Flaco, lo argumenté cincuenta millones de veces durante 10 años. Si tenés ganas de buscar mis argumentos buscalos, están repartidos por todo el foro, si no, hacé lo que se te cante pero no me rompas más las pelotas. Sos vos el nuevo, no yo, hace 10 años que vengo diciendo esto sobre Francescoli y cualquiera que me conoce ya sabe mis argumentos, y unos cuantos coinciden con ellos, aunque te parezca mentira. Y a mí ni vos ni nadie me va a venir a “matar”, y mirá como lo puteo:
FRANCESCOLI Y LA RECONTRA RECALCADA PUTÍSIMA MADRE DE LA RECONCHA REMIL PUTA QUE TE PARIÓ URUGUAYO PECHO FRÍO, ARRUGADOR CONTRA BOCA, FUISTE PARA ATRÁS EN EL 1-4 DEL 96, CAMBIASTE LA CAMISETA CON MARADONA DESPUÉS DE PERDER 4-1 Y TE PUSISTE LA 10 DE BOCA, SOBERANO HIJO DE REMIL PUTAS.
Uffffff… qué linda catarsis. :lol:
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; a vos sí te contesto en serio: sí, claro. :lol:
Hay 46 registrados. Y el que maneja a todos es Casal. El que maneja la televisión es Casal. El que maneja la Selección es Casal. Y el que maneja todo el fútbol uruguayo es Casal. :lol:
Y los socios de Casal son Francescoli y el Tano Gutiérrez. Y al que mandaban cuando querían encajarnos a un jugador de Casal a River era a Francescoli. Y están todas las reuniones con Aguilar documentadas por todos los diarios del país, y cada vez que se reunían Francescoli y Aguilar, a los 5 días teníamos un carne de paloma nuevo en el plantel. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
PD.: Creer en los 46 registrados en Uruguay es como creer en los poderes presidenciales de Cámpora y Lastiri. Que sí, claro, que eran el Presidente de la República Argentina. :lol::lol::lol::lol::lol: