Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justa hablas vos q en su momento querias traer a casco y dejar ir a vangioni

1 me gusta

fue claro penal , cual es tu duda ? , no hay voluntad de pegar pero desde atrás le cruza las pierna y lo voltea y ademas a independiente no le cobraron un gol porque el arquero al buscar un centro choca con un compañero y la pierde , para colmo el referí cobra infracción para flamengo , festejaron la copa en el maracana con total justicia .

El penal que le dieron a Independiente fue tan penal como el agarrón de Montiel o la mano de Marcone.

1 me gusta

2 copas Argentinas y una recopa. Aflojemos un poco.

Flamengo tenía bajas clave como nosotros, en penal fue un regalo y el partido anterior les perdonaron una roja en el final… Hay que llegar bien y tener un poquito de ayuda o al menos no fallos en contra. No me molesta que gane independiente de todas formas.

Si no ganas la copa el año que viene andate, tenes todo a disposicion para hacerte respetar, la hinchada, plata sobra, tenes las llaves del club. Perdes la copa y chau.

[quote=“SirTomas, post:121568, topic:107216”]

Justa hablas vos q en su momento querias traer a casco y dejar ir a vangion
[/QUOTE]Y pedía la venta de fm y balanta titular, es un caradura.

3-0 ibas la reputa madre

4 Me gusta

A ver, si van a largar a Batalla no creo que se este tan afuera de la realidad de no pedir arquero.

Es sentido común, no podes bajo ningun punto de vista afrontar 3 competencias en simultaneo con 2 arqueros. Ya 3 arqueros es poco.

No rompan mas las pelotas con la libertadores viejo, Gremio nos goleaba alguno tiene dudas todavia???
Por favor ya paso

Necesitamos UN ARQUERO, necesitamos un CENTRAL, necesitamos un 5, necesitamos un OCHO, necesitamos Volante ofensivo y DOS 9. Necesitamos volver a jugar bien, Necesitamos festejar algo importante que amerite ir al obelisco. Si vamos todos juntos y sin caprichos se puede hacer.

2 Me gusta

No discuto mas con estos pseudo hinchas del bojo

3 Me gusta

Necesitamos un plantel total y absolutamente nuevo.

[SIZE=7]UN ARQUERO, LA PUTA MADRE, UN PUTISIMO ARQUERO POR EL AMOR DE DIOS[/SIZE]

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

traigan un arqueros hijos de perras

2 Me gusta

Un buen arquero, nada de Luxes

4 Me gusta

Pedi un arquero Marcelito que después si no viene ninguno nos vamos a ver en figuritas para poder pasar la primer fase de la Libertadores que es el objetivo más importante del año, y vamos a estar cortando clavos con el culo si no traes un arquero en el primer objetivo del año que es el ganarle a la bosta la Recopa, que los dejaría a ellos con el culo lleno de preguntas y River NO puede perder ningún partido más contra la bosta, y menos una final de Copa…Y sin arquero es demasiado lo que se regala…

3 Me gusta

Me agrada la trilogía Sudamericana, Recopa y Sorongo.

1 me gusta

UN ARQUERO
UN ARQUERO
UN ARQUERO
UN ARQUERO
UN ARQUERO
UN ARQUERO
UN ARQUERO
UN ARQUERO
LO VE TODO EL MUNDO, LA PUTA MADRE, TE VAS A QUEMAR Y NOS VAS A QUEMAR A TODOS
UN PUTO ARQUERO LA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

1 me gusta

ahora vamos a ver como le va al rojo en la recopa , la suruga y la libertadores.