Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que olor a pimienta que hay acá…

2 Me gusta

Jajajaja que carajo tenía que ver, en fin…

1 me gusta

Es record el bicampeonato de copa Argentina?

1 me gusta

Vamos, carajo!

Gracias Muñeco!

Sip.

1 me gusta

12 Me gusta

Tenés que armar un buen equipo. Me reniego a que nos llevemos mal…

1 me gusta

Hay que pisar bosteros otra vez, Muñe

7 Me gusta

el mas grande, lejos

1 me gusta

Despues del partido de hoy, lo mas urgente a reforzar es la posicion de Maidana y Rojas (El arquero ya no hace falta decirlo)

Con eso solucionado, solo faltarian pulir detalles.

1 me gusta

todas son buenas copas, la sudamericana fue mejor que la libertadores de ese año, para mi es como que ganamos 2 libertadores con el muñe ya, la que perdimos en semi el año siguiente si era falopa, hay que decirlo… la recopa se define cual es el verdadero mejor equipo de america, dista de ser de leche, en ambas salimos campeones porque fuimos superiores a ese san lorenzo campeon de la libertadores (por lo dicho que la sudamericana fue de mucho mayor nivel)

y como campeones de libertadores le ganamos con total autoridad al de la sudamericana (que dicho sea de paso le gano al que nos habia eliminado antes, asi que buen rival tambien)

la suruga es una intercontinental contra un equipo menor, a mi damela siempre, aparte los japoneses siempre la ganan esa, no es nada facil…

la primer copa argentina fue la champions, todos los grandes se mataban por ganarla, tenia el plus especial de la libertadores y fue nuestra como toda copa importante

y esta copa argentina tambien la jugaron todos con titulares, incluso bosta ya que no tenian ninguna copa y vieron todas por tv todo el años… y quedaron bien eliminados con central, no era facil tampoco, en nuestra llave venian grandes tambien y con titulares, ninguno la subestimó, aparte era para bicampeonato

de todas estas la mas chota si queres es la suruga por ser un solo partido, sin embargo como te dije antes, casi siempre la gana el japonés… por algo es, muy jodida…

5 Me gusta

Naaa como va a ser una boludez?

Me vuelvo loco con ver a River tricampeón de algo, así sea de la copa menos importante que pueda haber. Ojalá lo podamos lograr.

3 Me gusta

Si y somos el único en ganar 2 copas sin ir a los penales

4 Me gusta

Yo creo que con Camilo y Quarta, jugadores de calidad nuevos, una revision del plano fisico (los jugadores dan pena), y una revisiones estrategica de gallardo (que me parece que la tiene con los ultimos comentarios que dijo…) Se puede venir un 2018 muy bueno

9 Me gusta

Y ahora los bosteros a la cueva, como debe ser

1 me gusta

Dejen de agrandar muertos por favor les pido. Nico domingo era figura con chavez en banfield. Dirigia almeyda. Como le fue a almeyda en river? Nos dio sida.
No podes comparar a alguien que dirige un club inmenso como River con dts que dirigen equipos chicos como rojo o banfield.
Ojo, el trabajo de holan es barbaro pero de ahi a llorarlo como si fuese el flaco menotti…

5 Me gusta

Ves futbol con el culo no? Como vas a comparar a independiente. Un equipo q en 25 años gano 3 titulos con River. Pero bueno, en banfield rinde bertolo. Que venga falcioni!!!
Bobo

10 Me gusta

Ahora a exigir refuerzos de calidad, basta de falopa.

13 Me gusta

Mi River 2018:

Maidana por Montiel si es que levanta el nivel. Mi arquero sería Armani.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Ya cumplió la mitad, ahora vamos por la otra mitad.

1 me gusta