Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es el muñeco, es la nefasta dirigencia que festeja un campeonato “económico” y no quiere gastar un mango en un arquero, sabiendo que a Armani lo sacan del equipo colombiano poniendo cuatro millones de dólares…Eso sí, por esta Copa Argentina le van a pagar al “Manager” una fortuna, y eso que no hizo nada de nada porque el equipo la pueda ganar, pero como en el contrato esta que cada cosa que gana el plantel él recibe suculentos premios, ahí ves por donde se va el dinero que se podría usar en traer refuerzos que este individuo ni el tuje mueve para poder llamarlos y acercarlos al club…

1 me gusta

El DT no está exento. Es cómplice y está prendido en esta joda que es River en general en los mercados de pases.

Ya veo que los bostis van a arreglar la fecha de la final para cuando a ellos les convenga…

Gustavo Yarroch‏
@GustavoYarroch
3 hHace 3 horas
La idea de los organizadores de la Supercopa Argentina es que River y Boca jueguen antes del Mundial. Sin embargo, todavía no hay fechas confirmadas ni tentativas.

2 Me gusta

Que el legìtimo festejo de esta nueva Copa no invalide los tremendos errores de compras, de mantener en cancha gente que no da la talla y de planteos y esquemas inadecuados que se han venido dando.

Y también al revés:

Que los tremendos errores de compras, de mantener en cancha gente que no da la talla y de planteos y esquemas inadecuados que se han venido dando, no invaliden el legìtimo festejo de esta nueva Copa.

7 Me gusta

Gallardo dijo que se gano, aun aunque el equipo podria perder con literalmente cualquiera.

Eso dijo. Me da mucha esperanza porque sabe que es una mierda lo que hizo en 2017

2 Me gusta

Alta verga ese equipo juani, hay que traer un 9 y un 8, además Montiel de central no le da.

1 me gusta

dice gallardo que le pasen el celu de Ramon para agradecerle por armarle el equipo hoy tambien.

1 me gusta

:heart: :heart: :heart:

Gracias muñeco, en un año tan dificil nos vamos con un titulos mas. Ayer tengo que confesar que me volví loco cuando empezo a sacar a Enzo, Rojas y a poner jugadores ofensivos, pero ganó esta final a lo Gallardo, cerrando el resultado de esta manera bien comodo con todos esos jugadores de mitad de cancha para arriba

1 me gusta

Quien es el preparador físico de Gallardo? Hay que trabajar fuerte esa cuestión, tenemos jugadores que están pajeadisimos como Rojas, Maidana, Pinola y otros que son de papel como Borré y dlc.
Me acuerdo del primer semestre del Muñeco que los jugadores volaban en la cancha. Con refuerzos de nivel, una buena preparación física y solucionando los errores vamos a andar bien el año que viene.

4 Me gusta

esto es fundamental. Para mi el preparador fisico tiene que irse inmdiatamente de River

7 Me gusta

Fundamental

A veces la anti mufa funciona :oops:

Me gustó la declaración de Gallardo cuando dijo que este equipo podía perder con cualquiera.
Que pueda ver la realidad de esta actualidad sin que el título tape todo lo malo que fue este semestre es una buena señal.

2 Me gusta

Es la misma formación con la que ganamos la final de la Copa Argentina. Ese mediocampo me re puede.

Ponele que a Montiel no le de, a quién traerías vos? Habría que salir a buscar un central.

Yo le doy una chance más a Maidana con una buena pre temporada, el admitio que se siente mejor del dolor fisico que tenía. Si no, probaría la dupla Quarta Pinola. Pero particularmente estoy harto de jugar sin 8, desde que se fue Sanchez nadie cubrio satisfactoriamente el secor derecho, el pity es un irregular de mierda y el 9 esta claro que hay que traer uno.

4 Me gusta

CHUPENME LA PIJA

5 Me gusta

Alguien puede repasar los rivales de River desde la primera fase a la final?

No

2 Me gusta

Tengo poca memoria… Yo me acuerdo de atlas.

Vos tenes el culo roto

1 me gusta

Despues vino el Bayer Múnich…

2 Me gusta