Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya dijeron que los refuerzos son Martinez Quarta, Mayada, Lollo, Larrondo y Mora? Los presentan el 3 de enero?

3 Me gusta

Contextualiza, el equipo recibió mazasos de todos lados, el semestre le costó muchísimo, sanciones, salida inesperada de Alario, 3-0 en bolivia, pese a eso los primeros 3 partidos del campeonato fueron victorias, después llegó el injusto empate contra Tucumán, en la copa avanzamos, y si no nos cagaban estábamos en la final, pauperrimo rendimiento de quien más se necesitaba(Lux), Casco dió más asco del habitual, pese a todo eso, el tipo se arregló como pudo y nos dió un título, el que menos queríamos? Si, pero ustedes piensan que el está conforme con la copa Argentina? Para nada, pero un título antes que nada, prefiero toda mi vida un titulo

Y si son nuevos refuerzos y como tal veremos como se reinsertan nuevamente en RIVER… algun puede ser inmediatamente otros no…
Lo del arquero, si no es que viene Barova… para mi tienen algo bien guardadito…
RIVER QUE ME HICISTE MAL… SIN EMBARGO TE QUIERO

Decia de M.QUARTA… MAYADA MORITA LOLLO Y LARRONDO

1 me gusta

Pedi un arquero no seas gil

1 me gusta

Boca tiene a Rossi.

Estamos empatados.

Jajajaja saltaste como loca. Viste? Viste que feo que te hablen con el diario del lunes? Que te critiquen con el resultado puesto? Eso mismo haces vos y todos los que no quieren a nuestro dt y lo usan para pegarle. Solo para que te des cuenta que todos nos equivocamos

Ademas me jode esa cierta soberbia que expones al comentar como " yo me la se todas", y tratar a los que lo bancamos al muñe de forma despectiva como “fanboys”.

Y te aviso que nadie esta exaltado por ganar la copa como pusiste. Solo estamos contentos, la mayoria, porque fue un cierto desahogo para todos. En cambio vos estas triste porque estabas esperando que perdieramos para venir a tirar mierda, pero te las tuviste que meter bien en el orto a las criticas.

6 Me gusta

Ya dijeron que van a traer un arquero de jerarquía y si no hay, seguirán con lo que hay y no me parece descabellado.

Traer por traer no sirve.

Para traer más de lo mismo prefiero seguir con Bologna que demostró huevos en los partidos que le tocó estar.

1 me gusta

No creo que rossi sea mucho mas que bologna eh

EDITO: aclaro, porque no va a faltar el que empieza “ahora defendes a bologna”, no es que digo que no hay que traer un arquero. Es un refuerzo obligatorio, pero creo que la mierda tampoco tiene arqueros de gran jerarquia. Son mejores a los nuestros si, pero no tanto

2 Me gusta

no te olvides que los bosteros, tienen la mitad de los viajes que los demas equipos grandes y ni siquiera jugaron copa. Y otra cosa, quiero remarcar por que son cosas que se olvidan, creo que el empate en 1 con argentinos juniors, River jugo un domingo habiendo jugado el jueves por copa en bolivia. y ese mismo jueves lanus jugo vs san lorenzo y estos dos equipos jugaron el lunes por torneo. El torneo esta armado para bosta, le dan las mil facilidades y los van cagando de a poquito a los demas equipos. Obio que despues si la pechean toda ellos es otro tema, pero traen millones de refuerzos todos los mercado de pases, en algun momento la van a embocar.

1 me gusta

Y pensar que los periodistas bosteros están más cargados. Pagani no mas diciendo que la supercopa es una poronga. Abre el paraguayo

1 me gusta

La que faltaba, los.muchachos defendiendo a bologna.

1 me gusta

La única forma de entender que sigan con el beto es teniendo apalabrado a Barovero para mitad del año que viene… de esa manera lo veo lógico por el hecho de que me parece absurdo comprar un arquero caro si existe la posibilidad trapito, aunque tengamos que esperar seis meses.

1 me gusta

Si es verdad que directamente no van a ir a buscar arquero xq “tienen la esperanza” de que a Barovero se le ocurra volver en julio de 2018, voy y escupo a Gallardo, Donofrío y compañía en fila.

Muñe un arquero de jerarquía que me vuelvo loco!

1 me gusta

A quien queres que defendamos a lux? a batalla?, se la banco en el peor momento de river, mientras que los otros se mandaban mocos todos los partidos. Y si le hicieron goles es por el mal funcionamiento de la defensa

A ninguno. Son tres muertos. Tenés q pedir que traigan a uno.

Ya se, pero si no traen a ninguno es al que hay que bancar.

quiero creer que es una cortina de humo esto de no pedir arquero…

1 me gusta

Y si señores, nacieron los defensores del Beto!!! :lol:

Con Lux decían lo mismo “y bueno, es lo que hay, antes que Batalla cualquiera viene bien”

Ahora es “Y bueno, si no viene uno de jerarquía, hay que jugar con el Beto que la rompió contra Atl.Tucumán”

DE MANUAL…

2 Me gusta