Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo único que festejó boca este año fué la eliminación de River.

5 Me gusta

totalmente, pero hay que decir que encontraron un equipo, es parte de los objetivos, mientras duró, hoy perdieron la base y deben recontruirse, no tanto como nosotros.

2 Me gusta

Se volvió una bosta este foro.

Mis criticas:

-Armado del plantel: Remplazo de Rojas, de Vangioni, Arquero, un 8 y un 9 en ese orden, todos puestos que se sintieron y mucho, estaba a la vista con tiempo y mercados de sobra. Eso y decirle que no a la falopa, como Auzqui por ej, ya que otros como Casco y N.F tuvimos que verlos rendir para saber.
-Insistencia con Batalla (desp de la CA) Insistencia con Auzqui (como variante ofensiva, permitiendo que errara goles que junto con Batalla nos cagaron la remontada en el torneo, ojo no mesclar con el Auzqui suplente (No hay nada mas, NO HAY NADA MAS, que es el segundo cambio después de DLC, nuevamente NO HAY NADA MAS) de esta tempo, que se usa como un pulmón y lejos del arco, como esa bocanada de aire que nos daba el ladrillazo que bajaba Alario. Te lo banque hasta acá, te sigo recriminando el de antes por que valió un torneo, igual ya se termino, o lo borras o lo borras.
-Y por su pollo, Casco, un cono es mejor, aunque sea un objeto inerte que no va parar nada por lo menos no molestaría, no es casualidad que sea Pinola el de la declaración, no lo es. Cuando lo pudiste remplazar con Mayada o con Sarachi en partidos que eran el objetivo lo hiciste y lo tengo en cuenta pero fue mucha la banca ya no lo aguanto ni aunque me digas que lo vas a encadenar al banco, lo tenes que borrar…

  • Las formaciones pelotudas, en la etapa donde Driussi jugaba de volante, ahí estaba el ciclo cumplido, por suerte, lo corregiste ya a los meses uno esperaba ansioso el baile de River en la pimentera. El que dice que no volvimos a jugar bien, miente.

Los aciertos están a la vista:
-Sin importar cuantas trabas pongan dirigentes, medico y preparador fisico, todos los años te gana un titulo.
-Llegamos a semifinal y ganamos CA sin 9, sin 3, sin 1, sin suplentes y con solo 4 titulares dignos de la camiseta.
-Cuando tiene pone lo mejor, es difícil no coincidir con la formación antes del partido (hablamos de objetivos y no cuando pone suplentes o no tiene otro).
-Si no debutan mas pibes es por que ya pusiste todos los que eran buenos, antes uno renegaba que estaban los pibes ahí y jugaba Bottinelli.
-La preparación mental y anímica (No hace falta explicar, es un monstruo en este aspecto) pero bueno si los mano a mano no sirven de ejemplo el equipo entra jugando bien mete un gol tiene un error individual le hacen el gol y entran en un pozo del que no salen a menos que vayan a hablar con el en el entre tiempo. El que quiera ver que lo vea por que dice mucho esto.
-Cuando tuvo un pateador, la pelota parada era arma principal y patentada de River.
-Cuando tuvo los recursos(jugadores) cerraba los partidos de manera exelente. Si sabe entonces sera que no puede con lo que hay empezando por el arquero.
-Ser autentico, se le nota incluso con la mesura de callar para decir puertas adentro, se le nota lo autentico. Ami no me gusta la mesura pero no la veo un problema al contrario, y explico, “la autocritica que sepa la gente que la hacemos, primero adentro, por que no queremos darle de comer a los de afuera” “Seria un idiota si digo que el equpo juega bien o QUE NO LE FALTA NADA”
-Por que como vos queres que juegue el equipo es como el hincha quiere que juegue River. Ya le salio una vez y ese equipo incluso con lo poco que duro fue un ejemplo en los demas que mejoro el futbol argentino.
-La conducta y el compromiso que hay no son por el Enzo eh que justamente tuvo que salir a pedir disculpas por su declaración de lux. La tranquilidad que hay en ese aspecto es fantástica.
-Los tenes puestos, saliste a dirigir con lo que paso a tu madre y nos sacaste campeón, saliste a confirmar que te quedabas cuando quedaste afuera del único objetivo y no ahora.
-Te comunicaste con los 4 candidatos, yo lo tengo en cuenta.

La dirigencia estaría en pelotas sino fuese por vos, y ahora con todas las cagadas esta con la seguridad que gana caminando las elecciones.

Ojala que un día venga uno que sea mejor, pero mientras tengamos a este tipo no hay que dejarlo ir sin exprimirle hasta la ultima gota ganadora que se pueda.

17 Me gusta

Lo dijiste todo. Es el mejor DT que puede tener River en este momento

1 me gusta

Este MDP tiene que ser definitorio para consolidar el plantel.
Ya tenemos una linda base pero hay que acompañarla. Ya nos stackeamos de jugadores jóvenes con proyección, aunque no me gusta que caiga responsabilidad sobre ellos: Batalla, Montiel, MQ (este ya es titular), Saracchi, Palacios, DLC, Borré. Tenemos muuuy buenos proyectos y varios con proyección de selección, lo cual no es poca cosa.
Ahora faltan 3-4 jugadores titulares relevantes y algún suplente para los viejos como Ponzio, Pinola, etc. Yo creo que este MDP puede terminar consolidando un grandísimo plantel.

1 me gusta

no me cierra que nos vayamos a quedar con Beto y alguno de los clementes en el banco para 2018…algo tiene que haber ahí escondido…

2 Me gusta

¿¿¿No te diste cuenta que es sarcasmo???

¡Entraste como un equino!

2 Me gusta

Bien ahí no pidiendo un arquero, con Bologna estamos bien cubiertos

Dijo nunca nadie. Pedí un arquero la puta madre!!!

7 Me gusta

Lo mismo hize yo:lol:

See de una. Algo debe haber…

…hay algo, no? Diganme que hay algo con algun arquero!

Te juro estaba por escribirte eso xd
Yo quiero pensar que es mentira, varios periodistas que son los que siempre estan cerca del club, y del tecnico como Yarroch,Cortese y Javier Navarro, estan diciendo que “Por ahora no hay nada sobre un arquero”, pero Francescoli dijo que River fue en Junio a buscar un arquero de jerarquía y como no pudo venir ninguno, trajeron a Lux…Y Gallardo y el Enzo son los que se encargan de los refuerzos (dijo Donofrio), asi espero tengan en carpeta algun que otro arquero de jerarquía de verdad, y que no lo quieran decir para que no se complique la negociación .

Yo vengo creyendo lo mismo hace 2 años. Pero SIEMPRE pasa algo y termina siendo un mercado de mierda.

La vez que no pidió arquero salio y lo dijo.
Ahora no dijo nada, para mi la linea que le hacen bajar a los periodistas es para que no se nos pongan en putitas con el precio los equipos cuando vayamos a sacarle el arquero.

Es imposible que no pida un arquero, ver para creer, y falta todavía para ver por mas ansiedad que haya.

1 me gusta

Toda la defensa hay que cambiar, un arquero, dos centrales, dos laterales y un 5

Un 5 a la altura de Ponzio, que no es poco. Para que traigan otro Rossi, no gracias.

Y todavía no empezamos con todo lo que falta en ataque: dos delanteros más de área, dos que vayan por afuera, un 8 de jerarquía, mínimo.

1 me gusta

Para mi con MQ acompañando a Maidana si se pone a punto o a Pinola de ultima, con Mayada de suplente para los laterales (Es un comodin, si bien tiene actitud, corre rápido y mas o menos con los pies se rescata no esta para titular) (de River) Con eso estamos atrás, de ultima traer uno (o un 3 o un 4) Ojo que Montiel tiene errores que son de pibe, pero los tiene, y Sarachi cuesta calificar por que Casco era muy malo.
Pero si me decís que ya cubrimos el 9, el arquero, el 5, un desequilibrante o volante creativo titular, y me decís que traes uno mas, en vez de un defensor quiero un 8, uno de verdad, que juegue de 8. Después todos los puestos que quieran traer serán bienvenidos, total sobrar no sobra nada, falta que es peor.

ajjaja de una

Este ignaro debe estar tomando clases con Ariel

Si realmente pidió al falopa de Silvio Romero, yo ya no entiendo nada de fútbol, qué le ve? Delantero sin goles, caro, y bajo

1 me gusta

Como fueron mutando los 11 titulares de Gallardo semestre a semestre:

2do Semestre de 2014:

Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sanchez
Ponzio
Rojas
Pisculichi
Mora
Teo

1er Semestre de 2015:

Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sanchez
Ponzio
Kranevitter
Rojas
Mora
Teo

2do Semestre de 2015:

Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Sanchez
Ponzio
Kranevitter
Viudez/Lucho Gonzalez/Pity Martinez/Bertolo
Mora
Alario

1er Semestre de 2016:

Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Mayada
Ponzio
Fernandez
D’alesandro
Mora
Alario

2do semestre de 2016:

Batalla
Moreira
Maidana
Mina
Casco
Ponzio
Fernandez
Pity Martinez
D’alesandro
Driussi
Alario

1er semestre de 2017:

Batalla
Moreira
Maidana
Quarta
Mayada
Ponzio
Rojas
Fernandez
Pity Martinez
Driussi
Alario

2do semestre de 2017:

Lux
Montiel
Maidana
Pinola
Casco
Enzo Pérez
Ponzio
Rojas
Fernandez
Pity Martinez
Scocco

1er semestre de 2018:

?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?

1 me gusta