Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Culo roto

1 me gusta

Demostró sabiduría táctica gallardo…superabdo a entrenadores de la talla de Carlos retamar, el beso pascuti, rolando rivas taxista, etc

1 me gusta

Nunca falta el que desmerece los titulos, obvio que nl vale lo mismo q la libertadores, pero tenes que ganarlo igual para seguir despegandote del resto en el profesionalismo

1 me gusta

Tenes el culo roto

3 Me gusta
  • Atlas FC
  • Institute United
  • SC Defesa e Justiça
  • Atlanta S.p.A.
  • Sporting Morón
  • Tucumán Athletic Club
7 Me gusta

En el programa del Ruso Ceres están diciendo que NO pide arquero para la temporada que viene.

Rolando Rivas Taxista jajajajaja

Hoy se cumplen 3 años de la obtención de la Sudamericana frente a Atlético Nacional.

Gallardo, haciéndonos felices desde tiempos inmemoriales.

7 Me gusta

Pero para

Ahora viene un culo roto a pedirte que repases los rivales que tuvimos en esa copa

Después de eso vemos si vale o no

5 Me gusta

Que pelotudos que son, la próxima vez pedimos jugar la copa Argentina contra los grandes europeos

8 Me gusta

Afiná el ojo Gallardo, por favor te pido.
A los tumbos pudimos ganar esta final, pero este equipo es muy pobre en lo táctico y el temple de mucho de sus jugadores.
Si tenés que rajar diez tipos y traer diez nuevos, no lo dudes.

2 Me gusta

Ojo, primero está Gallardo, luego Joe Fernandez y después JuaaniCarp95, tus thread de los partidos fueron los años más felices.

5 Me gusta

Te banco Muñe, hay muchos pobres de memoria acá, solo te pido que en el año que esta por comenzar les tapes nuevamente el ocote, EN VOS CONFIO NAPOLEON.

1 me gusta

Estudiantes de La Plata, Lanus, San Lorenzo, Racing, Talleres

podríamos haber jugado contra esos, pero se los cogieron los famosos “equipos chicos” a los que todos le ganan fácil.

4 Me gusta

La verdad si soy Gallardo me iba con la copista esta bajo el brazo, por la puerta grande. Con esta dirigencia de mierda no podes aspirar a cosas importantes

1 me gusta

Olimpo elimino a racing y moron a casla. Se eliminaron entre moron y olimpo y salió el rival de River. Tucuman eliminó a independiente y central a boca. Se eliminaron entre ellos y salió el rival de River. Simple.
Hay que ganarle al que te toque la proxima si quieren pedimos jugar con independiente. Central gano 3 partidos en el semestre y dos fueron a boca. Moron eliminó a casla y despues los sacamos nosotros.
No hay mucho mas que agregar, saludos

5 Me gusta

Era hora de dejar el lirismo, es hora de pegar patadas, de hacer tiempo en el banderín de córner como hizo de la cruz ayer. Es hora de volver a jugar como el equipo que ganó la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Que malo que es pobrecito, lo tenia a 30 metros cuando no supo ni poner el cuerpo para aguantar una pelota… Jugadores profesionales

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Que manera de putear ayer a ese Sarachi, bien lo dijiste, entre el y casco no se sacan tantas ventajas… No crean que tenemos a Roberto Carlos. Ayer nunca se proyecto al ataque en todo el partido, ni cuando la jugada claramente lo pedía, jugo como con miedo todo el primer tiempo

3 Me gusta

Es para matarlo si no pide uno

2 Me gusta

Me motiva que tengamos un nuevo objetivo entre ceja y ceja. Ganarle una final a las putas, seria el golpe final. Tres al hilo.

No le veia mucha motivación al próximo semestre si no. Ojo que el mismo Ramón en un semestre salio en el puesto 17 por jugarse una copa con Lanus. Pero en Febrero arrancaba el clausura que terminó ganando. Acá es mas dificil.

Gracias por otra vuelta, creo que de los últimos 12 partidos de Copa Argentina ganamos 12. Otros cagones no

1 me gusta

Me van a matar pero Marcelo por favor ganale la final a los chanchos si querés hace la plancha todo el año que viene, pero ganale a los inmundos la final