Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La realidad es que si no viene un arquero va a ser un error fatal. Indefendible. Bologna no puede hacerse cargo del arco de River.

No tiene espalda, partidos importantes ni curriculum. Son pocas las chances de que se banque una final River-bosta por ejemplo. Hay que ir a buscar un tipo gana partidos importantes que es lo que necesitamos. Con alguien así habríamos jugado la final de la copa y estaríamos mucho más arriba en el campeonato. Ese estilo de arquero y si no se consigue, traer lo mejor posible a disposición para acotar los riesgos.

Si me decis que traen a Armani y nos va mal no hay mucho para reprochar.
Pero si vas a encarar el semestre con Bologna, Lux de suplente y un tercer arquerito, después de lo que vivimos este semestre… Es de hijo de puta.

Por mi parte voy a esperar a que se estabilice todo post-elecciones y no darle bola a los boludos del periodismo que tiran cualquier cosa para hacer revuelo.

7 Me gusta

Aunque duela, ni maidana ni pino la están para titular, podría ser suplentes, MQ, si podría ser titular, si no se pueden comprar dos centrales de jerarquía, y montiel, un buen suplente seria y no tan mal titular, sarachi, no me gusta por ahora, ponzio ya no esta para titular, también un 5, y el nueve me olvide, si o si un nueve, si no se le da a gallardo cambiar a los centrales, que cambie la estrategia, y no los haga subir nunca, que se claven en el fondo así no nos agarran desprevenido y desarmados con tanta facilidad como ahora, por que son centrales lentos, no están para quiebres de cintura ni para correr a nadie, en el fondo y a la mierda, para atacar están el resto de lis jugadores.

1 me gusta

Pedí un arquero, papá.

No puedo creer como no te han baneado,sos mas bostero que abandonar,y no lo digo de ahora,hace rato que todo el mundo te saco la tira,disimula un poco por lo menos amargo,si yo fuera moderador estarias en la deep web ya

1 me gusta

Si hay algo en lo que no pifio Gallardo es en los 9 que pidió.

Trato re resumir en un msj

No les quito mérito, y entiendo que si llegaron ahí fue por bajar a otros equipos (Central - el resto de los grandes). Acepto como exagerado decir “del ascenso”, no me interesa en que liga militen sino la categoría que tengan para jugar. Pero de 6 partidos, salvo Moron y Tucumán, el resto no fueron rivales. Y lo valoro, lo vine diciendo desde las semis, vale uno como todos los títulos y es una oportunidad inmejorable de con poquitos partidos estirar la diferencia. Pero no puedo considerar un buen, al menos, semestre por 6 partidos contra esos equipos. Es cierto que dentro de ese semestre hay que sumar un dato para nada menor: otra semi de Libertadores, nada menos. Pero con un arquero 7 puntos y un 3 esto no pasaba, ni con el VAR a cuestas, o por lo menos las chances de perder era mucho menores. Es todo un mérito llegar ahí, pero echarlo a perder por traer a Lux lo considero un error garrafal.
En mi opinión, y entiendo que disientan, para eso estamos, no puedo considerar un buen año si tenías todo para ganar una libertadores y se te escapa por no traer jugadores a la altura. Justamente me convenzo cada día mas de que River no tiene más copas no por mufa o mala leche, sino porque siempre le faltan 5 pal’ peso.
Si uno ve Copa argentina ganada + semi de libertadores, coincidimos todo en que tranquilamente es un buen año. El tema es las formas, y que seguimos resignando el torneo local como si fuese descartable, y no lo es. Y sumo ademas, lo irritante que es ver a River jugar porque bueno, hay fecha, y nada mas. Futbolisticamente el plantel murió en una semi y revivió en otra final. Momento justo para resurgir, es cierto, pero y el resto? No pretendo que salga campeón de ambas, y yo tambien como cualquiera resigno en pos de campeonar a nivel continental, pero una vez fuera de competencia, no podes dejar tirado el resto de los torneos. 15 puntos de diferencia con el lider es demasiado.

De todas formas vuelvo a resaltar lo bueno: un muy buen primer semestre, no solo en resultados, sin por como mutó en la forma de jugar. Si hay cosa que valoro a Gallardo es que se reinventa, eso es real. Victoria en la bombonera, a 3 partidos de ser campeón de américa, y copa doméstica. Todo eso se valora. solo que lo lejos del torneo que quedamos (muy lejos) y la forma, vaya a saber si por confiarse o qué, de quedar afuera y los tramos que se jugó mal, al menos a mí no me hacen ver un buen año.

Así y todo confío en él. Lo único que me da terror es que no quiere otro arquero, y hay que rezar con Bologna. Arquero que para mí se ganó un lugar en el banco, pero no me termina de convencer para ser titular. Ojalá nos sorprenda para bien.

Espero haber seguido medianamente el hilo de las 3 conversaciones [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; [MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Saludos!

1 me gusta

Romero no por favor!
Quiero un delantero alto que pueda pivotear.
Basta de blanditos muñe!!!
Armani o Guzman
Musto
Carrillo
Algún puto shoteador de media distancia y pelota parada.
Malcorra aunque no haga una mierda pero que se encargue de la pelota quieta

1 me gusta

Arquero
Moreira - MQ - Pinola/Maidana - Saracchi
Mayada - Enzo - Ponzio - Pity
Scocco - Pratto

Solo 2 refuerzos tienen que traer, espero que esta vez compren bien.

A mi Romero me gusta, tiene polenta, algo de velocidad y buen manejo, si no me equivoco en Argentina fue goleador de un campeonato.

La estupidez esa de los ¨delanteros altos, que cabeceen y pivoteen¨ no se mantiene si el equipo funciona y los puntas cumplen, el claro ejemplo es Scocco, un 9 goleador de la PM que debe andar cerca de 1.75 mts.

Si no trae un arquero me corto la verga

4 Me gusta

El problema de seguir juntando enanos es que nos están cabeceando todos

Silvio Romero. :lol:

Va a ir a buscar a un tipo que tiene promedio de 1 gol cada 4 partidos…
No aprendemos mas

Y XQ NO JUAN PABLO CARRIZO?

stop

TRAIGAN JUGADORES COMO LA GENTE LA RE CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

Que lindo va a ser putear a este señor

alario en colon tenia 1 cada 6 o 7… y lo hizo un tipo de un gol cada 2 partidos

scocco en toda su carrera un gol cada 3 partidos, en river tiene 0.68, mas de 2 goles cada 3 partidos

el muñe no suele pifiar con los delanteros hechos por otro lado

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

el delantero no es para defender primordialmente, la gallardeta jugaba con enanos, mora y teo… y mora cabeceaba mas que teo a pesar de ser petiso, no se que tiene que ver

y atras tampoco quiero un matungo alto, para eso ya esta el muerto de barboza que de titular no va

1 me gusta

Sin jerarquía no va a funcionar la cosa

Ya sufrimos demasiado los pecados que cometió Gallardo con el tema arquero.

Apiádense del hincha. Gastamos mucha plata y tiempo por River… clemencia por favor.

TRAIGAN UN ARQUERO DE JERARQUÍA

1 me gusta

BAN.

4 Me gusta