El Deivid se hizo de River de nuevo? :surprised:
.??donde lo leíste?
No me gusta que digan que la serie esta liquidada, faltan 90 minutos, es mucho, y esto es futbol, te rajan a uno por una patada o algo asi y cambia drasticamente todo. Me parece bien que los jugadores quieran jugar, y como dijo alguno aca arriba, si se hace algun gol y nos vamos ahi si bien tranquilos al entretiempo, podes cuidar a los que tienen mas minutos.
Muchos titulares al pedo, mal ahí garcado xD
Igual si pone suplentes y pierde despues todos lo putearían xq se perdió el invicto así que qe se yo
Me parece bien el equipo que pone. Yo guardaria a Sanchez y Rojas pero entiendo que si juegan mucho influye la decision de ellos. Ojala pasemos, y si se puede mantener el invicto, mejor
El muñeco no sólo quiere asegurar la fase y conservar el invicto, sino que además quiere ganar de nuevo acá. Y me parece bien, porque aunque es improbable que Libertad nos clave 3 goles de diferencia en el monumental, ya con un 1 - 0 o 2 - 1 nos rompería el invicto y toda la prensa y medios futbolísticos hablarían de que se “cayó” la racha ganadora de River y que los bostis siguen con el record de invictos para minimizar totalmente nuestro paso de fase… Gallardo lo siente igual que el hincha, quiere que les clavemos un 2 o 3 a 0 en el monumental y sigamos invictos, ganando y goleando.
MUCHACHOS JUEGA TEO TRANQUILOS.
No entendes nada… el muñe se corto el pelo como cuando metimos tri y supercopa (?)
Bien! Con titulares está bien… si pasa el tiempo, se mete un gol…se van sacando… se va “regulando”.
Somos River, y ellos son profesionales… les pagan por jugar al fútbol. Te cambio la oficina por jugar dos partidos por semana, la concha de la lora… :lol:
Totalmente de acuerdoi, creo que Gallardo entiende que “goleandolos” acá no solo generaría un efecto desmoralizador sobre los futuros rivales de esta copa, sino que les manda un mensajhe directo a los competidores de nuestro torneo, en tanto de que River no se cae y cada vez está más sólido y con hambre de gloria.
Golear a estos paraguas acá sería un buen síntoma de que el equipo esta vivo y con ganas de seguir adelante, creo que es el mejor mensaje para mandarles a todos, especialmente a la prensa bosteril…
jaja, me muero
reaparecio el deivid
Noooooooooooooooooooo
Listo, chau invicto, chau todo
No viste el 1er comentario de ese facebook que dejaron?
NAHHH PUEDE SER la reputa que lo pario que yo lo creia recueperado, dueño de su propia empresa,usando otras cuentas de ultima para alentar a cada equipo del planeta tierra del cual es hincha y me aparece en el 1er comentario con una foto donde tiene el peinado anterior del muñeco? nah esto es joda loco, alguien hizo ese facebook
Creo qe esta bien el equipo para esta noche, Piscu se lo notaba muy cansado en los ultimos partidos y Maidana venia cargado, yo hubiera sacado a Sanchez tmb qe viene cargadisimo pero no para de correr jaja. Si la serie se liquida rapido le daria descanso a Sanchez y Rojas aunque lamentablemente ingrese Ferreyra
Abandono el gen beethoveniano, pero no pasa nada, el corte de pelo de ahora es mas al estilo Debussy (?).
Su proxima obra: Preludio a la siesta de un bostero.
Hay que cambiar la foto de Gallardoven ahora
Hay que tener cuidado con el zurdito ese que entró en el 2do tiempo alla.
jajaj volver a ver esa cara!!! que crack, pero recuerdo que se habia converso en un antiriver (?)
PD: Gallardo, siempre tuviste rulos. Admitilo.
El gordo estaria 100% en tres semanas y podria jugar vs olimpo, clave para que juegue los ultimos 4 partidos del torneo y asegurasrse el torneo, por copa que sigan Teo y Mora nomas
Puso que trabajó en el Real Madrid C.F.8|:lol: