Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Forro puto mala leche forro cagon

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Puto

13 Me gusta

QUE TODOS LOS ANTIS ME CHUPEN BIEN LA PIJA

TE AMO MUÑECO GRACIAS POR OTRA VUELTA

6 Me gusta

Chupate un pene gil

5 Me gusta

De nuevo gracias por quedarte! Yo confió que vas a borrar y traer bien, entonces me ilusiono, por que con eso ya que todos se bajen los pantalones nomas!
Yo no festejo, pero como no estar con una sonrisa. Hoy quedaron en evidencia algunos, los altera el miedo que les da un cruce con este muchacho en el banco.

2 Me gusta

Cada dia derrapando mas este arielito.

te amo mugne

en la victoria una critica que tengo son esos minutos (20-30 si jugamos bien y 60 o mas en los feos) de lagunas, de 700 toques pa que se te escape al lateral, o un remate intrascendentes, momentos en que se hacen 70 pases a los ponchazos para llegar a 3/4 y perderla porque quedo corto un pase, o la soledad del que lleva la pelota el mas cercano esta a 20 mts marcado, el resto corre pa adelante como si fueran a hacer un touchdown.

Hay que matar roscabardeadas

1 me gusta

Lo que tiene que cambiar para el 2018 es el recambio que tengamos, hoy ver el cambio de mierda que realizó sacando a un jugador de selección, que va a jugar el mundial para poner a un wachiturro que no sabe jugar al fútbol como Auzqui, fue fuerte, porque además fue temprano arriesgando la victoria. Basta de falopas. Jerarquía quiero, esto es River.

1 me gusta

Traer un arquero que sepa ganar partidos, Montiel de suplente de Moreira, traer un remplazo para Maidana o un suplente si el Faraon levanta el nivel, Quarta titular y Pinola suplente, Mayada de 3 y suplente Saracchi, traer un 5 suplente de jerarquia, Palacios suplente de Enzo y rajar a Hielandez y al Puty, ergo reforzar esos puestos con jerarquia y un 10 que no le pese el manto sagrado. Rojas queda y SI o SI un 9 de area para compañar a Scocco.

1 me gusta

Que enojados que estan algunos que river gana un torneo mas! Que olor a cacona!

Mejora el equipo muñe y no solo vamos a seguir compitiendo sino que vamos a ganar mas! un buen mercado y una buena autocritica y como dice el emi diaz lo mejor esta por venir!

3 Me gusta

Dale muñeco!!!sos como ramon,ustedes son river que se vayan a cagar los anti gallardo

1 me gusta

¿Si las recopas son tan fáciles, por qué River no tenía ninguna? Te recuerdo que Ramón jugó 2 y las perdió.

Copa Argentina 2016: Estudiantes, Voka, Central, R*cing, y River en búsqueda del pase a la Libertadores. San Lorenzo, Lanús e Independiente se quedaron en el camino.

Copa Argentina 2017: R*cing, San Lorenzo, Lanús, Voka e Independiente no aguantaron más de 2 partidos, y con TITULARES pasaron vergüenza.

La Copa Argentina últimamente viene subiendo el nivel, la utilizan los equipos grandes para buscar el cupo a la libertadores si no pudieron clasificar de otra manera, y termina siendo bastante codiciada. Al ser una copa anual y a un solo partido por fase, obliga a poner todo porque un solo error y te quedaste afuera, no hay partido revancha ni puntos para recuperarte.

Una Copa que dura de Marzo a Noviembre/Abril a Diciembre, que para ganarla tenés que ganarle a 6 equipos, que no hay revancha ni recuperación posible. Pasa mi vale al menos como un campeonato corto, por que lleva mucho más tiempo y son menos oportunidades para errores.

Y la Suruga Bank es una mierda sí, pero no te olvides que antes de nosotros los Japoneses habían ganado 5 seguidas… Hacía 6 años que un sudamericano no la ganaba, si era tan fácil no sé por qué no la ganaron ni Independiende, ni San Pablo, ni Lanús. Así que la cuento, obviamente de los 7 títulos de Gallardo este es el más débil, pero sería muy pelotudo si no la cuento, para jugarla tenés que salir campeón de Sudamérica.

4 Me gusta

[Tweet]939834055037718529[/tweet]

3 Me gusta

Había que llegar hasta acá ganando esta copa. La parimos por todas las circunstancias que pasamos. Ya esta. Se termina el año a brindar, los anti a llorar y dejar el foro por un tiempo Hasta alguna desgracia,como siempre. A renovar los aires un arquero acomodar las defensa una compañía a nacho scocco que es un crack hermano. Se puso el equipo al hombro ese chabon después me dicen de $alario…

10 Me gusta

El muñeco hizo campeón a auzqui!!! Santos borre !!! Es un mago

8 Me gusta

Ahí tienen putos…son golosas no se cansan de tenerla adentro. Será una copa de leche y hay mucho por hacer peeeeero otra copa más. Gracias muñeco.

4 Me gusta

Dicen que para ser campeón no solo hay que jugar bien sino también tener suerte en los momentos críticos y Gallardo es un tipo tocado por la suerte, sacó a Enzo por lesión, a Rojas porque no estaba jugando bien (yo lo dejaba igual), sacó a Scocco que los tucumanos estaban desorientados con él para poner a Borré y así y todo contra todo razonamiento, lógica o sentido común logró sostener el resultado sin sufrir demasiado.:lol: Con un arbitraje tirando a normal la cosa cambia mucho y los tucumanos no estuvieron a la altura de una final siendo igualmente un muy buen equipo. Ver a Mayada y MQ tan seguros que ellos no tuvieron nada que ver en el asunto de los doping solo queda pensar en error del médico del plantel o sobotaje externo por parte del laboratorio y alguna mano negra, nunca lo sabremos. Yo ya estoy aislando la situación post doping y el tema Lanús porque pasaron cosas extrafutbolísticas y Ponzio es el que con su actitud nos gritó a todos que lo que pasó estuvo lejos de su poder de acción en ese partido porque el Ponzio de anoche es el jugador que nos sorprende en cada partido.

8 Me gusta

3 Me gusta

Estemos felices porque se gano un partido donde de 5 jugados ganas 2 con suerte. En un momento el equipo estaba entregado, esbta soprendido, y estaba para el cachetazo, ¿Y QUIEN SABE QUE HUBIESE PASADO SI NOS METIAN EL 2DO?

Este plantel tiene que ser purgado, espero Gallardo se de cuenta que si tiene otro mal año, la perspectiva de el va a ser la de un tecnico mas terrenal eh, asi que pone la pija, hace lo que tengas que hace, ponete malito, y limpia y hace un gran año NAPOLEON.

1 me gusta

Te olvidaste de Casco, Batalla y Lux. Ya no es un “Mago” esto es un “MILAGRO”…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Ahora que Gallardo se deje de ser “políticamente” correcto con esta dirigencia (que va a ser la que va a ganar las elecciones) y les exija jugadores de categoría en los puestos que realmente hay que reforzar, desde un arquero, pasando por varios puestos más hasta un delantero que con Scocco pueda formar una delantera temible y goleadora…

Basta de callarse la boca, ya bastante les hizo ganar a los dirigentes para que lo boludeeen trayéndole las opciones más berretas y baratas, ahora hay que traer lo que se necesita para ganar la Recopa a los sucios, y la venganza de ganar la Libertadores este año que viene…NO más berretas o jugadores libres, lesionados o uruguayos ignotos, CALIDAD, River debe dejar de ser una enfermería de recuperación de muertos, para transformarse en un plantel con hambre de gloria. Vamos muñeco ponete en duro y exigí, te mereces que te traigan antes del inicio de la pretemporada lo que se necesita, no cuando todo termina, y traé también un buen preparador físico que les exija como si jugaran la Champions, porque necesitamos que mantengan el ritmo los 90 minutos del partido, no que caminen algunos en la cancha…

4 Me gusta

Ya el periodismo ensobrado, con Cortese a la cabeza, nos está empezando a adoctrinar con que no van a traer un arquero. Por que “de jerarquía” parece que solamente son Guzmán y Barovero. Es como que nos quieren hacer creer que Armani o Andújar son lo mismo que Lux y Bologna. Ay Muñeco querido. No cambiás más. Si entendieras que además de una parte del contrato los jugadores te tienen que dar un beneficio futbolístico, andaríamos mejor y con más esperanza.

3 Me gusta