Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La concha de tu madre bostero de mierda, hijo de re mil putas.

Te vamos a romper el orto en la final.

Totalmente de acuerdo. Lo mismo expresé en el thead del partido.
Algunos pareciera que no se dan ni un mínimo espacio para relajarse.

3 Me gusta

Son tan fáciles que son las únicas 2 que ganamos en toda la historia del club. Sumada a la primer sudamericana.

Las boludeces que escriben algunos bosteros es increíble.

1 me gusta

Si si claro debe ser por eso :roll:

Debes ser de los que se creen que Saviola, Aimar, Crespo etc…estaban prisioneros en Europa y por eso no podian venir a dar una mano acá.

La verdad que si, pero por lo menos que nos dejen disfrutar a los que la ganamos bien. Te dicen que es copa de leche pero después te das cuenta de que la tienen que comprar para poder ganarla y lo peor de todo es que cuando vuelven a ganar algo los ves festejando con 66 estrellas

3 Me gusta

Convengamos que Scocco nos hizo sufrir mucho mas con el mano a mano que se comio. Esa manía de no definir abajo.

A mí me gustaron menos los otros 2 cambios. Enzo no estaba al 100%, y Rojas no jugo bien, pero me parecio que era necesario poner alguien para equilibrar el mediocampo y no tantos ofensivos. Menos mal que dentro de todo salieron bien.

3 Me gusta

Ajjsjsjsj vos sabes bien que la felicidad artificial es la que aparentan ustedes por estar punteros todo el año de la superliga demierda!!!

Mañana a festejar la punta contra estudiantes!!uuuu que felicidad

3 Me gusta

Gracias muñe por otro titulo

chupense una buena pija los bosteros q vienen a comentar aca manga de putos se quieren matar

AGUANTE RIVER CARAJO GANES O PIERDAS

2 Me gusta

saliste de la cueva luquitas

Lo del muñeco es impresionante.

7 títulos en 3 años, entre ellos dos bicampeonatos históricos como el de la Recopa y ahora el de la Copa Argentina, títulos que encima nunca habíamos ganado. Osea, el tipo no solo que te las gana por primera vez, sino que encima te mete doblete!!! Es increíble. Aparte hay que decir también que Gallardo te gana un título por año, desde que él está en el banco todos los años salimos campeones! Es una locura. Jugando mejor o peor, River siempre se las ingenia para ser competitivo y sacar las finales adelante. Me encanta como sus equipos tienen ese carácter y esa inteligencia para jugar esta clase de partidos, y hoy fuimos nuevamente un equipo inteligente. De La Cruz se transformo en Teo Gutiérrez volviendo locos a los rivales. Ese es el River que a mi me gusta ver!

Ahora a rearmar el equipo y limpiar a la falopa como Casco y Auzqui. Para ganarle la final a Boca vamos a necesitar de un buen arquero, una defensa consolidada y un poco más de compañía para Scocco. Traer a Pratto sería lo ideal.

9 Me gusta

Te amo como siempre

Ahora por favor limpia este plantel lleno de muertos!

2 Me gusta

Viste que sin la :put_litter_in_its_place: de Casco ganas casi siempre! Tan difícil era que entiendas eso?

En su peor momento desde que llego a River el tipo va y te saca campeón igual, le importa una verga lo demás, solo quiere campeonar campeonar y campeonar, LOCURA.

3 Me gusta

Me tenes enamorado.

1 me gusta

Vos no te podes ir de River.

Fin del cuento.

P/D: Tal vez suene a boludes, pero no veo con malos ojos tricampeonar la Copa Argenta.

7 Me gusta

6 Me gusta

Cuando banean a este boludo?

4 Me gusta

se quieren matar bosteros putos

RIVER YA SALIO CAMPEON RIVER YA SALIO CAMPEON SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA MADRE Q LOS REPARIO

Uh como esta esa cola bosterito bi eliminado.

4 Me gusta