Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Flaco, lo argumenté cincuenta millones de veces durante 10 años. Si tenés ganas de buscar mis argumentos buscalos, están repartidos por todo el foro, si no, hacé lo que se te cante pero no me rompas más las pelotas. Sos vos el nuevo, no yo, hace 10 años que vengo diciendo esto sobre Francescoli y cualquiera que me conoce ya sabe mis argumentos, y unos cuantos coinciden con ellos, aunque te parezca mentira. Y a mí ni vos ni nadie me va a venir a “matar”, y mirá como lo puteo:

FRANCESCOLI Y LA RECONTRA RECALCADA PUTÍSIMA MADRE DE LA RECONCHA REMIL PUTA QUE TE PARIÓ URUGUAYO PECHO FRÍO, ARRUGADOR CONTRA BOCA, FUISTE PARA ATRÁS EN EL 1-4 DEL 96, CAMBIASTE LA CAMISETA CON MARADONA DESPUÉS DE PERDER 4-1 Y TE PUSISTE LA 10 DE BOCA, SOBERANO HIJO DE REMIL PUTAS.

Uffffff… qué linda catarsis. :lol:
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; a vos sí te contesto en serio: sí, claro. :lol:

Hay 46 registrados. Y el que maneja a todos es Casal. El que maneja la televisión es Casal. El que maneja la Selección es Casal. Y el que maneja todo el fútbol uruguayo es Casal. :lol:

Y los socios de Casal son Francescoli y el Tano Gutiérrez. Y al que mandaban cuando querían encajarnos a un jugador de Casal a River era a Francescoli. Y están todas las reuniones con Aguilar documentadas por todos los diarios del país, y cada vez que se reunían Francescoli y Aguilar, a los 5 días teníamos un carne de paloma nuevo en el plantel. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

PD.: Creer en los 46 registrados en Uruguay es como creer en los poderes presidenciales de Cámpora y Lastiri. Que sí, claro, que eran el Presidente de la República Argentina. :lol::lol::lol::lol::lol:

Perfecto, tenes razon. Luego buscare tus mensajes. Perfecto si lo queres insultar por cuestiones que vos conozcas extrafutbolisticas.

Con respecto a tu comentario en mayusculas, ni vale la.pena insultarte. Da lastima… El moderador del foro…increible… Asi estamos…
Listo, por mi parte no desvirtuo mas, esta claro que no se puede discutir con vos, y el comentario final… Mamita… Pobre pibe… No sea cosa que me “bañes” porque no pienso como vos.
Suerte capo… Ojala nada se de como vos deseas, y estemos todos festejando a fin de año. Vamos river carajo.

¿Y quién te dijo que yo no quiero festejar a fin de año? ¿Posta creés eso? :lol:

Mi comentario en mayúsculas se dio en el contexto de que fui yo el que fui a ese 1-4 en la cancha de la mierda, y yo vi a Francescoli esconderse entre el 6 y el 2 contrario mientras Caniggia nos clavaba 3 pepas. Calculo que en ese momento vos todavía estabas cambiando pañales, yo ya tenía 26 años y ese día vine con la calentura de mi vida de la cancha, ahí se me acabó el “Francescoli ídolo”. Si vos no viste ese partido dudo que puedas juzgar. El padre de [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; otro forista de acá, también fue a la cancha ese día, y Andy siempre comenta “mi viejo dice EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS de Francescoli”.

Mirá vos, al padre de Andy no lo conozco en persona, es más, ni siquiera conozco a Andy en persona, o sea que evidentemente fuimos varios los pelotudos que sufrimos una alucinación masiva ese día.

Entonces, por más que yo sea “moderador del foro” tengo perfecto derecho a insultar a cualquier jugador. Pffffff… acá he visto putear a Alonso, he visto a moderadores putear a Ramón Díaz, ¿quién es Francescoli para que no tenga su dosis de puteadas? El único imputeable es Labruna. Y aún así, aunque te parezca mentira, la SM Baja en los '70 lo puteaba bastante.

Después, a mí me sobran más años de hincha de River de los que vos tenés, no me caben dudas, porque por cómo hablás, dudo que lo hayas visto jugar mucho a Francescoli. Por si no te fijaste en mi perfil, tengo 44 años. Así que gracias por lo de pibe, lo de pobre guardátelo.

Y una última cosa: deberías averiguar en este foro, porque hay varios que se putearon conmigo, y jamás banneé a nadie por una cuestión personal. Así que quedate tranquilo, yo no soy To7i ni ninguno de esos mods de los que tenían allá (con unas pocas excepciones de gente que realmente valían la pena y que eran excepciones a la regla).

Y obvio, vamos River carajo. Yo JAMÁS le deseé el mal a River.

El viejo de andy es un forista de aca? Jajjaa, la puta madre todos los dias una historia nueva este foro(?

Dale, dejate de joder Martín, mirá que va a tener 46 testaferros :lol: Casal era groso en los 80s porque fue el primero, o de los primeros que empezaron con el currito del representante en Uruguay. Por esos tiempos, 80s 90s quizás sí se podía decir que era el dueño, no te digo del 100%, pero del 85, 90% puede ser. Hace rato que ya surgieron varios “contratistas”. La figura de Casal se fue diversificando, hoy por hoy, y desde otro lado, es un tipo recontra poderoso, y el más influyente del fútbol yourugua, pero de ahí a decir que el 100% de la joda pasa por él, es bastante más ingenuo que lo de Cámpora y Lastiri. :stuck_out_tongue: El tipo tiene poder como tenía Grondona acá, pero cuantos curraban sin que Grondona esté prendido en el fútbol argentino?

De las reuniones, como te dije, si tenes algun link pasalo.

El forista de acá es Andy. No el padre. :lol:

Nah pasalo no, BUSCALO guacho. :lol:

Simple, fijate en qué fechas llegaron esos yoruguas, y buscá una o dos semanas antes en Olé o en Clarín, y vas a encontrar la reunión Francescoli - Aguilar de turno. Yo ando a full ahora jajajaj.

Aparte, era notable porque cada vez que se reunían esos dos, yo decía en el foro “pffff ahora viene otro yorugua” y a las dos semanas… tling, nuevo refuerzo. :mrgreen:

Ah, se prestaba para la confusion jajajaja

Imaginé que tenías un bloc de notas “negociados de Francescoli”, con todos los links de las matufias del Enzo.

Ya hice eso que decís en diciembre 2002 / enero 2003, cuando llegaron del campo y lucas, y no encontré nada. Ahora voy a poner en el buscador del foro “pffff ahora viene otro yorugua”, a ver si tengo más suerte :stuck_out_tongue:

No creo que lo puedas hacer. Eso pasaba en LPM en esa época. :wink:

Después… no, no tengo bloc de notas ni nada que ver. O sea, tengo blocs de notas pero de mi laburo. No pierdo tiempo con eso. Sé lo que pasaba, lo sabíamos muchos en ese entonces. Lamento que en ese momento no hubiesen participado del foro pero bueno… no voy a andar previendo “tengo que guardar este y este link porque en 2014 va a venir alguien que me lo pida” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

PD.: Te doy otro ejemplo. Un día Olé le hizo una nota a Roberto Trotta en la contratapa. Trotta aclaró que él no había tenido problemas con Ramón Díaz en River, que bueno, que había hecho quilombo para que lo vendiesen y que en realidad, con el Riojano estaba todo bien. En su momento cuando salió esa nota, yo la pegué en el foro diciendo “acá tienen otra mentira que se cayó”. Después de un tiempo, había gente que volvía a citar a Trotta como con conflictos con Ramón. Fui a buscar la nota de Trotta en Olé… MISTERIOSAMENTE, no estaba más. :lol:

Tentado estoy de ir a buscar los números atrasados a Olé para scannearla y que no la puedan esconder más.

Desde que año existe el foro?

Este, creería que desde 2009/2010. Tiene algo que en su momento estaba en FM, pero no todo. FM, uno o dos años antes. El anterior tuRiver se perdió. LPM, creo que desde 1999 en formato “libro de visitas”, aunque yo entré allá por 2002/03.

Ese RPMG es nuevo y piensa que puede venir a instalar sus ideas aca, esta bien que las piense y diga si el quiere, como haria cualquier nuevo, pero de ahi a pretender que todos piensen como el y enojarse porque eso no pasa me parece muy de pelotudo.
Yo estoy registrado hace, creo, que mas de 6 meses y comento y entro seguido masomenos hace 2, ahi ya me di cuento cual era el pensamiento general del foro, bastante fiel a Ramon, no tanto al Enzo y un odio a Passarela, algo que comparto, porque soy un pendejo y al Enzo no lo vi, lo unico que vi de Passarela es que nos mando al descenso y Ramon es al unico idolo de River que vi y el que me dio el titulo mas importante de mi vida, por eso la idea del foro me parece mas cercana a la mia que, por ejemplo la de Fm, que nada que ver como piensa la mayoria.
Osea que si a este RPMG no le gusta como piensa la mayoria del foro que se vaya a Foro Monumental y a La Pagina Millonaria.

Marcelito querido para que lo pones a Ponzio? tenias que darle pista al pibe rodriguez que jugo un gran partido contra Belgrano, no me gusta nada este cambio pero hoy creo que ganamos sin sobresaltos.

Lo va a poner para el partido más chivo, a priori: el de Rafaela.

este partido estuvo totalmente de mas

Simeone > Boyé … está mas preparado para la primera de River

River es el unico equipo de la Copa Sudamericana que gano todos los partidos

El pelo se corta, el invicto sigue MUÑEEEEEEEECO MUÑEEEEEEEECO