Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acá siguen subestimando al tipo que les da títulos todos los años.

Merecen un Caruso Lombardi.

1 me gusta

El problema del hincha del foro es que se guía constantemente por el humo que le vende el pseudo periodismo. Yo no veo a Bologna para pelear la Copa, pero creo que con un buen equipo no habría problema para pasar la 1ra ronda, después ya vendría trapito. Aparte de que el mismo repre de trapo dijo que hay chances en junio, casi que lo ofreció solo… y para mi es: Barovero > cualquiera.

Por ahora Bologna no demostró ser peor que Batalla ni que Lux, lo que no significa que todavía no podamos arrojar un manto de dudas sobre él, por eso pienso que si no traen un arquero de jerarquía ahora es porque ya tienen apalabrado a Barova.

De como le faltan el respeto al señor Marcelo Gallardo ni hablar… es gente con memoria de cartón, extremadamente resultadista.

1 me gusta

Pero maestro, te quejas de que la gente se guía del humo, y decís que no hace falta arquero por que Barovero viene en Junio. :lol:

Los representantes son peores que los periodistas.

Increíble que ya se estén conformando con Bologna, es un deja vu de Batalla y Lux esto…

Lo que digo es que desde el entorno más cercano del jugador dijeron eso, el mismo arquero dijo que quiere retirarse en River, en la última entrevista dijo “en ESTE mercado no hay chances” pero no descartó no regresar.

Igual es verdad que es un supuesto, pero yo pienso que si no llegan a traer un arquero es por eso, porque hasta el más ciego se da cuenta de que en ese puesto estamos flojos

1 me gusta

Gracias por esa alegríiiiiiia, de salir primeroooo…de salir campeón.

Muñe… Muñe yo te quieroooo, a pesar de tanto teeeermo, y mucho bocón…

2 Me gusta

Te quiero.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Lo que te está diciendo que tiene sentido si Bologna se queda en ese contexto.

Ahora la bola de cristal no la tiene nadie.

1 me gusta

Exacto, yo no se que se habla puertas adentro, capaz que Barovero ya habló con Donofrio para salir en junio, no lo sé, lo que digo es que no tiene ningún sentido traer a un Guzman por el hecho de que sea AHORA si en junio puede volver Barovero, porque si YO fuera dirigente estaría pensando en repatriar a uno de los mejores arqueros que tuvimos en nuestra historia… porque para mi en River ni Buffón puede suplantar a trapito…

No me molesta en lo mas minimo, en ese momento evidentemente subestime a los jugadores que se quedaron, que vinieron, y al entrenador que llego … me equivoque y no tengo ningun problema en decirlo.

Quien es el salto?, vos o yo?, porque te recuerdo que el primero que me cita sos vos. :lol:

No se a que referis con lo del ¨diario del lunes¨, los que a mi me parece que son los problemas futbolisticos de River los vengo marcando desde el segundo tiempo del partido contra el farzelona, y si Gallardo no intenta corregirlos, porque en estos dos años ni lo hizo, el 2018 va a ser tan mediocre como estos ultimos.

1 me gusta

Es que la boshta no juega con Rossi esa final, van a comprar a Marchesin.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Bueno, ojala. Pero van a ir por Marchesin.

1 me gusta

Que bien le sale a los dirigentes la jugada de lavar cerebros, la gente se queda tranquila ahora, y en junio que la chupen…

Lo peor es que en Junio la posibilidades de arqueros se va a reducir por que muchos van a jugar la copa, eso pasó cuando vino Lux y muchos decían “Es lo que hay, otro no se puede traer”. Ya me veo en Junio con el Indio Vega o Marcos Díaz.

Che pelotudito, viste como el Real durmio el partido?

Pedazo de imbecil del culo

2 Me gusta

Dormir el partido??
Que es eso??
Es pecado para Napo hacer ese tipo de cosas, es un Bielsa potenciado

1 me gusta

¿Pero por qué te enredás tanto pensando en conspiraciones?

No es cualquier arquero, es Barovero. No es el mismo vínculo que con un arquero equis sin relación con el club.

Si el representante dijo que hay chances en Julio, por algo lo habrá dicho.

hablas en serio? es el REAL MADRID!!! lo tendria que haber dormido al partido cagandolo a goles.

2 Me gusta

Es decir, vos no traerías un arquero HOY por que supuestamente pensás que Barovero viene en Junio, un jugador que tiene contrato en México hasta junio de 2019.

OK.

Parece que la bajada de linea de la dirigencia es muy efectiva…

Sergio hace gárgaras con la leche del muñeco,
es nefasto ya, le gustará el enano?

Si este personaje piensa empezar el 2018 sin arquero, merece irse apedreado del Monumental

1 me gusta

Con esa mentalidad pelotuda te quedas afuera hermano. Esto es futbol.

Para vos el Real Madrid tiene que dormir un partido? Con los millones que tiene en plantel? Le debería haber metido 500000 al Al Jazira con el pensamiento de ustedes, pero dense cuenta que el rival también juega, a nosotros nos complica un poco Atl. Tucumán y saltan como locas

Bologna atajó “bien” “normal” “sin sobresalir” 3 partidos y mágicamente YA NO HACE FALTA UN ARQUERO.

Parece joda, pero no, pasa en River, un club profesional de primera línea.

Planeamiento, a Marzo.

1 me gusta

Pero muchachos!!! ustedes son los que piensan en conspiraciones pensando que Barovero se va a liberar fácilmente y venir a River :lol:

Me importa tres carajos que dicen los representantes, nunca tiran la verdad. Se le escapó en una nota un “y… tal vez en junio se puede negociar algo” y ya los hinchas ni piensan en comprar un arquero. Es totalmente ridículo.

Me muero si viene Barovero, pero me parece increíble que se coman el chamuyo que viene en Junio para no presionar la incorporacion de un buen arquero ahora. Y así seguimos, con arqueros mediocres defendiendo a River.

Después no lloremos eh!