Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Arquero, Muñe. Por favor Te pido.

lo dice por el puesto 17. Si fueran 20 equipos, en puesto 17 te estás yendo en algunas ligas…

Si es cierto lo que decis, capaz se cansa de meterla como Scocco que me sorprendio la calidad que tiene…
Espero eso si que no hipotequen el club que paguen un precio razonable, de ultima que lo traigan a préstamo.
No se puede comprar todo, a veces conviene un prestamo con opcion.

2 Me gusta

Esto me hace acordar a cierta firma de otro usuario

Asi que me alegro que no te queden dudas

10 Me gusta

A mi personalmente me gusta Romero desde que lo veía en Lanus, después este último semestre no anduvo bien en méxico, pero todos sabemos que el contexto y el lugar influyen y mucho. River es un club que te tiene que motivar por si solo, el problema es que la camiseta de River no es para cualquiera. Veremos si a Romero le pesa o no, yo lo traigo, así como también traería otro nueve de área.

1 me gusta

Marcelo estoy muy contento que sigas siendo nuestro entrenador por un período más pero no me gustó lo que hiciste en este ultimo cuatrimestre de cambiar tus exitosos sistemas tácticos 4-4-2 y 3-4-1-2 por los frágiles e improductivos 4-4-1-1 y 4-1-4-1. Gallardo vos sabes mejor que nadie que River pierde peligrosidad, potencia y efectividad atacando siempre con 3 volantes y un solo delantero de punta.

1 me gusta

Si parece que están buscando un 8 clasico como Montoya o Buffarini, va a volver a jugar 4 4 2.
Porque ahora tiene todos internos, Nacho, Enzo, Rojas, bueno el propio Ponzio.
Que hagan la banda hoy está Mayada nada más. Y el Pity del otro lado (Y algunos lo quieren vender)

2 Me gusta

Pedí un arquero Muñe, no seas boludo

2 Me gusta

Buena titan, encontraste un mensaje de hace 3 años atras en el cual alguien se contradice, que capo, nunca visto lo tuyo.

1 me gusta

Para mi debe ser una estrategia lo de no traer un arquero, para negociar más tranquilos.

Ahora bien, si ataja Bologna la copa libertadores, voy a dudar seriamente de la capacidad mental de Gallardo.

4 Me gusta

luquitas, si Buffarini no cambió su forma de jugar (no lo vi nunca en Brasil) no es un 8 clásico, creo que es un híbrido entre Montoya (clásico) y extremo (mayada), mucho mas parecido al segundo que al primero, aunque quizá Gallardo intente la transformación que hizo un poco con Sanchez. En cuanto al Pity, mas allá de que me cansó, lo confieso, creo que lo van a hacer guita, y River necesita al menos un volante con gol.

2 Me gusta

y si salís campeón pero das vuelta la tabla serías último
(!)

2 Me gusta

En la Liga Interescolar de mi barrio hay 10 equipos, así que ahí estarías peleando por no irte a la C…

1 me gusta

No es por meterle presión, pero le doy crédito hasta el partido de la supercopa. No se negocia perder una final ante el clásico rival, lo tiene que saber muy bien.

2 Me gusta

:cry:

Para mi los mejore arquero del futbol argentinos ahora son Arias,Herrera,Andrada y Musso, con que traigan unos de esos me conformo,claro si despues traen en junio a Barovero.

decime por favor a que 11 parabas vos, iluminado

Me acabo de acordar cuando después del bombazo de ponzio siguió mandando a todo el equipo al ataque desenfrenadamente y a la primera contra que vino nos metió el gol nandez al arquero amigo que el trajo.

increible pero parece haber perdido inteligencia en los últimos tiempos o sumamente ensimismado con el personaje que se creo.

Ojalá cambie porque sino vamos en declive.

2 Me gusta

El 11 inicial estuvo bien, no hay mas que eso, ahora los cambios, mamita, menos mal que el rival era un equipo humilde como Atl Tucuman …

a tucuman lo pusieron en la final por humilde y buena gente, no? no porque ganó sus partidos

2 Me gusta