Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah vos sos más pelotudo de lo que pensé.

2 Me gusta

Las veces que he leido: Quién es ese falopa de Vangioni? Mercado es pura falopa, Pisculichi está de vuelta! de que juega Alario? saquén al cangrejo del equipo! y la nueva es pedir que vendan a Maidana.
La estadística de un jugador en un semestre no te dice nada, Scocco no era una cosa de locos en Newell’s y acá la rompió toda. Obviamente depende mucho del jugador, pero si para vos Silvio ROmero no es buen jugador es porque sos un puber que nunca lo vio jugar.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Igual lo importante es tener dos centrales que vayan bien en el juego aereo y un tres o cuatro que vaya bien de arriba (como por ej Mercado). También podes ganar altura con algún mediocampista, depende de muchos factores, Teo y Mora no eran torres y fueron parte del equipo campeón, que era muy sólido en pelota parada, tanto en defensa como en ataque. Hay que buscar buenos cabeceadores y ejecutantes.

1 me gusta

Porque es preferible cerrar el club

4 Me gusta

Estaba muy dolido por el 26 6 11. Pero gracias a Gallardo y sus 2 en 6, lo superamos y con creces. Ahora estamos para ganar todo y más. Para ser más gigantes de lo que somos.
Gracias muñeco por eso. Te amo para siempre. Gracias por hacer que River sea mas grande con aciertos y con errores

6 Me gusta

Dale, pongamos el ojo en próximo mercado de pases, no hay problema.

Ahora, el que putea a Gallardo es un pelotudo, lisa y llanamente. Calculo que buscan fama; fama de pelotudos. Y sí, lo están consiguiendo.

Parece evidente, pero parece necesario hacer una diferenciación. Criticar no es putear.

A Gallardo lo critico, y con fundamentos que compartimos muchos hinchas que respeto. Ahora, putearlo? Quién lo putea? Desde dónde? Quién mierda es?

32 y sos así de pelotudo? La concha de tu hermana cornudo hijo de puta

3 Me gusta

No le da la cabeza, pobre tipo, me da lástima. Igual el peor castigo que tiene es ser quien es y tener la vida de mierda que debe tener.

4 Me gusta

Cuando alguien arruina lo que da éxito en pos de una idea absurda como esta forma de jugar a lo menotti,da que pensar si lo hace a propósito o es un bobo que tuvo culo

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

[quote=“Enzito, post:121433, topic:107216”]

32 y sos así de pelotudo? La concha de tu hermana cornudo hijo de put
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Ganas la Supercopa y yo mismo apedreo a Donofrio hasta que te haga la estatua

Pedi un “arquero”, sin arquero no pasamos ni la fase de grupor de la Libertadores y la Supercopa contra la bosta la quiero ganar y se necesita para eso también un arquero de categoria…

1 me gusta

Que feo es ver la tabla y vernos donde estamos. Si este fuera un torneo normal como en todo el mundo, estariamos en puestos de descenso. Podrido estoy de hacer torneos de mierda, ah no cierto que hicimos un campañon el último, con solo 6 meses buenos y achicandonos en los partidos para dar el salto a la punta. Campeones no vamos a salir eso ya es un hecho pero mejoremos esta verguenza de como terminamos.

1 me gusta

Pero ganamos la copa argentina, es un año brillante [emoji23]

¿Necesitan traer a piedra sagrada para levantar el rating?

6 Me gusta

Te liquida mantopimienta eh

4 Me gusta

:mrgreen:

Claro un jugador que paso su carrera en inter y aca rindio bien te parece menos q bologna lux y batalla. Un aarquero que era justisimo arquero de seleccion y se tuvo que bajar por la estupidez de maradona te parece peor que bologna que quedo libre de gimnasia. Pero andate a la puta madre que te re pario cornudo.

Mua mua mua… A los besitos :kissing_heart::kissing_heart:
Nacio el amor??

que no se ponga en modo soberbio otra vez y que le exiga a la dirigencia un arquero de jerarquia

En que torneo normal de que parte del mundo un equipo que está en mitad de tabla estaría en puestos de descenso? No conozco ninguno.

1 me gusta

Piensa a dejar a Bolognesa de titular…
Saquenlo para protegerlo