Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si es como decís que tiene un vínculo con los mexicanos por 40 años ¿Para qué va a salir a decir que esperen a mitad de año?

Yo no me como ningún chamuyo, máquina, lo que te estamos diciendo es que en este contexto, no es descabellado dejar a Bologna hasta mitad de año.

Tampoco hay que jugar la Champions League.

Clasificamos la copa pasada con Batalla en el arco.

Y si tenemos al tacticista errático de tu foto de perfil en el banco nos complica hasta Mandiyú.

Este ciruja por el afán de respetar el paladar refinado del “hincha” y no dormir el partido nos dejo afuera.

A gallardo nunca le importó el arquero, por eso dijo mi arquero es batalla, después quiso a su amigo lux, y ahora se conforma con bologna

En el fútbol de hoy, lo peor que podes hacer es subestimar. Hay que traer un arquero de jerarquía, AYER.

y si, me parece una locura total dejar a Bologna hasta mitad de año. Hablemos en Junio esperando a trapito en el aeropuerto, si no llega a venir quedamos con el culo contra la pared.

2 Me gusta

Si, clasificamos, jugando mucho mejor de lo que se está jugando ahora, además era un grupo sencillo, no se ahora que nos puede tocar

Es verdad, Zidane tambien es un tacticista errático porque lo complica el Al Jazira, la pequeña diferencia con Gallardo son miles de millones de euros

Aunque no lo creas el Real pago menos por Asensio de lo que pago River por Dlc.
Y Gallardo ya lleva gastados mas de 35 palos dolar eh

1 me gusta

No trates de explicarle a los adoradores estos, que ahora aparece Sergio a decirte que De La Cruz es mejor proyecto que Asensio y que si Gallanto lo pidió “por algo será”.

1 me gusta

Jajajaj este Sergio, esta muy fanatizado.

Dale con la pelotudes, VOLVE A VER EL PARTIDO CIEGO, SOS UN CIEGO! Hay partidos perdidos por no dormirlos, pero el de Lanus no fue uno de esos, queda en evidencia que no tenes ojos o no tenes cerebro o sos un forro.
Pero si traes un nenito chiquitito y se da cuenta lo que paso con Lanus. CIEGO SOS!


La mala sangre que te hacen pasar este periodismo de mierda que hay que este pais! MAS VALE QUE VAYAN A BUSCAR UN ARQUERO LOCO! Y mas vale que si boloñesa sigue en el arco acompañen a sacar a todos con los pies para delante, basta de la hinchada cagona y la cultura de aguante metansela en el orto. Aca la joda no puede volver a empezar. BASTA!

Esto es una joda maliciosa o un deseo del periodismo. No puede existir tanta inutilidad, no puede.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Y disculpa eh! No es con vos, es con la boludes que dijiste que me hizo calentar peor de lo que ya venia.

Te aumentan y aumentan la cuota, te cobran “abonos”, queres sacar una entrada y la pagina esta colapsada 4 horas antes que arranque la venta, te dejan ir todos lo jugadores que nos pudieron haber hecho tener la racha internacional mas importante en toda la historia, una vez que aceitas la delantera y clasificas al objetivo te la venden ¿Y donde esta la plata? Si es como dicen que Gallardo es un inútil eligiendo pero están viendo que con jugadores te gana los títulos, no va haber 1 boludo en la dirigencia que le diga, “los refuerzos los traigo yo por que sos horrible o tomatela” ¿Nadie se va oponer a la llegada de jugadores como Auzqui? ¿Nadie va traer un arquero? ¿Todos pintados están? Resulta que tenemos que esperar al pancho aquel del estrés que no dudo en dejarnos en pelotas pero que venga a pelear un puesto si quiere volver después ¿Quien carajo se piensa que le tenemos que guardar un lugar? Traigan un arquero que de seguridad y si queres que no rinda después, pero traiganlo.

Que queres que uno no se enoje. Técnico y dirigentes se tienen que tomar el palo sino aparece un arquero.

2 Me gusta

Gallardo aparentemente sigue subestimando el puesto de arquero.
Increíble. ¿Será que no aprendió en estos más de dos años que jugamos sin arquero?

3 Me gusta

No pidió arquero, no puede ser.

No pidió arquero, ciegardo quiere quiere ser humillado en la supercopa

1 me gusta

Si no pedís un arquero pasa a demostrar una ves más ese orgullo nefasto que tiene Gallardo, le haces mal a River con esas actitudes!!!

No pago menos
Asensio Mallorca —> Real Madrid 3,5 millones de euros
De La Cruz Liverpool —> River Plate 2,6 millones de euros

Si vas a tirar data, tira verdadera data. Y 35 millones en el madrid es un suplente, no se que mierda comparas, para el madrid es verguenza haber estado tan cerca de quedar afuera porque esto es futbol y cualquiera le gana a cualquiera

Por el 50%.

Me cago en la diferencia che jajajaja…
Para River un club que tiene la sexta parte del presupuesto del Madrid es una salvajada 35 palos dolar (IGUAL ME QUEDO CORTO, CREO QUE FUE MAS)

no me interesa la bajada de linea de la dirigencia porque no voto, solo digo que pienso que puede pasar… por ahí estoy equivocado y traen un arquero… es un foro de opinión

Yo creo que van a intentar traer un arquero, pero sólo si es de renombre absoluto. No un Herrera o un Arias. Ojo, creo que también es un error, estos últimos también serían útiles.

Resulta que ahora es una hazaña como el Madrid durmio el partido con…CON…AL JAZIRA. :lol:
Lo tendrian que haber goleado.

Ahhh pero despues saltan como quinceañera que recien le rompieron el himen, cuando River no golea a equipos de tercer orden.
Sin ir mas lejos, minimizan la Copa Argentina.

No hay con que darle, virgos van a morir estos amargos.

3 Me gusta