Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que buen baño se merece el piedra sagrado…

3 Me gusta

Acá hay varios que critican a Boca de “ahora se matan por ganar un torneo de cabotaje”, y sin embargo también se comieron el verso de Boca de “18 títulos internacionales”, como si una Recopa Sudamericana realmente fuera “EL LOGRO” o superior al valor de un torneo local.

Repasemos lo que ganó Gallardo, títulos IMPORTANTES:

  • Una Sudamericana.
  • Una Libertadores.

Y cerramos ahí. El que me diga que festejó los otros títulos al mismo nivel que un campeonato local (exceptuando el 2008, y el 2014 sólo porque fue un desahogo enorme), debe estar mintiendo.

Eso por un lado. Por el otro lado: ¿en serio vienen con eso de “ehhh pero este eliminó a aquél ENTONCES ES MEJOR”? ¿Me están jodiendo? ¿Independiente del Valle fue superior a River? ¿En serio? En una Copa no siempre llegan a la final los más fuertes, ¿de verdad se están pasando por el orto TODO lo que dijimos desde antes que River empezara esta seguidilla con Gallardo? Yo siempre pensé que lo decían con convicción, pero se ve que el único que lo pensaba era yo: las 18 Copas de Boca me las paso por el orto, para mí existen unas cuantas y LISTO, pero TODOS LOS TÍTULOS LOCALES DE RIVER SON IMPORTANTES. A mí dame un técnico que gane LIBERTADORES, TORNEO LOCAL, Y SUDAMERICANA (y Mundial de Clubes, si se puede, pero hoy en día es una utopía). Gallardo consiguió ya 2 de 3, pero lamentablemente esos dos fueron hace dos años ya, y desde entonces es puro título berreta (algunos menos berreta que otros; dame Recopas antes que Copa Argentina cualquier día del año) para maquillar el paupérrimo desempeño del equipo en comparación a su encarnación 2014/2015.

Yo una vez dije que si hay algo que tengo para rescatar de Gallardo es su autoridad y el sentido de confianza que despierta en el plantel, cosa que es muy importante. Pero entre el periodismo y varios usuarios de este foro se pelean por quién le chupa más fuerte la pija a Gallardo, lo cual es irónico considerando que nos dicen a algunos que tenemos la pija de Gallardo adentro.

Sáquense la camiseta y opinen: si en vez de Boca era River el que salía campeón del torneo local y terminaba el año puntero, y era Boca en vez de River el que quedaba eliminado en semifinales y ganaba la Copa Argentina con Atlético Tucumán… ¿Qué dirían?

PD: Es tristísimo que acusen a otros usuarios de ser bosteros sólo porque su opinión es diferente a la de ustedes. Lo más triste es que esos usuarios tienen el ADN River más grabado que ustedes.

¿Se acuerdan cuando decían “EEEHHHH LE METIMOS 8 AL [equipo boliviano cuyo nombre ya ni recuerdo], REMONTADA HISTÓRICA, LTA ANTIS”? Bueno.

Se ve que el Beto es más bostero que la Raulito.

5 Me gusta

[emoji108]

1 me gusta

Estaban acá puteando a gallardo por no jugar ninguna copa todo el año y regalarle la copa argentina a boca contra el peor central de los últimos años

Y pasaría con gallardo y con cualquiera, por que es simplemente gente amarga que no puede disfrutar el fútbol y ser feliz con los logros propios, incluso ganando 9 títulos en 4 años

Al psicólogo urgente deben ir

9 Me gusta

Sebastianbe
Campeón en Primera


Mensajes: 21694
13/08/14

Re:Copa Argentina 2017
« Respuesta #837 : diciembre 09, 2017, 20:54:45 »
Estos tipos tienen que terminar ganando algo por año si o si? la re puta madre viejo, que podrido estoy del idiota de Gallardo que no se va más.

Hasta en este año papelonezco para las gallinas terminan llevándose algo.

Un hincha de San Lorenzo tiene más lucidez que cualquier virgo anti Gallardo que viene a parlotear acá

15 Me gusta

Espero que sea todo humo de los periosidas eso que va a bancar a Bologna en el arco… espero

Un hincha de San Lorenzo se cansa de no ganar un carajo. Más vale que van a estar cansandos de que River gane algo.

¿Algún otro ejemplo de brillante lógica?

1 me gusta

Leé bien el mensaje así comprendés el texto, capo.

Ahí dice “año papelonezco”, o sea, el tipo está reconociendo que River no alcanzó sus objetivos pero ASI Y TODO, te mete un título.

3 Me gusta

Sí, ¿y? Nadie dijo que es preferible no ganar nada. Ahora leé vos el mensaje: River tuvo un año PAPELONEZCO. Ganar el título no tapa el año.

1 me gusta

Quien quiere tapar el año?
Ustedes se la quieren dar de hiper exigentes y terminan siendo unos amargos de mierda que se indignan porque otros usuarios festejan un titulo.
Sabes que? CHUPENSE UNA PIJA.
Sin dudas el año no fué bueno, pero entre tanto golpe, haber salido campeón de una copa menor, que también suma a las vitrinas, se termina con otra cara.
Dejen ser felices a los que se quieren ilusionar y encontraron esperanzas despues de ganar la CA, para un 2018 mejor.

Parecen perro viejo, no cojen ni dejan cojer.

5 Me gusta

Bueno pero la ilusión querido Ema vendrá con las caras nuevas que haya y los falopas que se vayan o no sean tenidos en cuenta, no hay ilusión solo por ganar esta copa. Hay que meter mano a este equipo, así como estamos no vamos a ningún lado.

Sin dudas, pero yo prefiero barajar y dar de nuevo habiendo salido campeón, a que habiendo perdido la final de la CA.
Animicamente influye.

3 Me gusta

Y el Tano Vella de 3 así dejamos de buscar un lateral.

4 Me gusta

La cantidad de amargos que aparecen por acá, increíble

7 Me gusta

Y el sábado REBELDE también aparecieron a de vuelta devaluar los títulos [emoji38]

2 Me gusta

te da like mantosagrado, arielito y bluestriste? algo malo pusiste…

3 Me gusta

Totalmente, el tipo si no te gana algo, esta ahí en semifinales mínimo.

A eso sumale, autoridad, seriedad, peso específico, liderazgo…

Yo no se de que se quejan, como se nota que tienen 20 años, sabes la de pálidas que me comí despues del 2000? esto es para estar en pija en el obelisco de acá hata el 2020

10 Me gusta

Estos pendejos no pusieron el pechito en el 2000. El 2000 fué terrible para nosotros. Era sacar de la galera respuestas para retrucarle a los bosteros que aparecían hasta en las propagandas de jugo Tang.

Ahora nos respetan y nos tienen CAGAZO, todo por un señor llamado MARCELO GALLARDO…y estos virgos lo cuestionan por un marcador de punta.

Qué te hicieron, River…

11 Me gusta

Papelonezco no es el adjetivo ni por asomo, habria que decirle al cuervito que en el peor año del mugne, fue subcampeon del torneo local, semifinalista de la libertadores y campeon de copa argentina. Quedamos en tablas con los bosteros al menos en títulos y encuentros entre sí, y le pegamos tremendo peludo de visitante.

5 Me gusta

Voy a hacer una declaración de principios de nosotros los FAN BOYS del muñeco:

De ninguna manera le vamos a dar un cheque en blanco ni a él ni a la dirigencia con el tema refuerzos. Queremos que vengan refuerzos de categoría y basta de Auzquis y falopa.

Ahora: creemos FIRMEMENTE que es ÉL, el único capaz de retomar los viejos tiempos de gloria.

Firma:

Atte La comisión directiva fanboyística

13 Me gusta