Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que en ese entones estábamos 10 contra 10, River empata y lógicamente busca el triunfo, el único error en ese partido fue poner a Casco y a Lux porque el primero no cubre y el segundo se tira al revés y deja pasar la pelota. Con la cabeza destruida merecimos y logramos el empate que anularon mal. Lo que vos mencionás pasó otras veces ganando y nos empataron por seguir buscando y hasta varios perdidos.

Y q recambio pensabas poner? O pretendias q jueguen los 90 minutos enzo perez, q llego de pedo y aun asi la rompio? Q en un lugar de Scocco entre Falcao? Que en vez de auzqui entre piscu? No se q pretendes??? Es el recambio que tenemos en estos momentos. Ojala q en este mercado de pases se pueda mejorar ese recambio

ya pediste un arquero y un central muñe ? :smiley:

Mira lo que es eso… Que verguenza.
Ni ganando todos los partidos que quedan salimos campeones.
Totalmente afuera, ojala arañemos la clasificacion a la copa al menos

Yo veo al hincha de River muy anestesiado desde el año 2015 y eso es muy peligroso.

Desde cuando en River esta permitido y aceptado tan tranquilamente no estar en los primeros puestos del campeonato local???

12 Me gusta

Coincido, es toda de la dirigencia tambien, ningun tecnico hace magia, si le quitas las armas y las cambias por algo mucho menor, es dificil tener mejores resultados, se sacan a Lucas Salario y te dan a Borre, te sacan a Barovero te dejan a Batalla…es como que te saquen un helicoptero apache y te lo cambien por un barrilete.

Le estas diciendo a los bobitos que transitan por este tret no Nico???
Si creo lo mismo y es peligroso, mientras siga Gallardo no veo cambio eh, el chabon le importa un carajo poner suplentes un domingo.
Ponete en el lugar de la gente que paga un abono para ir a la cancha, pobres y que estafadas se deben sentir.

Pero ademas, digamos las cosas como son… Siempre lo mas importante ha sido la Libertadores y el Campeonato.

Aca parece que el campeonato no importa porque ganaste la recopa?, el campeonato no importa porque ganaste la Copa Argentina, el campeonato no importa porque ganaste la Suruga??..

El campeonato solamente podes decir que no importa si ganaste otra vez la Libertadores…

5 Me gusta

Si no levantamos en el campeonato, el el 2019 no jugamos copas.
Salvo que ganemos la Libertadores 2018 o un tri de la Argentinian Cup… :roll:

Obvio, pero River disimula esa “intrascendencia” en el torneo porque siempre gana una copa larga por año, seamos honestos, no tenemos mucho mas que los demas equipos, ni tampoco jugamos mucho mejor que todos, la dirigencia se encarga de desarmarnos el equipo cada 6 meses, si no fijate que este año, estuvimos ahi de ganar el torneo, si no fuera por Disgusto Mancalla, ganar el torneo era tan simple, como tener un arquero con manos.
Siempre lo dije y lo voy decir:Si al muñeco no le desarman el equipo cada 6 meses, seriamos el Bayern Munich.

2 Me gusta

Hay un antes y un despues post SuperCopa eh, no vayas a cometer semejante idiotez digno de putear, porque se puede perder una final, pero no dando una ventajas asi viejo, BOLOGNA VA A ATAJAR EN UNA FINAL CONTRA LA BOSHTA ,ni olvido ni perdon, LA CONCHAS DE SUS MADRES.

Tengo las pelotas por el piso de los caprichos de Gallardo y la dirigencia.

Si sigue así esto termina mal.

2 Me gusta

Che, que mierda les pasa a todos? Ya están revilucionadisimos puteando si perdemos contra boca, aflojen, no sabemos ni cuanto falta para el partido, no empezó el mercado, ni jugamos un minuto, y ya hablan todos como si fuese el acabose de la institución, disfruten las vacaciones.

9 Me gusta

Viene de salir segundo en el anterior y participar en la Copa que es lo que querían muchos. Después uno se plantea prioridades y no siempre se logra el objetivo más complejo, en este caso la Copa Libertadores.

El torneo es largo y con una racha de 3 o 4 partidos estas en los primeros lugares.

5 Me gusta

infumable está esto hace rato ya… una lástima, ya ni se puede ni siquiera debatir, todos quieren ser personajes del foro

11 Me gusta

también jugó la copa este año por humilde

3 Me gusta

Muñeco, pedí defensores y arquero

De mitad de cancha para arriba despues vemos pero sin defensa no vamos a ningún lado

1 me gusta

Si Menotti, o algún menottista te cagó un amor, no es culpa mía. Tampoco de Gallardo, quiero creer. El “bobo que tuvo culo” nos acaba da sacar campeones otra vez. Por ahí vos sos un genio que no tuvo la suerte de dirigir a River, mente brillante de cafetín.

4 Me gusta

Si no traes un arquero, y pensas jugar con Bologna en el arco en la final contra la boshta, te vas a la mismísima mierda.
A mas vale que si no traes un arquero, juegues con línea de 5 en el fondo, la puta madres que los re pario.

El valor de los torneos es el siguiente:

1- Mundial de Clubes y Copa Libertadores
2- Torneo Local y Copa Sudamericana
3- Copa Argentina, Recopa, Suruga Bank, Supercopa Argentina

Haber ganado la Copa Argentina 2017 no maquilla el horror que pasa en la Superliga 2017-18, la sSuperliga es mucho mas importante que la Copa Argentina.

2 Me gusta