Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El año termina redondeandose como malo por la pesima posición en el torneo, no por otra cosa. Lo que además de bronca es que ya pasó lo mismo en el 2016.

Pero bueno, la mejor para el muñe y el equipo en este año que se viene.

Pirin ginimo li cipi argintini milili pil fix y tyc…
Que asco de gente.
Esta dilapidando 100 años de historia, ya estamos perdiendo la distancia hasta en la tabla historica de primera division, dentro de poco somos segundos si seguimos perdiendo partidos que bronca.

1 me gusta

Jajaj le falta un abismo para compararse con Ramon… Que ternura me dan, compran el humo del bosteriodismo

2 Me gusta

Hacete de Rasin si te da verguenza, puber.

2 Me gusta

Acá algunos muchachos tienen problemas serios, quieren dar pelea en la copa Libertadores y también pelear el torneo local y el cerebro les genera un cortocircuito y los jugadores del metegol le patean para atrás. Ya está totalmente demostrado que para los equipos argentinos es imposible pelear ambos frentes! Qué parte del “no se puede” no entienden? Desde el 2004 que un equipo argentino no gana dos títulos juntos (Sudamericana y Apertura 04’: Boca), si miramos en River desde el 97’ (Supercopa y Apertura con Ramón), hace 20 años! Era otro país, otro contexto, hoy es imposible. Saben lo que pasa cuando se pelean los dos frentes? Se pierde mucho como nos pasó en los 2000 a medida que nos alejamos de los 90’. Cuando se planifica el año se evaluan las posibilidades y se fijan los objetivos y este cuerpo técnico prefirió el plano internacional para recuperar el prestigio y las copas porque le resulta más fácil los mano a mano y el resultado son 7 títulos en 3 años y medio. En este período cuantos títulos sumaron los otros clubes? Tienen que sumar los títulos de Boca, Lanús, Huracán y San Lorenzo para superar esa cantidad.:lol:

1 me gusta

eso no quita que se pusieron suplentes en el torneo local para poder jugar contra atlanta y los puntos regalados al pedo vs gelp y nob, por una desmotivacion (a mí criterio) injustificada. estamos hablando de 8 puntos regalados al pedo. con 8 puntos más se encara el próximo cuatrimestre de otra manera.

Te puede gustar o no pero el torneo no es parte de los objetivos. Yo también preferiría más compromiso en el campeonato sobre todo cuando no se da lo otro pero bueno, ni el mejor equipo de Gallardo logró campeonato y Sudamericana así que no espero que el actual logre semenjante hazaña.

me parece un pésimo planteo. regalar terreno en el torneo que te das chances para la libertadores 2019 en pos de la copa que no te da nada, es una decisión sumamente estúpida desde lo estratégico. obvio que no me gusta. me parece un criterio egoísta y cortoplacista que nos va a joder a futuro.

Para eso me citas???
Sos terrible mamadera negra, encima 31 años tenes verguenza ajena.

Ojo con el que los elije a los jugadores del próximo mercado… Porque ya vimos que tiene ni idea

Resultados, eso es lo que importa este año que arrancó como el mejor y terminó como el peor. Yo tengo la edad de Gallardo y coincido mucho y lo entiendo, el tipo vino a River a cortar varias rachas y tuvo buenos y malos resultados, aciertos geniales y errores tontos pero quien no? Le metió el dedo en el ocote al club más poderoso de esta época y si no fuera porque los dirigentes se relajaron por la intención de voto tan favorable que le desarmaron el equipo los cerdos todavía no podrían dormir tranquilos. Gallardo dejó varias frases en la conferencia de prensa anterior, se cerró esta etapa tratando de lograr la CA y arrancar con una etapa nueva potenciando las inferiores para que lleguen más y mejores pibes que nutran al equipo para empezar a planificar más a largo plazo.

Te aprendiste a limpiar el culo hace 2 semanas y te la venis a dar de paladar negro, pendejito.
Si no fuera por el torneo de Ramon y la era Gallardo, no sabrias lo que es salir campeón y te da la cara para putearlo y decir las gansadas que decis.

7 Me gusta

Ojalá vuelva Almeyda o Gorosito con pasarella de presidente de river. Para el bien de los antis

9 Me gusta

no deja de ser un pésimo planteo, no tiene nada que ver lo que traes. me hace acordar a algunos foristas que antes de las semis bancaban al viejo porque veníamos ganando y no veían que no teníamos 9 para jugar ni recambio de ponzio, etc. se dieron cuenta de que eran una mierda después del 4-2.
yo no digo que Gallardo sea una mierda, pero hay que criticarlo cuando amerita. y este es un momento evidente de crítica, más por el futuro que por el pasado.

1 me gusta

No me cambia nada la copa argentina

Se termina un pésimo y durísimo año.

A dejarse de romper los huesitos con el ego y los caprichos y a hacer las cosas bien que en el 2018 hay que torcer la historia horrible que escribieron este año.

Justo arranqué estos comentarios criticando los cambios y diciendo que Gallardo es un tocado por la suerte, sacar a Enzo, Rojas y Scocco para poner a Auzqui, DLC y Borré y no sufrir demasiado fue algo tonto que solo este tipo puede lograr.:lol: Yo con Gallardo hago lo mismo que con Ramón, acepto lo bueno junto con lo malo, son River en esencia. Los tres pilares de la crítica a Gallardo: Los refuerzos, la poca bola a los campeonatos argentinos y el no haber aprovechado descontarle en el historial a los cerdos cuando teníamos con qué.

Es el uno

2 Me gusta

Podrá ser testarudo bancando a quienes no debería, pero no es tarado. Como DT (y sin duda como hincha), lo deben fastidiar las mismas cosas que a nosotros.
Es obvio que hay que pasar el escobillón. Y él lo sabe mejor que nadie.

Los únicos 100 años de historia que dilapidó gallardo fueron los tuyos negro asqueroso

2 veces en 6 meses con abandono incluido y a la mierda todos los versos que inventaron durante años

Metete la tabla histórica en el culo, capaz en 30 años llegas a tener 35 campeonatos, ojala ya estes muerto para esa epoca

6 Me gusta

Te tienen que faltar cromosomas para criticar a Gallardo.

4 Me gusta