Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La diferencia que nosotros somos River y ellos Independiente, no sé si sos capaz de entenderlo llantonostalgico.

Ya que te gusta hablar de Pinola mejor escucha sus declaraciones donde dice que le costo adaptarse a pesar que el creía que no, porque River es un equipo MUY GRANDE.

3 Me gusta

Gracias por otro titulo.

7

4 Me gusta

Ahora si, a festejar pero a reflexionar y pensar la planificación del año próximo. Bologna no es el arquero titular de River. Los centrales muy flojos, Maidana no va más como titular, Pinola nunca levantó el flojo nivel. Entre Saracchi y Casco no se sacan tantas ventajas. Falta un 9, y falta recambio.
Necesaria esta renovación, y lavada de cara con la Copa en casa. Vacaciones y a volver por más el año que viene.

7 Me gusta

El año que viene llegas al dorsal que usabas.
Supercopa
Libertadores
Copa Argentina

Ch?

1 me gusta

Disimula por lo menos, pimentera.

2 Me gusta

Ahora a no dormirse en los laureles y ya empezar a pedir los refuerzos que River necesita, primero objetivo del 2018 es la Recopa Argentina contra la bosta, porque ganarle un mano a mano a la bosta sanaría la final perdida del nacional 76 con ellos, y la venganza es algo que quiero vivir esta vez, y dejarlos a los bosteros con el culo lleno de preguntas al inicio del año…

A traer lo que falta, vamos Gallardo ponete en pija con los dirigentes y exigí la calidad que ves que falta, desde el arco y en los demás puestos…Y si tenés que dejar un arquero de los tres que tenés, déjalo a Bologna, or lo menos no se queja si es suplente y los partidos que jugó tuvo mejor desempeño que los otros dos…

3 Me gusta

Coincido. Solo una aclaración con Casco y Saracchi. Los dos sufren por una cuestión táctica pero Saracchi es claramente mejor. Desde el momento que River se paró mejor en el segundo tiempo lo de Saracchi fue mas compacto. Casco, aunque River se pare bien, sufre mas de la cuenta por sus limitaciones.

5 Me gusta

Como te gusta que te vendan espejitos de colores, eso lo dijo por que no sabe como justifciar los 6 meses dando PENA que tuvo entonces no tiene otra que chuparle la pija al club para que lo puteen.

1 me gusta

Gracias por otro título muñe querido, sólo un hincha cegado fan de jugar con 5 defensores te putea injustamente, te amo.

2 Me gusta

Que falsos que son viejo, ni ustedes se la creen. Esa felicidad que aparentan por haber ganado esta copita, es artificial

3 Me gusta

No lo festeje tanto como otros, porque se necesitan recambios urgentes. Hay una copa muy importante por delante contra los conchudos de los bosteros, no hay que boludear y reeplantear varias cosas.

2 Me gusta

Hay que ser masoquista para entrar al foro de tu clasico rival justo cuando este acaba de ganar una copa.

8 Me gusta

Vaya a chupar pija a otro lado, hereje.

2 Me gusta

Bostero culo roto, estás más muerto que el de tu avatar

7 Me gusta

Una copa mas,no es la que mas queríamos pero perderla hubiese sido feisimo.
Toda la fe en este señor DT para lo que viene!!!

Vamos River carajo!!!

3 Me gusta

Pégate un tiro

2 Me gusta

El único que me vende espejitos de colores sos vos con tu creatividad para inventar una realidad paralela.

El tipo es autocrítico y reconoce que viene jugando como el tuje porque justamente no se pudo adaptar tan fácil como pensaba.

BTW
Fecha de ingreso
Nov 2017

3 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Este hace ratazo que se lo merece. Haz lo tuyo. :twisted:

4 Me gusta

Cómo te gusta hacernos sufrir! Borré por Scocco, sos un jodón bárbaro

2 Me gusta

Es un número nada mas para un hincha de boca. Obvio que no todas tienen el mismo valor, pero hay que ganar todo lo que se juegue

Hablando de boca, una pena que si son tan insignificantes no haya ganado ninguna de las que nombras

1 me gusta