y River esperaba agazapado de contra, es lo más parecido a hacerle partido que se puede apostar.
Mucho más digno que lo de Gremio, pasa que aca ven 1 a 0 y dicen “ves munieco que había que meter el bondi en el arco y esperar que erren todo”.

1 me gusta

ni con ramon diaz jugo bien…puro humo ese negro

o sea perdimos por una combinación de robo y errores propios ,en pocas palabras el barcelona se encontró con un 3-0 sin saber porque , ni vos te la crees ,paren un poco y con respecto al real le gano al gremio que desde mi punto de vista es un buen equipo con un resultado mentiroso y después de un monologo y dominio absoluto , si es gris , gris oscuro o gris claro depende de cada uno .

Nunca estoy coincido con vos, pero en esta si.

Nunca en la vida de dios se podes decir que un equipo que gana 3 champions de 4 es menos que otro que gano “solo” una.

Para mi, la unica manera de que le podríamos haber ganado a ESE barcelona con ESE river, es que nos salieran todas y a ellos ninguna. Algo asi como la mierda con el real en el 2000, que de dos pelotazos de contra metieron 2 goles y despues todos tirados atras, (sumado a las ayudas arbitrales que tuvieron).

Por el contexto de los dos equipo, si le jugabamos 10 partidos seguidos, podiamos ganar 1 empatar 2 y perder 8.

1 me gusta

El River de agosto 2015 le rompía el orto al Real Madrid, y tal vez le ganaba al Barcelona. Era mística pura, destinado a la victoria en cualquier contienda.

Después de agosto 2015 perdimos a Ramiro que era el alma del equipo, a Kranevitter y Sanchez los teníamos pensando en irse, a Vangioni lo tuvimos el semestre entero plagado de lesiones. Para colmo, el equipo se acostumbró un poco a perder.

5 Me gusta

Basta xq lloro como una quinceañera

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Eh?.