Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te volviste loco? Trae un arquero porque esto termina mal

Se volvió loco este hombre???

Por favor es una locura lo qué hay que soportar. Hace 2 años que nos caga la vida con el tema arquero y sigue con su ego. Hasta no llevarnos de vuelta a la catástrofe no va a reaccionar el hincha de River??? Ni ahí van a reaccionar. Madre santa

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Mientras tanto las foquitas aplaudidoras obnubiladas con la copita argentina

La concha de su madre!!

si ya esta abrochado barovero para junio, tampoco es tan grave… es no caquear en octavos con bologna y dps en cuartos jugas con barovero (rezando q no te toque un cuco en octavos o un grupo de la muerte).

antes que un arquero UN 9 LA PUTA MADRE

aguante el betoo, en junio trapito la concha de su madre

PIDAN UN 9 EL FULBO SE GANA CON GOLES LA CONCHA DE SU MADRE

claro, para mi antes q el arquero necesitamos ya mismo un 9 y un 8 puede ser tb. Precisamos aceitar un equipo y prepararnos para el 2do semestre, poner el equipo a full. El arquero lo sumas en junio dnd tendrias cuartos de libertadores. El aruero es clave en partidos clave, si el equipo esta bien en el primer semestre tenes que ganar todo tranquilo y bologna basta y alcanza, salvo que en octavos te toque un cuco.

No tiene nada que ver el voto, la bajada de linea es para que el hincha se quede tranquilo.

Como es un foro de opinión, opino que dejar a Bologna hasta mitad de año por que tal vez viene Barovero (casi imposible) es cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Me parece que River pagó 4 palos por el 30%.

Habría que averiguar bien, nadie dio los números claros de ese negociado.

[TWEET]897618883548512256[/TWEET]

Independiente ganó la Copa con giglioti y Nico domingo…

A este tipo le trajeron a todos los que pidió y… agua…

1 me gusta

este tipo gana una sudamericana y una libertadores, 2 recopas… al equipo de gigliotti y domingo le regalaron terrible penal recien, a nosotros nos cagaron hace 1 mes

2 Me gusta

Igual hay que ganar una copa con Domingo y Gigliotti eh

1 me gusta

Otra vez con lo mismo… Agarró un equipo armado cuando lo tuvo que rearmar así nos fue… Hace 2 años y pico está el cappa este choreando…

Y también ya cansan con la pelotudez de que nos cagaron hay que ser forro para seguir con esa boludez… Si tenés huevos y metes ganas… así es el fútbol… si sos un cagón perdés… Y este equipo que tenemos es re cagón igual que el DT

El rojo de hoy me hizo acordar al River 2015 en Cruzeiro. Todos comprometidos, una unidad, metiendo y siendo inteligentes.

HAY QUE VOLVER A ESE MÉTODO!!! Basta de fulbito intrascendente con jugadores sin inteligencia.

9 Me gusta

cortala con el fulbito de mierda la puta que te pario.

3 Me gusta

Nico Domingo jugando de lo mismo que jugaba (aceptable) en Banfield. Le metieron un 5 más atrás (como Rossi antes) y el tipo vuelve a jugar 6 puntos.

Será un perro pero también hay que pensar más el motivo por el que los refuerzos no funcionan, no es siempre caer en “no dio la talla”

Bertolo es otro ejemplo. A los jugadores que comprás porque tienen buen nivel no los hagas jugar de otra cosa.

1 me gusta

La verdad eso es una cosa que me cuesta entender de este DT… Se obsesionó con creerse menotti o bielsa… con traer esos jugadores de mierda que trajo…

Lamentablemente creo que es irrecuperable un tipo así… ya van 2 años de boludeo con lo mismo… O lo hace aproposito o es un mediocre… otra no queda

Siendo mediocre ganó 4 Copas estos 2 años, que siga el mediocre entonces.

Los mismos que decian que eran copas de cuarta ahora las celebran como si fuera el mundial de clubes…

No sé cómo les da la cara para defender tanto a este mediocre

Totalmente, a mi me gusta jugar bien, pero primero es ganar. Si tenemos que ganar metiendo patadas las 90min, hagamoslo.
GANAR,GUSTAR Y GOLEAR,en ese orden.

3 Me gusta

Pensaba lo mismo

1 me gusta

Siendo mediocre ganó 4 Copas en 2 años y llegó a la final de una Libertadores. Sí, los refuerzos fueron nefastos. Pero los dos goleadores mercenarios que teníamos se nos fueron a mitad de la Copa y se nos lesionaron los dos pilares de la defensa. Para el arquero no hay excusa, ninguna, todo de Gallardo.

Lo vengo diciendo hace rato, 2 volantes con marca, uno de ida y vuelta constante y el otro de buen pie

1 me gusta

Fundamental. Eso fue el River de Gallardo 14-15. River hace dos años que no es inteligente. Por inteligente me refiero a adaptarse a las circunstancias. Ser pragmático y que a nadie se le caigan los anillos si por momentos hay que retroceder unos pasos en la cancha.

4 Me gusta