Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es fundamental ganar la Superfinal para encarar el 2018 con confianza.

nefasto.

3 Me gusta

Tranqui…Keylor Bolognenfeller es arquero de selección y garantía que nos va a salavar las paradas bra:lol:vas.

Puedo sonar medio injusto (?) pero para considerarlo el mejor de la historia tiene que ganar al menos un torneo local.

1 me gusta

Que todas las copas NO OPAQUEN que en torneo local venimos 5 partidos perdidos de los ultimos 6, NO DESCUIDARSE Y EMPEZAR A GANAR

4 Me gusta

En cronica tiraron que barovero volveria en julio y por eso no pidio un arquero, pero tenemos una final contra la caca en febrero.

1 me gusta

La Copa sudamericana que ganó river fue la mejor edición de todas… Fue mejor que la Copa libertadores desde 2010 para acá. Eso sí, con otro plantel… Y otro esquema de juego.

5 Me gusta

Al final no se sabe si hay más culos rotos en este foro o en el foro pimentón

5 Me gusta

Objetivos del primer semestre:

  1. Ganar la supercopa.
  2. Volver a jugar bien y tener un plantel de hombres.
  3. Pasar de fase en la libertadores
  4. Clasificar a alguna copa de 2019.

Sería muy feliz.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Creo que todos coincidimos que si ganamos la Supercopa quedan en el olvido los partidos regalados en 2015, 2016 y 2017 contra la mugre

Naah aun asi es el mejor. Acaso preferis ganar un torneo en vez de una copa libertadores?.

Yo nunca dije eso.

Lo único que digo es que tiene que ganar al menos un campeonato. No caigamos en el error de menospreciarlo como lo hace la vereda de enfrente.

1 me gusta

Y pero Ramón también gano una Libertadores y varios torneos

4 Me gusta

Leí que Gallardo va a mandar a préstamo a Batalla, pero se va a quedar con Lux y Bologna. Muñeco, esto es en serio? Otra vez vas a subestimar el puesto del arquero?

Todo bien con el Beto pero no puede ser el arquero titular de River, él está para cumplir el rol de Chiarini. River necesita a un Barovero bajo los tres palos.

2 Me gusta

y con q guita lo traes? el tema es ni siquiera hay un 9. arquero hay, medio pelo peor hay.

Lux no puede seguir mas, ya demostro que tiene el gen casco.

5 Me gusta

Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente por que no llegaron a la final y River si? O jugaban una copa Argentina paralela?

3 Me gusta

Desde lo mental, hubiese sido irrecuperable perder una final con Atlético Tucumán. Ahora se puede pensar en adelante. Hay motivaciones para lo que viene.
Gallardo priorizó la Copa Argentina a tal punto de poner suplentes en el torneo para jugar contra un equipo de tercera como Atlanta. Ya ahí se veía que poniendo un poco de voluntad se podía ganar.
Yo incluso cuando la ganaban otros, no decía “Copa de Leche”. Pensaba que con un poquito de esmero se ganaba. El año pasado, se jugó como prioridad número 1. Y este año, incluso sin darnos nada más que el título en si, se jugó con compromismo y se ganó.
Siempre hay que terminar el año ganando algo, y una Copa de campaña, para los que también critican a las Copas de uno o dos partidos.
Los demás grandes fueron quedando elimiados y jugando con titulares. Y por una cuestión ya de organización en si, por como arman el fixture lo hacen como un GS de tenis, ubicando a los grandes en todos los extremos del cuadro y a Racing por el medio. No te va a tocar partidos importantes hasta instancias finales.

5 Me gusta

Esque nunca puede hacerlo xq siempre tenemos participaciones en las copas y Gallardo suele armar planteles cortos y no podemos ganar, si solo jugariamos un solo campeonato ahy recien podria ser.

Limpieza, Muñeco, Limpieza hay que hacer, y traer jugadores de jerarquía.

Ya se, pero Gallardo arma planteles cortos y por esa razon es que podemos peliarlos pero no ganarlos, xq jugamos copas siempre.