Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es dificil alcanzar la perfeccion con jugadores de mierda, eso quiere decir entre lineas, si fuera por el muñe jugariamos como la gallardeta todo el tiempo, pero no tiene el material necesario para eso

en europa se hace un pic-nic este tipo, que ahi no le dan vueltas para traer jugadores y le retienen todo hasta que le cante la pija

Y los jugadores de mierda quien los pide y los pone en la cancha?

4 Me gusta

algunos los pide y otros no, se los encajan como auzqui y borré, los principales puteados estos meses, y los pocos que pide y le traen lo hace dentro de un presupuesto acotadisimo

ahora para la delantera pidio a pratto y silvio romero, guarda el mensaje y veamos quienes llegan, si son esos dos no digo nada, te doy toda la razon, ahora si viene un jugador de b nacional y un uruguayo negociado, es culpa de gallardo?

supongamos que te doy la razon y se los encajaron a esos que nombraste, porque los pone en la cancha si ya dieron mas que muestras de que no les da para river??

Ni hablo de los tipos que si fueron pedidos exclusivos de el como casco, bertolo, viudez, domingo, moreira por nombrarte unos pocos, mismo la banca inentendible a batalla que nos costo un campeonato, porque seguir insistiendo con ciertos jugadores o esquemas que no dan para mas??

Te acordas de fabbro?? ramon lo pidio desde el dia 1, cuando le cumplieron el capricho al primer entrenamiento ramon se dio cuenta que no le daba para river y practicamente ni jugo, le chupo un huevo que alla sido pedido por el ni que el pase le costara a river algo asi como 2 o 3 palos verdes, no le dio para river y NO JUGO
Gallardo tiene mas banca todavia que ramon, no le cuesta nada hacer lo mismo que hizo el con los esperpentos que nombre mas arriba y que siguen en el plantel , pero ya sea por amiguismo, soberbia o anda a saber que no lo hace

PD: el mas puteado es casco

2 Me gusta

me gusta , pero si vuelve Ramon no me caeria nada mal

1 me gusta

Estudiantes casi le gana a Barcelona… A segundos de ir a los penales

1 me gusta

totalmente de acuerdo , fue el equipo americano que mejor le planteo el partido y el que mas lo complico sobre todo en el primer tiempo .

3 Me gusta

y bue, como en todos los dt del mundo hay aciertos y errores, al menos los aciertos del muñe nos hicieron ganar cosas, y cosas muy importantes, ya con solo piscu que nos hizo ganar la sudamericana y alario la libertadores se le perdona todo, tuvo muchos mas aciertos pero no te voy a poner todo, ah y moreira es bueno, no se que hace en esa lista de malos, y viudez nos ayudó a ganar la copa, volalo de ahi, el resto si

y fabbro salio porque ramon tenia en las gateras a un pibe como lanzini, no tenia detras al tomi andrade, es culpa de gallardo tener unas inferiores de mierda tambien? no por nada pidió una reforma integral porque estan viniendo camadas de pibes desastrosos, avivate che

1 me gusta

Estudiantes le hizo un partido fenomenal, pero tenian a un DT serio como Sabella… Hubiese sido la hazaña mas grande del futbol argentino si le ganaban a ese Barcelona

4 Me gusta

Compra a Armani

no es serio lo que decis, justificas la contratacion de viudez UN TIPO QUE JUGO INMERECIDAMENTE LA FINAL CONTRA BARCELONA por una asistencia en la copa, un tipo que se cago en river, los hinchas y el mismo gallardo que insistio tanto por el saliendo de joda todos los dias, te importa mas sumarle aciertos sin sentido a gallardo que el bien de river, bertolo gambeteo a uno de tigres en la final, nos ayudo a ganar la copa, sumalo como acierto tambien

moreira lo mismo, si jugo 5 partidos en todo el semestre es mucho, hoy montiel le comio el puesto, para vos eso es un acierto? o lo decis nomas para sumarle otro ✓ a gallardo?

el peso de gallardo en las contrataciones piscu y alario es mas que discutible, especialmente del ultimo, pero el los hizo rendir en la cancha asi que igualmente tiene merito

me hablas de las inferiores, las inferiores son camadas, con ramon no fueron todos lanzini, balanta o kranneviter, tambien fueron los 11 burros de la reserva que no le pudieron ganar ni a estudiantes de caseros. Con Gallardo no son todos tomy andrande, boye o simeone, le toco lo mejor de pezella, ramiro, kranne, montiel, martinez quarta, DRIUSSI que le tuvo que ir a pedir por favor que lo haga jugar de delantero porque lo hacia jugar de todo menos en su posicion

y no te confundas ehh que yo no soy ningun anti, NUNCA voy a putear a gallardo pero tampoco voy a apladir como foca la contratacion de nico domingo o el lateral de agropecuario solo porque los pidio el tecnico

2 Me gusta

Viudez fue el mejor en cancha contra el barca, nada, eso nada más

1 me gusta

y a 2 minutos de ganarle en los 90 pero bueno tenían un técnico serio que no salió a hacer pelotudeces

4 Me gusta

Ahhhhhh no me quiero imaginar lo que fue el peor

3 Me gusta

Con casi no hacemos nada, perdió la final y punto. Salió a jugar como un cagón y perdió como tal.

2 Me gusta

Comparar esta final de Gremio con la nuestra me parece una boludez. Este Real actual ni se acerca al Barcelona que nos tocó enfrentar, tampoco tuvimos la chance de jugar el mundial de clubes inmediatamente después de ganar la copa, la realidad de River era otra.
Igual, como muchos, pienso que Gallardo se apuró en el entretiempo cambiando y dejó un equipo demasiado descompensado.
Lo que me da bronca de ese partido son los periodistas o personas que lo recuerdan y dicen “se comieron terrible baile” sin mencionar que hasta el gol que debió ser anulado de Messi el partido era parejo, sobre todo teniendo en cuenta el nivel superlativo que venía teniendo el barsa en Europa.

Y el pauperrimo de river post Suruga con las ventas apuradas de referentes del plantel

5 Me gusta

A eso me referí cuando puse “la realidad de River era otra”, no fue el equipo campeón de la libertadores.

3 Me gusta

Garcardo salió a jugar como un idiota y perdió por goleada… Encima uso la Copa para llevar de joda a sus amigos como Saviola y lucro Gonzales.un ladrón con todas las letras

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Nadie cuestiona el gol con la mano del gallego hijo de puta de mesi, lo que se cuestiona es el armado del plantel y la táctica.
O sea cometardo se trajo a sus amigos ancianos y rotos y mete de titular un retrasado mental como Balanta… Ahí se inicia el ciclo del gallardo verdadero.

2 Me gusta

Balanta era titular de Ramón, que manera de escribir incoherencias.