Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero en otro nivel. Con gallardo estaba quebrado emocionalmente… igual fue el mejorcito contra el barsa.

Me huelo un 4312 con 2 interiores… muy parecido a lo del barcelona. Con laterales que sean wings en ataque y dos puntas que puedan salir a jugarfuera del area.

Digo esto porque no suena ningun volante por afuera puro.

Nunca tuvo nivel para river ese negro de mierda…

claro, lo saco a ramiro para dejarlo en el banco y poner su adorado negro balanta… ah… lo habian vendido a ramiro?

bue… pero lo podria haber puesto a pezzella… ah… lo vendieron tambien?

los dos centrales juntos?

entonces podria haber traido jugadores…

ah pidio a pinola y polenta y no vino ninguno?

bue… tenia por lo menos a mammana, un pibe de 19 años

1 me gusta

Gallardo fue como 2 o 3 veces seguidas mejor jugador del futbol frances…
Riquelme se comio el solito al Real Madrid…
El futbol brasileño hoy no existe. A River lo robaron con el VAR y con poner a ASCO de titular sino era campeon River de la Libertadores.
Si River tiene 3 copas libertadores nada mas es por bobos y por dirigentes corruptos. Aguilar se robo 350 millones de usd y da clases de decencia en derecho.
Yo creo que los hinchas de River tienen que empezar a ponerse el cono de BOLU2…
Es como ser izquierdista y pretender que tu pais sea una potencia economica y la gente viva mejor. Es una tomada de pelo.

1 me gusta

Lo mas gracioso es que Balanta fue el mejor de los 4 del fondo, se canso de despejar todo hasta el 2 a 0

1 me gusta

//youtu.be/UhDPrIyOF7g

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Ud. son pibes criados en la era K …Son nenes inmaduros que no saben nada de nada…Son burros, brutos , no comprenden textos y encima se creen que se las saben todas…
Puede ser que en su grupo de amigos que son todos burros como uds. sean unos fenómenos. Pero en la vida real no.
En la vida Real hay ganadores y perdedores…El perdedor si quiere ser mejor debe aprender de sus errores e imitar a los ganadores.
Porque como dijo Toretto en Fast and Furious del 2002/3 Ganar es Ganar…Por poco o mucho. Es ganar.

esta bien flaco , river perdió contra el barcelona en un partido parejo y cerrado , si te queres engañar y te hace bien adelante , gallardo arriesgo y los brasileros prefirieron evitar el papelón así y todo con un poquito mas de puntería el real los pudo haber goleado hasta sobrando el partido , desde hace años la diferencia futbolistica entre cualquiera equipo de nuestro futbol con el barza o el real es mayor a la diferencia entre river y boca unidos de corrientes , no es cuestión de intentar comparar al barcelona con el real …están fuera de escala para nosotros …realmente pensabas que river le podía ganar al barcelona ?

Eh?, El peor jugador de River después de Sánchez … Alves se hizo un picnic por ese costado.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

El PT fué muy bueno, lo teníamos controlado hasta el gol ilegal del farzelona.

Después de los cambios ya fué un bochorno, lo peor de todo es que a mí me quedó la sensación de que no nos quisieron hacer pasar vergüenza.

Perdió igual que Sabella, y eso es lo que vale. En lo demás, no me consta, y a vos menos que menos

En ningún momento puse eso. Solo dije que hasta el gol de Messi, que debió ser anulado, no había pasado nada en el partido, estaba bastante controlado y eso para nosotros era bueno. Después de ese gol no hubo más partido.

Ese river era un desastre. Aparte era un equipo muerto, cansado de tantos viajes. No le podía ni ganar a huracan que era un chiste de equipo.
Pisculichi que tecnicamente era el mejor jugador alicaidamente bajisimo…
El equipo ese era un desastre. El primer tiempo fue bueno…Despues saco a Ponzio que era la figura de River del PT y el equipo se vino abajo.
Ponzio y Balanta en defensa fueron los mejores de River.
El segundo del barsa fue un pase terrible de contra de Busquets a Suarez que venia super on fire en europa.
El Barsa era 3 veces mejor equipo que el Real Actual…

Gremio no es el Sao Paulo , ni le ata los botines a River a nivel jugadores…Tuvo un solo crack en su vida Ronaldinho.
River es River historicamente.

Yo en el segundo tiempo sacaba a Kranevitter y Sanchez y metia a Piscu y al Pity Martinez…De un corner algun gol nos llevabamos… Kranevitter jugo horrendo igual que Sanchez. Pique se canso de sacar malos corners de River. Con piscu no se.

El mensaje más gracioso del año

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Como a vos no te consta la maquina…
Detrás de la Q se coloca una U…

1 me gusta

Bailanta [emoji23]

1 me gusta

Este no pide nada mostro… Elige como el ojete y le gusta tener en su plantel a sus amigos. ADEMÁS no tiene ni gusto ni ojo para elegir jugadores. Fijate que ahorae gustas el negro chimpancé de zelarrayan otro ridículo que juega agachado la cabeza y morfandosela…

Déjate de joder…!!!
Dejate de joder…!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Tipo Balanta el mejor jugador… Se nota que opinan imaginadose de que es el negro de wassap. Porque jamás jugó bien, ni siquiera daba seguridad cuando salimos campeones el negro cumbianchero de mierda ese

1 me gusta

¿Qué tenía que ver? jajaja. Justo vos que sos el más analfabeto y disléxico del foro :smiley:

No sé para que discuto con vos si sos la mascota del Foro, a veces me olvido…

2 Me gusta

en Europa sacando al real , barza, paris ,bayern , juve y algún otro del fútbol ingles existe una sequía como acá , en la UEFA o copa de campeones te tenes que enganchar en semifinales para ver un poquito de paridad .

Dale… Si es verdad que arma el. Plantel con sus amigos como hacía almeyda:Viudez, aymar, Saviola, lucro Gonzales todos amigos de Gallardo.

Un arquero sí o si, papá

El river campeón de 2015, ojo, ni bien termino la libertadores me refiero, al Madrid de hoy en día, a los penales le llegaba fácil, y no digo que le ganaba en los 90 porque es mucha suposición, pero como es la cosa, que te puede tocar un equipo a los tumbos o uno totalmente enrachado como aquel Barca

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Cada día que pasa me ilusiono más con el 2018, tráiganle jugadores!

Qué manera de hablar cansadas maxi cuatrocientos y pico

1 me gusta