Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿No te estaras yendo al carajo de exigente?. Porque River solo gano 3 Libertadores de 5 finales. No es que llego todos los años facilmente. Ademas de que tener todo a disposición es poder comprar jugadores cracks (para nuestro fútbol), y eso depende mucho mas de los dirigentes.

Obvio que la meta tiene que ser alta, y que hay que tratar de ganar todo. Pero tampoco la pavada. Si pierde la final por penales tendría que renunciar según tu criterio. Por mas que gane algun otro título nacional.

Mira si va a ganar la edicion 18 con los equipos que va a haber cuando no pudo ganar la 16 y 17. Ya esta. El momento ideal para seguir de racha termino

1 me gusta

Si mal no recuerdo, Domingo jugo partidos junto a Ponzio y aún así dio asco.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

¿Gallardo mediocre?. El tipo que mas copas internacionales gano en River (7)?, ¿el tipo que mas copas en total gano en River (9)?, ¿el DT que nos hizo ganar copas internacionales luego de 17 años?.

Lo que hay que leer.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Ganar sí o sí es la primera G. las otras dos son intercambiables. hay veces que da igual el juego y no la cantidad de goles. Y golear no necesariamente tiene relación con “gustar” (jugar lindo, vistoso).

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Pratto, Armani, Montoya y varios mas fueron un fiasco…

1 me gusta

Hay que traer al preparador fisico del rojo, es un genio, hasta Gigliotti corre mas que cualquier jugador de River, estos ultimos años, despues que se fue el de Ramon Diaz pasamos a ser un desastre, todo el cuerpo medico y ayudantes de Gallardo deben ser unos hijos de puta, tenes un medico que te facilita dopings, un medico que te lesiona a todo el mundo y un pf que te mantiene fuera de ritmo a todo el plantel. No es normal lo de Maidana, Pinola, etc. Hasta Rojas cuando volvio, que nunca fue de mi agrado, estaba mejor que en los ultimos partidos que era un calambre, los arruina a todos el hijo de re mil putas.

1 me gusta

Me sumo al pedido de arquero viejo, voy a volver a tener un poco de esperanza cuando vea un arquero como la gente arrancando la pretemporada

1 me gusta

Pero hermano me hacen re calentar dejen de comparar, imbeciles.
Comparan a un club de mierda con independiente con River que es cien veces más grande.
Rompen las bolas con que River no le ganó a nadie en la copa Arg. Aca este no le gano a nadie, recien en la final.
Nico domingo No rindió aca porque es un equipo chico y con menos presiones. Es asi.
Dejen de pedir a cualquier forro que le está yendo bien, maricones.
Pedian a eduardo dominguez y ahora perdió los últimos dos de local. Dejen de comparar un poquito

1 me gusta

Hay que jugar las copas querido. Para de ser pesimista. Todas las copas son dificiles. Decis que esta estaba ganada y habia que ir a definir a PA.
La copa 2016 decis que estaba ganada y nos cruzábamos otra vez con boca en semis. Hay que jugar todo, nada se gana de boquilla

1 me gusta

Gallardo, mas alla de los jugadores que vengan por favor te lo pido PEDI URGENTE UN AYUDANTE DE CAMPO O ASESOR QUE TE AYUDE CON LA PARTE TACTICA DEFENSIVA. Por favor aceptalo de una vez, bajate del pedestal y rodeate de gente que sepa, NO TE LAS SABES TODAS Y TE MANDASTE UNAS CUANTAS YA.

1 me gusta

Bueno pero son copas. 2 copas Argentina, una Soronga Bank y una Recopa + final libertadores. En 2 años, y con un plantel de mierda eso es meritorio. Vokita se gasta 100 palos por mercado de pases y tiene que robar un campeonato siendo que lo juega solo porque los otros grandes estuvimos con Copas estos 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

¿Y para qué cobra sueldo Biscay?

Traigan jugadores jóvenes. BASTA DE TIPOS DE 33+ años.

NO TRAIGAN FALOPAS. Basta de Rossis, Auzquis y toda esa pija viejo. ¿No miran futbol?

SI traen un jóven que sea un proyecto europeo. Si traen uno más grande, que sea de selección.

1 me gusta

Es complicado eso. Dificil traer refuerzos que cierren por todos lados. O es muy viejo, o es joven y es “apuesta” o no quiere venir o no te lo venden o no se. Esta muy complicado el panorama refuerzos. Pero con cualquier dirigencia y dt

Tiene que volver Giulietti, un crack y lo tengo como deportologo (L)

1 me gusta

Que me importa lo que ponga fernando? lo quiero mucho como jugador de river y es un crack, pero tengo pensamiento propio :roll:

Porqué venían a este thread a hablar de independiente si ni siquiera jugamos la Sudamericana…

Porque independiente ganó una copa de segundo nivel, con un técnico que según acá es un fulano, y nosotros una de tercer/cuarto nivel con el mejor técnico del mundo

1 me gusta

Pero explícame como podríamos haber hecho para ganar la Sudamericana si jugábamos la Libertadores, no tiene sentido venir a plantear esto

No hacía falta… Podríamos haber quedado a menos de 15 puntos del primero, por lo menos

1 me gusta

Ok, clarísimo

[quote=“drako08, post:121600, topic:107216”]

Que me importa lo que ponga fernando? lo quiero mucho como jugador de river y es un crack, pero tengo pensamiento propio :roll
[/QUOTE]Es un pseudo hincha? :roll:

Que estas diciendo?
Te repito, en los últimos 2 años se ganaron 3 copas, 2 Argentina y recopa. Y se gastaron varios millones de dólares para reforzar el equipo. (Y no se si más que la bosta)
Aflojemos un poco, por que estos últimos 2 años no fue brillante, ni mucho menos.

4 Me gusta