Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo importante era terminar ganando un titulo,le sirve mas al plantel y al cuerpo tecnico que a las vitrinas en vista al año proximo,ni hablar de la final con la bosta.

4 Me gusta

Hagale un favor a la patria, no se como Juan Miguel, macrista y anti River.

1 me gusta

Hya gente que defiende mas a Gallardo que River y festeja cosas que festejaria Huracan

River de Gallardo (datazo de @GusBerlinga)

183 PJ: Ganó 92, Empató 51, Perdió 40: Eficacia: 60%

Eficacia año por año:

2014: 32 PJ: 19-11-2: 71%
2015: 58 PJ: 25-18-15: 53%
2016: 46 PJ: 21-13-12: 55%
2017: 47 PJ: 27-9-11: 64%

GENERAL: 183 PJ: 91-52-40 EFICACIA: 60%

A LOS ANTI YO LOS VEO Y…

2 Me gusta

Totalmente…adhiero con violencia.

Hace AÑOS que estaba esperando un tipo como Gallardo en el banco de River, no me la van a bajar 4 virgenes.

Ayudame a hacer memoria antes de corretear pelotudos, cuando fue la última vez que River llegó en 3 libertadores consecutivas con grandes posibilidades de ser campeón? el orden seria Campeon-cuartos-semifinal. y que ese cuartos de del valle era una Semi, no le ganamos de mala leche…y clasificados claro para el 2018…

7 Me gusta

Lo q tiene q pasar es q vuelva Aguilar, lo ponga a Gorosito como DT, y nosotros vayamos a la cancha con la careta de Shrek.
Que buenos tiempos!!!
Me canse de festejar titulos en esa época.

7 Me gusta

Desde tiempos que se calzaba los cortos.

El team del 2004/2005 que mancó con boca y San Pablo merecía campeonar.

2 Me gusta

Gracias muñeco por devolvernos a los hinchas super exigentes, que critican sin contexto.
Sos bueno hasta para eso.

4 Me gusta

¿Dónde está julian julian?

Cómo espero a ese eunuco

2 Me gusta

Nada que acotar a que por segundo torneo consecutivo, el puntero nos saca una diferencia indescontable a mitad de campeonato?

Ah, el torneo anterior a estos dos, salimos 19.

Nos cobraban el penal a Scocco contra Lanús y estábamos en otra final de Libertadores.
Sigue fallando en que se queda corto con el plantel y en qué tiene pocos jugadores que puedan sumar muchos minutos sin sentir el desgaste.

Este MDP debería hacer una buena inversión y no pijotear.

3 Me gusta

Yo separo el año en dos.

Hasta el 21 de septiembre, fue un año casi perfecto tanto en juego como en resultados. Jugábamos muy bien, habíamos ganado el clásico, en el torneo no ganamos por lo del año pasado, estábamos vivos en Libertadores y Copa Argentina, teníamos puntaje ideal en el actual torneo local. Inclusive el equipo parecía recuperado de los dopings y las partidas de Alario y Driussi, por lo que los resultados eran de valor doble.

Desde ese empate 1 a 1 con Argentinos se vino todo a la merde, todo cayó de la mano.

No digan que fue un año de mierda porque hasta el 31 de octubre todos estábamos en pija de la ilusión.

8 Me gusta

Hoy por hoy no hay DT argentino que se lo respete tanto como a él, salvo al cholo Simeone o Pochettino, no hay otro.

Puede tener altibajos pero el tipo elevó la vara como ningun otro.

2 Me gusta

Pero que la tiene que poner Gallardo del bolsillo a la plata? Gallardo pide, pero la CD es la que paga, el puede insistir pero si las negociaciones no se dan el no puede más que meter presion de renuncia. Y por suerte nuestro DT es tan de River que no va a dejar tirada a su gente.

Si River hoy es River, es gracias a Marcelo Gallardo, le guste a quien le guste.

1 me gusta

Para ponerlo en metáfora simpsoniana, la ilusión fue tremenda, el palo también.

Pero al final homero consigue el respeto de bart :wink:

4 Me gusta

Gallardo es lo mejor que tenemos, y el primer ladrillo para construir algo que tiene que estar.

Se me puede estar prendiendo fuego la casa conmigo adentro, pero si el Muñe me dice que voy a estar bien, voy a estar bien

9 Me gusta

Se esta tratando los hemorroides q le dejo Messi.
Una vez concluido los de Lionel, empieza a tratarse los q le esta dejando Gallardo hace mas de 3 años.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Bue, tampoco la pelotudez.

2 Me gusta

Que año de mierda por favor, sacamos un subcampeonato siendo el único equipo que se puso la pija y le demostró a la bosta que si nos enfocaramos en torneos locales (si tuvieramos plantel de sobra) no tendrían nungun titulo estos años. Metimos semis de libertadores y campeón de la copa Argentina, por favor Gallardo retirate!! Xdxdxd lol

3 Me gusta

el juego fue muy irregular con algunos oasis muy aislados , según tu criterio lo de alemania en la segunda guerra mundial no fue un fracaso porque durante los primeros años arrasaron con todo lo que tenían adelante , las historias se analizan completas .

Pero después te saltan “Ay si, pero varios de esos títulos eran dos partidos o copitas de leche” y? HAY QUE GANARLAS LA CONCHA DE TU MADRE, la Suruga no la ganaba nadie sudamericano desde hace rato, la copa argentina la querian todos por lo que te otorgaba, las recopas, hubo una que fue contra san silencio, sabes lo lindo que fue romperles el orto en su cancha a los fantasmas esos?

5 Me gusta