Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los arma? O le quedan asi debido a las lesiones, lo que paso en el doping y sumarle que se vendieron a varias figuras?

Pero tenes a nahuel garcardo, alias LukitasAF que te va a decir que son dos fenómenos.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Todos esos equipos priorizaron la Copa y el campeonato o el campeonato.
River, se encontró con la final lógicamente si jugar con atlas y deportivo moron como no vas a llegar a la final.

1 me gusta

quedate toda la vida

River fue el que más lejos llego de esos en la copa y salió campeón igual de la copa argentina, así que a otro lado con ese cuentito. Boca tiene el mwjor plantel del fútbol argentino y no jugaba copa y quedo afuera con un Central horrible.

2 Me gusta

Dejen de responderle a gente que tiene el orto lleno de porongas

6 Me gusta

Si lado como no va a tener mejor plantel si tenemos un técnico que elige a sus amigos para armar el equipo… Y sino negociados.
Ponías a cualquiera de acá y elegía mejores jugadores que el técnico este

24 Me gusta

Che pero pelotudos ustedes no pedian a aguirre que perdio con MORON? Que pasa ya nadie pide a eduardo dominguez que perdió dos al hilo de local con colon?

4 Me gusta

Eso es otra cosa, un poco de mala suerte quizas, en el 2014 no hubo lesiones teniamos chances de ganarlo pero el plantel era corto, acordate que ese partido con racing era clave y los jugamos con suplentes y perdimos, este año paso lo mismo sumado a las lesiones y al doping como vos decis.

Yo creo que nadie es anti gallardo… Lo que pasa es que cambio lo que estaba bien : pegar patada, tener jugadores altos para ganar los partidos en un corner, jugadores con mucha personalidad… O sea todo cambio. Fijate que le gusta como juega patio Rodríguez… La mentira más grande del fútbol argentino de los últimos 15 años… Un fracaso total.

3 Me gusta

Tomás Andrade:

Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016
Copa Argentina 2017

1 me gusta

La limpieza ideal va a ser imposible, pero con que se vayan 6 de estos, ya estaría despidiendo el 2017 con una sonrisa de punta a punta:

Lux, Batalla, Barboza, Andrade, Auzqui, Denis Rodriguez, Morán Correa, Casco, Larrondo, Lollo y Rossi.

En la cuerda floja: Santos Borre, Maidana (lo amo), Pinola (puede mejorar mucho), Nacho Fernandez (se tiene que poner la pija vs. Bosta y en partidos decisivos) y Rojas.

En vos confío, Muñeco.

1 me gusta

Espero sea humo esa info. De los tres arqueros Batalla me parece el más safable y todos sabemos las mil cagadas que se mandó.
El primer refuerzo teiene que ser un arquero, y a Lux colgarlo del puente Labruna…

Y a todo esto, Voca encaminado a ganar otro torneo…
Andate por favor. Me chupa un huevo la copita de ayer.

2 Me gusta

2 palos y un penal no cobrado tuvieron… Sin mencionar que ni jugaron la copa. Andate vos forro de mierda.

2 Me gusta

Por favor, Gallardo. Exigi un arquero de jerarquia

Y esos dos palos hacen que Voca no este puntero?
Me chupas un huevo vos y todos los enamorados de Gallardo. El orgullo y el esfuerzo de 100 años para ganar 35 torneos locales se lo esta pasando por el culo.

Voca va a salir campeón otra vez Zapallo. Festeja la Copa argentina

1 me gusta

Y bueno capo hacete de boca si tanto te gusta que querés que te diga. Seguramente vos salías campeón de la Libertadores con fallos arbitrales en contra, lesionados, bajas a último momento, doping, etc. Los bosteros hoy ganaron por orto y fallos y bue…

Seguro se vuelven locos por ganar un “torneo de cabotaje” mientras ni juegan la copa que tanto presumen.

Aflojale a la play maestro, y disfruta de los logros de River si es que en verdad sos hincha.

Tapo el escudito de la bosta, es la reencarnacion de Labruna, lo amo fuerte.

11 Me gusta

Sigan con la chupada de ojete masiva al enano este, ayer lo maquillo la victoria pero hizo, otra vez, el cambio de Perez por Auzqui…

3 Me gusta