Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Antes q llegue ramon q metimos ese campeonato local, y despues q llego gallardo q metio 7 titulos, antes de eso, q ganabamos??? años pasaban sin meter ni una copa argentina, añooss!! Y ahora se quejan por ganar la copa argentina? y q es un papelon este año?? porq no se van bien al carajo!! Realmente que merecen a gorosito y aguilar uds… inutiles!

3 Me gusta

viejos de hace…dos años
y que él mismo generó
y que en el interín igual peleamos y ganamos alguna copita en el medio
sí che, que épocas duras nos hace vivir este tipo

6 Me gusta

siempre la exhageración, les gusta autoflagelarse y que entre algun bostero desauciado a reirse. Papelón es otra cosa.
(aclaro que si no hubiera mediado el var en la semis, había material para discutirlo al menos, pero no fue así, hubo tanta dependencia en la derrota en la actitud pusilánime de los jugadores como del circuito televisivo arbitral ultra magnánimo presitigioso y efímero, que obvió un penal elocuente y obligó al refería a cobrar uno que no cobraba).

2 Me gusta

Que podes esperar de estos hinchas por internet, si cuando van a la cancha, perdemos y cantan el q no salta abandono, o te aplauden a casco, son asi en las tribunas imaginate en internet

6 Me gusta

En este nuevo milenio:

  • Clausura 2000
  • Clausura 2002
  • Clausura 2003
  • Clausura 2004
  • Clausura 2008
  • Torneo Final 2014
  • Copa Campeonato 2014
    [b]- Copa Sudamericana 2014
  • Recopa 2015
  • Suruga Bank 2015
  • Copa Libertadores 2015
  • Recopa 2016
  • Copa Argentina 2016
  • Copa Argentina 2017[/b]

14 titulos en 18 años.
El muñeco gano 7 de esos 14 en 3 años.

Pero aca los virgos lo putean en colores y piden dimisión y que lo reemplace tuvieja, total no importa nada.

11 Me gusta

Es que el hincha de boca ni siquiera se debe reir con lo que leé, se debe querer cortar las pelotas de lo ingratos que son. Deben pensar que están actuando como ari cero cero uno, que es una joda para videomatch…

1 me gusta

que olor a culo viejo, deliran paladar negro y son mas amargos que pedo de yegua

Perder 3-4 luego de estar TRES GOLES arriba y que después Boca nos gane en el Monumental después de que “Napoleón” dijo “es bueno que nos toque jugar contra Boca ahora”. Sin mencionar que perdimos el torneo local contra Boca porque no nos dió la nafta (y acá hubo muchiiiiisimos que dijeron “ahora les vamos a cagar el campeonato”)…

Para mí eso es papelonezco. Y no fue aún peor porque por suerte ganamos la Copa Argentina. Perder con Atlético Tucumán hubiera sido el colmo.

Haber ganado en la Bombonera fue excelente, pero en definitiva no alcanzó. En el momento se disfrutó y mucho, peor con el diario del Lunes me resulta imposible asignarle el mismo valor que en su momento tenía.

1 me gusta

A 15 del puntero, peor aún que los 11 que nos sacaron el torneo pasado. Ah, pero ganamos la copa Argentina

3 Me gusta

¿Por qué no contás la historia completa? Que ganar Sudamericana y Libertadores nos habilitó para jugar TRES Copas, dos a dos partidos y una a un partido (contra un equipo japonés). Y que la Copa Argentina se juega con muchísimos equipos de bajo nivel.

“Años pasaban sin meter una Copa Argentina”. No jodamos, hace 6 años que se volvió a jugar apenas… A menos que haya querido decir Libertadores, en cuyo caso repito lo que no dije porque no hace falta: ese, junto con la Sudamericana, son los únicos que realmente están a la altura de la historia de River.

Seguir esta discusión es inútil porque no va a cambiar su forma de pensar.

Vos mismo lo afirmas: “¿Por qué no contás la historia completa? Que ganar Sudamericana y Libertadores nos habilitó para jugar TRES Copas

Disculpame, me habia olvidado que teniamos 8 Libertadores y 5 Sudamericanas en el palmarés…

Y me chupa un huevo si la Copa Argentina es de bajo nivel, somos bicampeones y punto.
Saquemos la Interamericana y las Aldao de nuestras vitrinas tambien si queres.

3 Me gusta

Jaaaa…y ahora los que cubren.river confirman que no pidió un arquero

1 me gusta

Por algo se las reconozco a Gallardo. La Recopa no tiene sentido, es una copa de menor valor en virtud de que el verdadero esfuerzo (ganar Sudamericana o Libertadores) ya se hizo.

La Interamericana puede desaparecer en lo que me respecta, otro título mediocre. Las Aldao no, esas sí tienen real valor.

Para mi fue un año minimo malo, tirando a MUY malo. Fue bastante duro quedar segundos por debajo de boca y lo de la copa mas allá de los horrores de los 7 hijos de puta. Pero no valorar un titulo? Por dios… y criticar a este tipo que es el que mejor me la hizo pasar como hincha de River en toda mi vida ni en pedo, hay que ser tremendamente idiota. Ojala se quede los proximos cuatro años porque ya demostró que puede hacer.

Igual estuvo cerca de todo lo que jugó, pero bueno, esto es River y por algo es muy diferente a los 27 equipos que juegan

3 Me gusta

Algunos aca se merecen volver a la etapa 2004 - 2013. Sinceranente es de terror las cosas que se leen aca.

2 Me gusta

Pero el adjetivo se referia al balance de todo el año, no al partido con lanus y el posterior con boca, no al tema incorporaciones.
“no nos dio la nafta” :slight_smile: Acordate a cuanto estabamos antes de llegar a pelearle el torneo, la remontada fue espectacular y recién se nos escapó en el gasometro, o con el empate de local con central.

Si te acordas de algunas epocas del 2000-2010, no podes usar ese adjetivo.

Yo no entiendo el criterio, sinceramente.
Pretenden jugar todas las competencias contra la mierda, SL, rasin o el rojo, si no, no valen.
Lo mismo en la Libertadores, si no es un cuco de Brasil, Colombia o Argentina, no es meritorio llegar a semifinales.

Vayamos a preguntarle al Barcelona que piensa de todas las Copas del Rey que tienen en su haber, a ver si las desmerecen.

7 Me gusta

Por “no nos dió la nafa” quise decir “no alcanzó” (sino se entiende que no estábamos en condiciones de competir, lo que es mentira). Habíamos empezado una ENORME remontada, pero justo en el tramo final empezamos a fallar, en parte gracias al arquerito de metegol que teníamos y que espero desaparezca junto a Lux.

1 me gusta

Exactamente, q culpa tenemos nosotros q SL, la bosta, racing o indepte no hayan llegado a la final?? Pero no, para algunos idiotas somos menos q ellos porq salinos campeones ganándole a Tucumán. Dios mío, tienen un pedo en la cabeza.
Ya están exactamente iguales a los bosteros, si no ganamos una final a un brasilero no vale. Porq no se van a hacer una cuenta en planetabostajuniors.com y ahí van a estar más contentas? Criticando a gallardo, a Ramón, a River en general??

Encima los campeonatos que River logro entre el 2000 y el 2004 tenía planteles de la puta madre.

2 Me gusta