Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un arquero, un central, un 5 de juego, un 8 y un delantero del estilo Teófilo Gutiérrez y me les paro de mano a todos.

Ya apareció?? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

El liderazgo de Gallardo más incorporar todo esto que vos decís es la combinación perfecta para ganar todo.

Necesitamos golpeadores, cabeceadores. Ayer tuvimos como 5 corners y ni una alerta generábamos. Por suerte el primer gol vino por consecuencia de un nefasto primer envío.

2 Me gusta

Claro porque tenía a Zidane como alternativa.

2 Me gusta

che me chupa un huevo la cábala, por qué no banean a los bosteros que ya ni mantener el personaje pueden?
y si no son bosteros peor, porque son disminuidos mentales

13 Me gusta

A Auzqui lo pidió el, si vas a venir a cancherear con ese argumento repetido de los fanboy chupame los dos huevos y segui de largo.

Lo pidió él? Tenés la fuente de esa información? Los rumores son que es un negociado del Enzo.

“si vas a venir a cancherear con ese argumento repetido de los fanboy chupame los dos huevos y segui de largo”

Típico del fracasado que se ve acorralado y se queda sin argumentos. Podría utilizar la misma frase insulsa de quinceañera con vos, “si vas a venir a cancherear con ese argumento repetido de los hater chupame los dos huevos y segui de largo”.

3 Me gusta

luquitas dragon bol a efe, te queria decir que me cago de risa con los me gusta que me das, por que no vas a marzo de este año que todo el mundo bardeaba a tu napoleon querido y yo era el unico salame que bancaba la idea del equipo que ponia, despues recibio 20 palos por driusi y los gasto en pendejos pero ese es otro tema

1 me gusta

Es amigo del hijo de Enzo y seguramente negociado, pero te aviso que el enano lo acepto felizmente eh. Asi que el versito que no tiene nada en el banco contaselo a otro, porque son todos pedidos por este tipo.

El enano ese te hizo salir campeón todos los años.

Me pregunto eso todos los santos días.

No tiene nada que ver si lo pidio el, jugadores a veces rinden y a veces no.

1 me gusta

Claro… El liderazgo de Gallardo es indiscutido, pero con eso solo no sirve. Las otras facetas son importantes. No se puede jugar a lo que salga, sin saber defender, y eligiendo jugadores nefastos.
Tiene que volver a las fuentes de la serie con boca de la Copa libertadores : trabar el partido, equipo corto, pierna fuerte, jugadores altos de gran personalidad y resentidos

3 Me gusta

Jajajajaja los anti-Gallardo, que seres llenos de luz.

Y por “llenos de luz” me refiero a unos desforestados mentales que libran una batalla imaginaria.

Porque si estos marmotas existen, no tienen que desviarnos de lo importante, que es el mercado de pases que se nos viene. Fundamental, tanto quienes vienen como quienes se van.

Mientras tanto, el festejo por otra Copa.

4 Me gusta

Tienen el paladar rosa la cantidad de maricones herejes que bardean el torneo argentino, la mejor liga de la historia del continente, y el mas ganador es river, y me van a poner en la misma bolsa todos los torneos menores que gano este DT, con lis de real importancia, de real importancia gano 2, libertadores y sudamericana, y mas gracia me da cuando lo comparan con Ramón, y encima dicen que es mejor, jajaja, Ramón 7 torneos, una libertadores, una supercopa, 9 títulos de relevancia, gallardo, 2 titulos , me parece que no hay lugar para el debate fanboys, por eso no me compra ni me importa haber ganado esa copita de ayer, no tienen el paladar que tiene que tener un genuino hincha de river, no somos conformistas, somos de estirpe alta, solo nos importa los logros grandes, el resto es relleno a lo cual solo los acomplejados de los Mugrosos inferiores enaltecen, deci que todavía existen hinchas de elite. Sino river se convierte en un club ganador de títulos chiquitos, Títulos importantes o nada! Eso es River!

2 Me gusta

Me pregunto cuantos de los que se pasan los días agrediendo a nuestro Dt lloran después de masturbarse.

El otro día en el laburo un bostero contento me tira “jaja, ahora se les va Gallardo y no ganan más una copa”
Y yo le digo que Gallardo ya dijo que se queda, y no me creía hasta que le mostre la conferencia en la que había dicho que se quedaba
Le cambio la cara y quiso hablar de otra cosa

Suficiente para mí
Algunos creen que Gallardo renuncia y al siguiente año ganamos el campeonato de punta a punta, la Libertadores y el MDC , nose quien piensan que va a venir y que jugadores creen que van a llegar

Ojala el que venga despues del muñeco gane mas que el, por el bien de River, pero me cuesta creer que pase

1 me gusta

Callate bobito

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que le importe más la copa Argentina que jugamos con equipos mediocres que estar a 15 puntos en el campeonato. Yo soy hincha de River y para mí el campeonato local es lo más importante, ahora y siempre. Y me gusta el buen fútbol, algo que no disfruto más hace rato. Respeto las opiniones de los demás foristas pero para mí sigue siendo ciclo terminado. Este año fue nefasto.

2 Me gusta

Hay que ganar mas cosas? Si. Fue jodido como perdimos la libertadores y como nos esta yendo en este torneo local? Si
Ganamos algo? Si. Ganamos torneos internacionales hace dos años con gallardo que nos RECONTRA CUESTAN? Si.

Hay que seguir? Si.

Sigan rezandole a holan y almiron como le rezaban a aguirre los anti gallardo.