Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Diogo YA ESTABA VENDIDO AL REAL MADRID cuando vino a River. Vino seis meses acá porque el Real no tenía cupo de extranjeros, y cuando se le pidió a Francescoli que hiciese gestiones para que se quede seis meses más, el yorugua se negó. TODOS los jugadores que cité estaban representados por Paco Casal, [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; … digo, no jodamos con eso de que el que no era representado por Casal directamente lo era por Tenfield o por un testaferro (:lol:), es como que me digas que creés en la dirección de Boudou de los médanos, vamos. :lol:

Y cada vez que vino uno de esos uruguayos a River, antes hubo una reunión previa entre Francescoli y Aguilar, todas esas reuniones están documentadas en los Olé anteriores a las llegadas de estos jugadores uruguayos a River. Si ustedes creen en las casualidades allá ustedes, yo creo en que nada en la vida es coincidencia, y serían DEMASIADAS coincidencias además.

Ponele que esos 6 hayan sido de casal (no ten go el dato). No me parece pero ni por joda qie sea motivo para decir que Enzo es un forro(entre otras cosas).

El enzo puede ser amigo de casal, le pudo haber recomendado algun jugador de este a River (no me consta), y la verdad, que de los 6 que nombraste, 3 tenia 100% de logica la recomendacion. Lucas y del campo realmente no se q era de ellos antes de river. Pero le doy el beneficio de la duda al enzo.

que despues flores y sosa por ejemplo, no hayan rendido, es parte del futbol, y no culpa del enzo.

Realmente son demasiado pocos los datos que tiras como para enjuiciar a uno de los maximos idolos de river, encima de que ni siquiera para mi son argumentos validos, pero ponele que lo sean, no son Suficientes.

Yo realmente desconozco mas data acerca del tema, si hay otra cosa mas que no hayas contado, te agradeceria que me desasnes un poco.

Buscate por acá, por el foro, así no desvirtuamos más el thread de Gallardo. Hay PALADAS de cosas que se dijeron. Y es más, en FM hay otro tanto más, si es que se puede ver. Para mí sí son argumentos suficientes, además de haberle visto cosas en su momento a Francescoli jugador que no me gustaron nada. Mirá, para darte una pista, cuando volvió en 1994, Francescoli ERA MI ÍDOLO junto con Alonso. Imaginate lo tanto que me desagradó lo que vi eh.

Dicen que Castillo confirma que Pratto va jugar en River si llegamos a las semifinales de la Copa Sudamericana, si el mismo que en julio dijo que lo presentaban con Aimar, no le creo, pero ojala.

si le tengo que tener miedo a CAMACHO, ni voy a la cancha.

no entiendo porque no va Balanta de 3 y Rojas y Vangioni juegan 45 min cada uno en la mitad de la cancha

Porque no es 3 balanta papa, y nunca en su vida jugo ahi.
Podrias tirarlo al melli ahi y poner a balanta de 6.

Yo por mi parte, creo q era un partido para cuidar a rojas, vangioni, sanchez, piscu y teo. Pero si ek muñeco cree que nohay que subestimar, lo banco a muerte.

Camacho. Juega bien, pero hay que ver que entró fresquito cuando el equipo estaba medio fundido. Mas que nada complicó con su movilidad.

Nooooooooooo, reapareció el Deivi. Este es un día muy feliz. Justo en el thread de bizarreadas bosteras estaban hablando de la “missstica” y me acordé de él.
Hay que invitarlo a que vuelva al foro.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Tal vez no es el Deivi. Tal vez es su malévolo primo LEONADOR.

No es así. Seamos serios. Boudou dice que no conoce a Vanderbroele, pero hay llamados de su secretario a Vanderbroele, le alquilaba un depto a Vanderbroele, hay llamadas trianguladas entre los dos y nuñez carmona, el hermano de Boudou le compraba pasajes a Vanderbroele, la ex mujer de Boudou trabajaba con Vanderbroele, la ex jermu de Vanderbroele dice que su ex marido era testaferro de Boudou, etc, etc, etc.

Acá vos acusas a Nikitiuk y Perchman (representantes de Flores y Lucas) de ser testaferros de Casal, cuando en ningún lado, ninguna nota, ningún blog, foro, nada en internet los conecta. Incluso hasta hay notas de disputas entre sí.

El caso de Martín Del Campo es aun peor, porque sí era representado por Casal, se corta solo y llega por su cuenta a River. En cualquier blog, foro, notas de internet, vas a leer como Casal le cortó la carrera, y Francescoli le hizo lobby en contra en River para que no jugara. Ahí tenes las notas:

Martín del Campo se fue el año pasado a River Plate de AFA, porque estaba en condición de libre y rompió el vínculo con el Grupo Casal porque éste no concretaba nunca su prometida transferencia al fútbol extranjero. Sin embargo, cuando arregló su vinculación a los millonarios de la vecina orilla, integrantes del Grupo Casal, hicieron lobby con dirigentes del club para bloquear la incorporación del defensa a la institución.

Respecto de las reuniones de Francescoli en River, la verdad no me constan, ni las encontré en Olé, ni en ningún lado. Si las tenés en algún lado ponelas y vemos. Por el momento, lo único realmente documentado es que Francescoli recomendó a Diogo y a Fonseca.

Una maquina de vender humo.

Ya con el “dicen que Castillo confirma” arranco mal. O sea, el chabon esta diciendo algo que otros dicen QUE OTRO DICE :lol:

balanta no va de 3 porque encima que esta falto de futbol, las pocas veces que se jugó ahi dio lastima y la defensa se volvio un colador

Clap clap clap…
Yo no tenia muchos argumentos, pero este pibe la tiene clara.
A ver melezama como sostenes tus sospechas con respecto al enzo porque realmente no lo puedo terminar de entender.

Pues yo sí, creo que eran representados por Casal, como lo son el 100% de los jugadores uruguayos. A ver, en Uruguay existe Paco Casal y… PACO CASAL. Nadie más. :lol:

Y por cierto, yo no tengo sospechas, tengo certidumbre. Si vos no te querés convencer no me preocupa, a mí no me interesa convencer a nadie. El día de mañana cuando se quieran cortar las pelotas, allá ustedes, como pasó con Passarella, como pasó con Aguilar y como pasó con tantos otros a los cuales me acusaron de “perseguir injustamente” en su momento.

Todavia me acuerdo de la firma de Martin cuando asumio el bostero descendedor.

Como era?

Como va a existir solo Paco Casal, y va a representar el 100% de los jugadores uruguayos?? :lol:
En Uruguay hay 46 contratistas registrados ante FIFA - Subrayado

No se si se referirá a esa, pero había una que me caía como el orto, y la discutimos en su momento, je. “QEPD River Plate”

No tiene nada que ver lo.de pasarella y aguilar con esto. Decis que tenes una certeza, y la basas en una sospecha de “que como para vos son testaferros, porque se te ocurrio”, tiene qie ser asi. Ni hablar de lo de “paco casal representa al 100% de los uruguayos”.
Tu mensaje es uno de los mejores ejemplos.para explicarle a los chicos de la secundaria el significado de “falacia”.

Yo no entiendo como te banca tanto la gente aca. Estas puteando a Francescoli y no tiras un solo argumento mas que u. Par de hechos aisladoa y presunciones tuyas. “A priori”, es para matarte.
Mas vale que no tenes la obligacion de convencer a nadie, pero si debatimos un tema cuanto menos polemico, no te cuesta nada argumentar tu punto.
Abrazo

No, la que digo yo es la que parodiaba al lema de “campaña” del cinico, que decia “Nacido para defender a River”, Martin habia cambiado “defender” por “descender”. Je.