Marcelo Gallardo - DT de River Plate

oasis, liga máxima

Estan exaltadisimos por ganarle a un equipo humilde como Atl. Tucuman los fanboys … habran mirado el partido aunque sea?.

El sabado quedo confirmado que Gallardo es el entrenador con menos autocritica del pais, termino jugando exactamente igual y con casi los mismos jugadores que nos llevaron a este momento de mierda.

No me quedan dudas de que el 2018 va ser igual igual de mediocre que los ultimos dos años.

Bostero hdp resentido, se nota que andas pendiente de papa, seguis con la japi adentro por las eliminaciones, en febrero te clavamos otra y ya no te vas a poder enconder.

Comprendo las deliberaciones en el foro, para eso nos juntamos, para discutir, buscar conclusiones a las que no llegamos nunca… :slight_smile:
Lo que me enoja, que seamos parte de la agenda mediática, escuché varios quieriendo hacer definiciones como parte de estadísticas en la TELE. Cuando era chico uno podía decir si tuvo o no tuvo un buen año, pero no pasaba de una subjetividad, hoy se matan por que River al no perder la copa argenta (copa menor si las hay, pero es una copa que juegan TODOS) les cagó el titulo de la CRISIS DE RIVER. Nosotros sabémos muy bien que River no está bien, y así y todo ganó la única copa que juegan todos los clubes argentinos. Quiere decir que la crisis no es general, creo que hay serios problemas de competencia en el plantel mismo, y por repercusión en el juego, pero que River sigue en lo alto de la plataforma. Sobretodo, para los demás. Yo en particular sigo pensando que el lazo afectivo con la gloria es mas del DT que del plantel. Dos o tres jugadores son muy poco si se quiere estar en la cúspide. Y es hora de mejorar eso, no alcanza con dos refuerzos.

4 Me gusta

Fue el equipo que llego a la final, todos los demas grandes cayeron jugando con titulares. Habia que jugar y ganar despues de todo lo que nos paso, o te pensas que si no jugabamos los de Atl tucuman nos daban el titulo de buena onda ?

A todos los equipos importantes les chupo un huevo esta C.A, dejate de joder, enfrentamos a todos de la B …

Pasa que el queria jugar con el Borussia Dortmund en la final, y que ademas, Gallardo no dejara a Iniesta y Lewandowski en el banco, como lo hizo, prefiriendo a De La CRuz y Borré.

2 Me gusta

Vas a perder toda la “Idolatria” para mi, es que no traes un arquero de jerarquia, me chupa un huevo que no vengan 2 volantes, o un 5, si no traes un arquero, y perdemos la final por semejante estupidez( porque hasta la cocinera de utilisima sabe que River necesita SI O SI un arquero); no me la voy bancar, esta bien, claro que se puede perder, como toda final, pero no por una ESTUPIDEZ de no traer un arquero…Vayanse todos a la concha de su madre, si no traen un arquero, todos, hijos de putas.
[TWEET]940261351154503685[/TWEET]

1 me gusta

Dice al momento no se pongan ansiosos, falta todavia para incorpar quizas no se nombra ninguno xq uno por ahi deben tener.

un arquero bueno es fundamental, pero ojo, los volantes son indispensables. River debe recuperar futbol.

No va a traer arquero. Yo no lo puedo creer.

Podemos tener a Iniesta y Toni Kross, sin arquero( de jerarquia claro esta) no podemos pensar en ganar una final contra la boshta, que hijos de putas son si es verdad. La voy a mirar, pero no me voy a bancar perder una final por una pelota atajable, y no le voy a echar la culpa a Bologna eh, la culpa la va a tener Gallardo si es que no pide un arquero, LO VE TODO EL MUNDO VIEJO, NO PUEDE SER.

1 me gusta

¿Y?

¿Cuándo llegan los clones de Ari?

Esta bueno debatir pero hay que aclarar los tantos primero: todos tenemos que estar de acuerdo con que fue un mal año, sino imposible.
Porque el que ve una copa ganada, tiene que ver tambien que se jugaron solo 6 partidos con equipos del ascenso, excepto la final, que tampoco fue plato fuerte. El que ve semi de libertadores también tiene que ver que se pierde por la falta de jerarquía. Y el torneo, que decir, a 15 puntos. 15 gente, somos River.
Hubo cosas buenas, como aquella remontada del primer semestre, los cruces de copa, el clasico en el chiquero. Pero hubo más malas, y no podemos pasar eso por alto.

un arquero va a venir, es obvio, ya dio el mensaje el muñe al sacar al manco hijo de mil puta sorete de lux y darle la titularidad al tercer arquero ademas de abrirle las puertas a batalla a que se vaya a prestamo

si tuvieras 40 años viendo futbol te darías cuenta que llegar a semis de libertadores para River no es fácil. No fue malo, si fue desilusionarte. No se lograron todos los objetivos, y eso debe hacer reeplantear mucho.
Y las copas no se miden por los equipos que se enfrentan, por que esos “débiles” les ganaron a los mas fuertes en un tiempo contemporaneo. Diferente es jugar libertadores contra equipos chicos que llegaron ahí por que años anteriores jugaron bien y hoy no pudieron sostener el plantel o la energía.

4 Me gusta

para mi lo unico malo fue perder con lanus, mas precisamente esos ultimos 45 minutos fueron malos, el primer tiempo y el primer partido entero fue TODO de river, que se yo… despues de eso se dejo pasar puntos por el torneo local por el bajon de perder eso… antes de esa serie veniamos invictos y 2dos

y si faltó jerarquia para ganar a pesar de que nos hayan acostado como nunca con el VAR, por eso ahora no se deben equivocar y deben traer solo calidad para minimizar el margen de error lo mayor posible y cubrirse con buenos de jugadores de eventuales fallos perjudiciales en contra

y equipos del ascenso la poronga, esos equipos fueron mejores que todos los grandes que fueron eliminados con TITULARES, morón elimino a san lorenzo jugando a full eh, no pusieron la reserva, por lo tanto era mas dificil un partido con moron que contra CASLA eventualmente, los mejores son los que llegaron a la final, punto, bosta que es el primero en el torneo perdio con el equipo al que los tucumanos le ganaron, a su vez nosotros le ganamos a los tucumanos, por ende river el mejor argentino en este fin de año, y ganando bien todos sus partidos y sin penales ni nada

Qué bien que jugamos ese primer semestre. Que cerquita estuvimos del campeonato si le ganábamos a Central, teníamos un envión tremendo. Vaya a saber qué pasaba.

Y si Driussi no se lesionaba contra San Lorenzo, tambien.

//youtu.be/spDuV5N0ktY

//youtu.be/k_9pBmFNG44

Rojas - Ponzio - Nacho
Driussi - Alario - Pity

4 Me gusta

Basta de minimizar las conquistas. Morón se cogió al equipo que le está disputando a boca el torneo ¿Por qué quitarle méritos al gallito?

Si a los grandes no les dió la nafta, no es problema de River. A River SI le dió.

Aprendan a defender lo suyo.

El año no fué el esperado pero tampoco fué malo. Malo es no jugar la Libertadores y comerse tres goles con tu clásico de local y con baile.

8 Me gusta

jaja.
Yo creo que a ellos les cerró mal el año, pero por que habían logrado un par de objetivos que nosotros hoy perdímos, habían conseguido rendimiento y equipo. Pero a las caidas de Benefeto y sus amigos, si bien tienen arcas como para potenciarse, vuelven a ser una quimera. Ya tienen un par de jugadores envidiables, pero aún con todo eso, no es facil volver al sistema conseguido al cambiar jugadores. Despues les queda festejar un super insípido pero real en el monumental, y que nosotros no hayámos ganado la copa. No ganaron nada fáctico.

River tiene una copa argenta mas, también insípida pero real y no robada ni ganada por penales. Un super de visita memorable. Y la continuación de Gallardo en la banca. Entre los objetivos no realizados, ganó plata pero descotizó futbolisticamente, quedó dependiendo de jugadores que vinieron como reemplazos y no dieron la talla. Debe reinventarse y eso cuesta. El futuro les quedó mejor a ellos, pero en comparación, el año resultó un poquito mejor para nosotros, apesar de la desilusión, sensación que ellos no vivieron por que NI jugaron.

2 Me gusta